Franco Publicado 13 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Bueno muchachos lo ubico aca ,ya que no es un mega: les cuento un poco de lo que le hicimos el auto no regulaba bien , entonces se desarmo , se cambiaron , valvulas de escape ( se regularon todas), junta de la tapa , correa de distribucion , correa poly v , tensores , rulemanes,bujias , mangueras y cañerias de agua , limpieza de inyectores, limpieza de radiador , mas una limpieza general de todo ,seguramente me este olvidando de algo.Lo mejor de todo es que lo estoy haciendo con mi viejo bahh lo esta haciendo mi viejo mañana adjunto algunas fotos asi ven como va quedando! saludos asi estaba sin el multiple Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Bueno muchachos lo ubico aca ,ya que no es un mega: les cuento un poco de lo que le hicimos el auto no regulaba bien , entonces se desarmo , se cambiaron , valvulas de escape ( se regularon todas), junta de la tapa , correa de distribucion , correa poly v , tensores , rulemanes,bujias , mangueras y cañerias de agua , limpieza de inyectores, limpieza de radiador , mas una limpieza general de todo ,seguramente me este olvidando de algo.Lo mejor de todo es que lo estoy haciendo con mi viejo bahh lo esta haciendo mi viejo mañana adjunto algunas fotos asi ven como va quedando! saludos asi estaba sin el multiple Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 13 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Re: Cambios en el unito Bien ahi esperamos mas fotos!!!! lo mejor de todo como vos decis es que lo estas haciendo con tu viejo, una buena excusa para compartir un rato juntos Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Re: Cambios en el unito Bien ahi! Con esfuerzo y tiempo, todo se logra! Un abrazo y felicitaciones, Seba! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 13 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Re: Cambios en el unito Buena Franco !!! Vamos por el unete en el galvez Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 15 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Cambios en el unito Tamo a 15 y las fotelis no aparecen... Tá faltando a su palabra, Don Naaaaa. Muy buen laburo y como dijeron antes, es una excusa para compartir cosas con el viejo. Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.