surfing4ever Publicado 11 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
surfing4ever Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 11 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Re: Para soniar despierto ! ( por eso es sin musica La habia visto esta muy muy buena Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 11 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Re: Para soniar despierto ! ( por eso es sin musica Un caño.............. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 11 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Re: Para soniar despierto ! ( por eso es sin musica Muy bueno Perooo!! en facha aguante el megane2 es mi ojo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
surfing4ever Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Re: Para soniar despierto ! ( por eso es sin musica La habia visto esta muy muy buena Saludos! Hola, imagine que muchos la vieron, estaba en la duda en postear, pero mismo dije vale la pena verla de nuevo... Un abr@zo ! Eugenio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diablura1972 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Re: Para soniar despierto ! ( por eso es sin musica Tenés razón... UN SUEÑO!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Re: Para soniar despierto ! ( por eso es sin musica Gracias Eugenio !!!! un recreo para la vista Vamos el Rombo todavia, cada dia me gustan más !!!! Un abrazo Héctor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
surfing4ever Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Re: Para soniar despierto ! ( por eso es sin musica Muy bueno Perooo!! en facha aguante el megane2 es mi ojo La linea Megane es muy linda desde el MI, el MII, que aqui, esta desde fines del 2006, y parece que salio ayer..., debido a las lineas agradables que tiene, el Fluence parece la evolucion natural del sedan MI fase II y yo ya soy fanatico de la GT y sin retorno..., veo una por la calle y me quedo viendola, hasta perderla de vista... el Megane III es muy pero muy bonito una evolucion bien pensada, aqui ja estan haciendo propaganda de un hatch de la KIA, que entrara a fin de anio el coche NO EXISTE, al lado de MIII,y menos el otro coreano, I30... si tengo que comparar el MIII me tengo que ir algun modelo hatch de Porsche, Alfa Romeo, Mercedes, Audi, Nissan, BMW, que pueden ser que sean superior al MIII, pero me pregunto de las marcas "tradicionales" hoy algun modelo igual a este ? Perdon si me fui del tema, es por el entusiamo... Un abrazo ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Re: Para soniar despierto ! ( por eso es sin musica Que nave, buenisimo..... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 14 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Re: Para soniar despierto ! ( por eso es sin musica Muy bueno Perooo!! en facha aguante el megane2 es mi ojo +1 A mi tambien me gusta mas la mega II Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.