meganero Publicado 12 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Renault presenta el Latitude 2011 en Moscú Renault revela, en primicia mundial en el Salón de Moscú, su nuevo berlina familiar estatutario, Latitude y presenta también las novedades para el mercado ruso. Todas ellas serán producidas localmente entre 2010 y 2011: Duster, Nuevo Logan con caja automática, Sandero con caja automática y Sandero Stepway. Proporciones equilibradas, dimensiones generosas, frontal que expresa potencia, diseño trasero robusto y dinámico: el Renault Latitude, la nueva berlina familiar, aúna presencia, elegancia y clase. Este atractivo modelo se dirige a clientes atentos a la calidad y al confort en todas sus dimensiones y sensibles al estatus que proporciona el vehículo. Desarrollado a partir de soluciones técnicas reconocidas por su fiabilidad y eficacia, este nuevo modelo berlina ha nacido con el objetivo de enriquecer la oferta internacional de altos de gama de Renault. Renault Latitude se comercializará progresivamente en más de 50 países y llegará a Rusia en noviembre de 2010. Los clientes de este país podrán elegir entre seis versiones, con las motorizaciones 2.5l y 2.0l con CVA (caja de velocidades automática) y CVT (transmisión de variación continua). Renault Latitude: grande por fuera y por dentro Al contar con unas extraordinarias dimensiones exteriores (4,888 m de longitud, 1,832 m de anchura y 1,495 m de altura), el Renault Latitude se sitúa en el segmento de las grandes berlinas estatutarias. Su silueta elegante y refinada luce elementos cromados, incluido el arco que rodea la superficie acristalada. Las líneas de este nuevo vehículo tricuerpo de la gama Renault reflejan claramente su dinamismo y estatus. Su perfil es equilibrado, con una batalla de 2,762 m y voladizos delantero y trasero de 1,025 m y 1,101 m respectivamente. En la parte delantera, los faros bi-xenón adaptativos y direccionales resaltan el contorno de la calandra cromada. La forma generosa del maletero permite disponer de un volumen de maletero del mejor nivel del segmento, con 477 litros (hasta 511 con el kit de inflado). El estilo claramente moderno del vehículo se refleja asimismo en la firma luminosa trasera que recurre a la tecnología LED como complemento de la iluminación tradicional. Por debajo de la moldura cromada que subraya el nombre del Renault Latitude aparece un maletero de cómoda apertura y fácil acceso. Disponible de serie o en opción, un techo solar eléctrico y panorámico de cristal ofrece una abertura luminosa de 4.624 cm², exclusivo en este segmento. En esta configuración, el techo marca una continuidad perfecta con el parabrisas y la luneta y acentúa la elegancia del vehículo. Por el especial cuidado con el que se han tratado los juegos de carrocería y por los materiales empleados, el Renault Latitude rebosa calidad percibida y robustez. En el interior, la habitabilidad y la riqueza de los equipamientos forman parte del conjunto. El salpicadero “aéreoâ€� luce unas líneas puras y nítidas, subrayadas por la curva de la moldura decorativa. Ésta pone de relieve el diseño original de la consola central en torno a la instrumentación. Los mandos necesarios para la conducción quedan al alcance de la mano y se concentran alrededor del volante y de la consola central. La calidad de los materiales y de los ensamblados también ha sido objeto de un trabajo meticuloso. El mayor nivel de gama se percibe en el interior por la presencia de múltiples elementos cromados como las empuñaduras de puerta, el marco de los relojes y el pomo de la palanca de velocidades, además de una tapicería de cuero disponible en tonos oscuros o claros. Una atención especial ha sido prestada a los elementos de decoración para conseguir ambientes variados y diferenciados en función de los niveles de acabado. De este modo, los clientes podrán elegir un ambiente claro y elegante, centrado en el bienestar o un ambiente en tonos más oscuros, con aspiraciones deportivas. Longitud: 4,88 m Anchura: 1,83 m Altura: 1,48 m Batalla: 2,76 m Maletero: 477 litros MOTORES 2.0i 16v Potencia: 