Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día, quería ver si alguno que tenga un Megane igual al mio, si me dice cual es el consume del auto en ciudad y cuanto en ruta, a mi en ciudad me esta dando 9 km por litros esta bien ese consumo?.

Saludos a todos.

Publicado

Buen día, quería ver si alguno que tenga un Megane igual al mio, si me dice cual es el consume del auto en ciudad y cuanto en ruta, a mi en ciudad me esta dando 9 km por litros esta bien ese consumo?.

Saludos a todos.

Publicado

Re: Consumo Megane RXE 2.0 5 p mod. 2000

HOla opastorino.

Yo tengo el mismo que el tuyo, y si, da 9 km/l en ciudad, pero en ruta puede llegar a dar 14 km/l, a velocidades normales (110-130 km/h).

No es tan terrible para un 2.0, he visto cifras cercanas en algunos 1,6 (no del rombo).

Saludos!!

Publicado

HOla opastorino.

Yo tengo el mismo que el tuyo, y si, da 9 km/l en ciudad, pero en ruta puede llegar a dar 14 km/l, a velocidades normales (110-130 km/h).

No es tan terrible para un 2.0, he visto cifras cercanas en algunos 1,6 (no del rombo).

Saludos!!

Coincido con Sergio en las cifras, por ejemplo a mi en ruta me gasta mas el mega II 1.6 que el mega 1 2.0.

En ciudad la cosa cambia es menos gastador el mega II

Saludos!

Publicado

Segio y Meganero muchas gracias por sus aportes, me quedo tranqui, que el auto anda y consume lo correcto.

Saludos

Publicado

HOla opastorino.

Saludos!!

Coincido totalmente al igual que lo mencionado por meganero, y agrego, no te olvides que tenés un motor

-F3R- de 115 HP, así que para esa potencia podemos decir que el auto es económico, pues otras marcas en mod 2008 a 2010,

con motores 1.6 consumen igual o incluso más.

Verás en mi perfil que yo también tengo ese motor, y ando en esos valores de consumo.

Saludos

Roberto

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.