Saltar al contenido

Para soniar despierto ! ( por eso es sin musica ;)

surfing4ever

Publicaciones recomendadas

Re: Para soniar despierto ! ( por eso es sin musica ;)

La habia visto esta muy muy buena :ok::ok::ok:

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy bueno

Perooo!! en facha aguante el megane2 :nose: es mi ojo

:chau::chau:

La linea Megane es muy linda desde el MI, el MII, que aqui, esta desde fines del 2006, y parece que salio ayer..., debido a las lineas agradables que tiene, el Fluence parece la evolucion natural del sedan MI fase II y yo ya soy fanatico de la GT y sin retorno..., veo una por la calle y me quedo viendola, hasta perderla de vista...

el Megane III es muy pero muy bonito una evolucion bien pensada, aqui ja estan haciendo propaganda de un hatch de la KIA, que entrara a fin de anio el coche NO EXISTE, al lado de MIII,y menos el otro coreano, I30...

si tengo que comparar el MIII me tengo que ir algun modelo hatch de Porsche, Alfa Romeo, Mercedes, Audi, Nissan, BMW, que pueden ser que sean superior al MIII, pero me pregunto de las marcas "tradicionales" hoy algun modelo igual a este ?

Perdon si me fui del tema, es por el entusiamo... :)

Un abrazo !

Enlace para comentar

Muy bueno

Perooo!! en facha aguante el megane2 :nose: es mi ojo

:chau::chau:

+1

A mi tambien me gusta mas la mega II

Saludos!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.