139 CV Par máximo: 191 Nm Consumo mixto: 8,3 L/100 Cambio automático CVT 2.5i 16v (Rusia) Potencia: 177 CV Par máximo: 233 Nm Consumo mixto: 9,7 L/100 Velocidad máxima: 209 km/h Cambio automático de seis velocidades Otros motores previstos son los 2.0 dCi de 150 y 175 CV, además de los 3.0 V6 dCi de 240 CV y el 3.5i V6 de 240 CV. El equipamiento de serie podrá ser tan completo como en los Laguna más altos de gama, a los que sumará ciertos detalles diferenciadores en decoración para refinar el ambiente. Los precios y otros detalles saldrán a la luz en el último trimestre del año. Fuente motorspain.com Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Renault presenta el Latitude 2011 en Moscú Renault revela, en primicia mundial en el Salón de Moscú, su nuevo berlina familiar estatutario, Latitude y presenta también las novedades para el mercado ruso. Todas ellas serán producidas localmente entre 2010 y 2011: Duster, Nuevo Logan con caja automática, Sandero con caja automática y Sandero Stepway. Proporciones equilibradas, dimensiones generosas, frontal que expresa potencia, diseño trasero robusto y dinámico: el Renault Latitude, la nueva berlina familiar, aúna presencia, elegancia y clase. Este atractivo modelo se dirige a clientes atentos a la calidad y al confort en todas sus dimensiones y sensibles al estatus que proporciona el vehículo. Desarrollado a partir de soluciones técnicas reconocidas por su fiabilidad y eficacia, este nuevo modelo berlina ha nacido con el objetivo de enriquecer la oferta internacional de altos de gama de Renault. Renault Latitude se comercializará progresivamente en más de 50 países y llegará a Rusia en noviembre de 2010. Los clientes de este país podrán elegir entre seis versiones, con las motorizaciones 2.5l y 2.0l con CVA (caja de velocidades automática) y CVT (transmisión de variación continua). Renault Latitude: grande por fuera y por dentro Al contar con unas extraordinarias dimensiones exteriores (4,888 m de longitud, 1,832 m de anchura y 1,495 m de altura), el Renault Latitude se sitúa en el segmento de las grandes berlinas estatutarias. Su silueta elegante y refinada luce elementos cromados, incluido el arco que rodea la superficie acristalada. Las líneas de este nuevo vehículo tricuerpo de la gama Renault reflejan claramente su dinamismo y estatus. Su perfil es equilibrado, con una batalla de 2,762 m y voladizos delantero y trasero de 1,025 m y 1,101 m respectivamente. En la parte delantera, los faros bi-xenón adaptativos y direccionales resaltan el contorno de la calandra cromada. La forma generosa del maletero permite disponer de un volumen de maletero del mejor nivel del segmento, con 477 litros (hasta 511 con el kit de inflado). El estilo claramente moderno del vehículo se refleja asimismo en la firma luminosa trasera que recurre a la tecnología LED como complemento de la iluminación tradicional. Por debajo de la moldura cromada que subraya el nombre del Renault Latitude aparece un maletero de cómoda apertura y fácil acceso. Disponible de serie o en opción, un techo solar eléctrico y panorámico de cristal ofrece una abertura luminosa de 4.624 cm², exclusivo en este segmento. En esta configuración, el techo marca una continuidad perfecta con el parabrisas y la luneta y acentúa la elegancia del vehículo. Por el especial cuidado con el que se han tratado los juegos de carrocería y por los materiales empleados, el Renault Latitude rebosa calidad percibida y robustez. En el interior, la habitabilidad y la riqueza de los equipamientos forman parte del conjunto. El salpicadero “aéreoâ€� luce unas líneas puras y nítidas, subrayadas por la curva de la moldura decorativa. Ésta pone de relieve el diseño original de la consola central en torno a la instrumentación. Los mandos necesarios para la conducción quedan al alcance de la mano y se concentran alrededor del volante y de la consola central. La calidad de los materiales y de los ensamblados también ha sido objeto de un trabajo meticuloso. El mayor nivel de gama se percibe en el interior por la presencia de múltiples elementos cromados como las