SebaMGN Publicado 15 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hola a todos! Bueno actualmente no tengo un Megane, pero estoy en camino a cambiar eso cerca de fin de año. AMO este auto, me encanta por todos lados! En breve los estare molestando con unas cuantas preguntitas! jajaj. Saludos! Seba Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SebaMGN Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hola a todos! Bueno actualmente no tengo un Megane, pero estoy en camino a cambiar eso cerca de fin de año. AMO este auto, me encanta por todos lados! En breve los estare molestando con unas cuantas preguntitas! jajaj. Saludos! Seba Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 15 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Mi presentacion Hola Seba Que disfrutes del CMA Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 15 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Mi presentacion Hola. Cuando quieras date una vuelta por el foro Tu megane y colgá algunas fotos e historias con tu nave. Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Mi presentacion SebaMGN...! FELICITACIONES por la iniciativa... Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SebaMGN Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Mi presentacion Gracias gente por las bienvenidas! Estuve chusmeando un rato ayer a la noche en el foro y decididamente cai en el lugar que estaba buscando. Me impacto el Preciosoo!!! Terrible nave!! Ya debe ser famoso en este foro. Bueno, vamos a estar en contacto. Saludos y gracias de nuevo de antemano! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriancenteno Publicado 15 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Mi presentacion Hola SebaMGN! estas en el lugar correcto! cuando yo me decidi por comprar un Megane, buscando info encontré al club, y la verdad es que me ayudaron desde el primer momento en la busqueda, pasandome data de versiones. luego, cuando me tocaron hacer los services y mantenimientos logicos, saqué muchisima info de aqui. no te vas a arrependir de ninguna de las dos cosas, de comprar un Megane y de pertenecer al Club. Exitos en la busqueda! ahhh!! si te gustó el "precioso", está a la venta... si te interesa, contactalo a José, está super joya! Saludos, Adrian. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SebaMGN Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Mi presentacion Si... lo vi y me encantó! despues vi que estaba a la venta! Tengo que juntar un poco mas todavia, a fin de año aprox será el momento en que compre, mientras tanto voy a ir haciendo como vos y asesorandome un poco... llegado el momento veré! Gracias igual por la ayuda! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 16 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Re: Mi presentacion Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 16 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Re: Mi presentacion hola espero qe tengas tu mega no te vas a arrepentir Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.