empuñaduras de puerta, el marco de los relojes y el pomo de la palanca de velocidades, además de una tapicería de cuero disponible en tonos oscuros o claros. Una atención especial ha sido prestada a los elementos de decoración para conseguir ambientes variados y diferenciados en función de los niveles de acabado. De este modo, los clientes podrán elegir un ambiente claro y elegante, centrado en el bienestar o un ambiente en tonos más oscuros, con aspiraciones deportivas. Longitud: 4,88 m Anchura: 1,83 m Altura: 1,48 m Batalla: 2,76 m Maletero: 477 litros MOTORES 2.0i 16v Potencia: 139 CV Par máximo: 191 Nm Consumo mixto: 8,3 L/100 Cambio automático CVT 2.5i 16v (Rusia) Potencia: 177 CV Par máximo: 233 Nm Consumo mixto: 9,7 L/100 Velocidad máxima: 209 km/h Cambio automático de seis velocidades Otros motores previstos son los 2.0 dCi de 150 y 175 CV, además de los 3.0 V6 dCi de 240 CV y el 3.5i V6 de 240 CV. El equipamiento de serie podrá ser tan completo como en los Laguna más altos de gama, a los que sumará ciertos detalles diferenciadores en decoración para refinar el ambiente. Los precios y otros detalles saldrán a la luz en el último trimestre del año. Fuente motorspain.com Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
profe Publicado 12 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Re: Renault Latitude Muy lindo, se nota un trabajo de diseño integral bien pensado. Yo me anotaría con uno pero me parece que mi garage me va a qudar algo chico, el mega 1 entra casi justo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 14 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Re: Renault Latitude Muy buen diseño el interior se ve exelente muy elegante, y bueno profe habra que agrandar el garage, no nos vamos a quedar con las ganas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Re: Renault Latitude Me gustó mucho! Bien elegante e ideal para ocupar el lugar que hace tiempo dejó vacante el Laguna II. Me gusta mucho mas que el Fluence. Saludetes, Seba! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Renault Latitude Ehh...si, si, muy bonito auto, muy elegante, y sobre todo se ve en la cabina muy buena habitabilidad, lo cual indica que que hay un trabajo serio de Ergonomía. No obstante yo me quedo en este caso, con el FLUENCE, pues éste, el LATITUD, luego es como el LAGUNA, en 2 ó 3 años se convierte en el Gran Dinosaurio, que no se lo vendes a nadie, es decir auto muy caro, sobreequipado, defícil de conseguir service, y por lo tanto de mantenimiento caro, o sea para un mercado muy selecto y reducido, un auto Irreal. En cambio el FLUENCE parece un auto más real, más sostenible en el tiempo, al menos eso parece en la poca información vertida hasta el momento. Saludos.! Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Renault Latitude A mi personalmente este auto me encanta, este segmento el rombo lo tenia vacio... Si ya el fluence es un barco este es mucho mas grandote Dejo otras fotitos... Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
surfing4ever Publicado 16 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Re: Renault Latitude Es un coche muy lindo, pero muy lindo, debe tener un andar de bien suave y muy bien terminado Disenio de lineas muy limpias y elegantes, el interior es de primera ! Algo interesante que comentaron y que es verdad en paises como por ejemplo Brasil, es bravo comprar un coche de estos 1) compras un cochazo y lo pagas caro... 2) Renault de un dia para otro no lo importa mas..., ( ejemplo aqui con el Megane II CC, Grand Scenic e Nissan Murano este fue el peor de los casos que solo la importaron por menos de seis meses..., conoci una persona que la compro...un autazo , uma verdadera SUV, y esta rezando para que nunca le pase nada...) 3) Cuando lo queres vender...,nadie lo quiere comprar y te lo tenes que quedar... Esto NO lo que quita meritos al Latitude un AUTO con mayusculas, que no tiene la culpa que paises del tercer mundo como los nuestros, reacionen de esa manera... Muchas gracias por postear la info. Un forte abrazo ! Eugenio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.