opastorino Publicado 15 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Buen día, quería ver si alguno que tenga un Megane igual al mio, si me dice cual es el consume del auto en ciudad y cuanto en ruta, a mi en ciudad me esta dando 9 km por litros esta bien ese consumo?. Saludos a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
opastorino Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Buen día, quería ver si alguno que tenga un Megane igual al mio, si me dice cual es el consume del auto en ciudad y cuanto en ruta, a mi en ciudad me esta dando 9 km por litros esta bien ese consumo?. Saludos a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 15 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Consumo Megane RXE 2.0 5 p mod. 2000 HOla opastorino. Yo tengo el mismo que el tuyo, y si, da 9 km/l en ciudad, pero en ruta puede llegar a dar 14 km/l, a velocidades normales (110-130 km/h). No es tan terrible para un 2.0, he visto cifras cercanas en algunos 1,6 (no del rombo). Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 15 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Consumo Megane RXE 2.0 5 p mod. 2000 HOla opastorino. Yo tengo el mismo que el tuyo, y si, da 9 km/l en ciudad, pero en ruta puede llegar a dar 14 km/l, a velocidades normales (110-130 km/h). No es tan terrible para un 2.0, he visto cifras cercanas en algunos 1,6 (no del rombo). Saludos!! Coincido con Sergio en las cifras, por ejemplo a mi en ruta me gasta mas el mega II 1.6 que el mega 1 2.0. En ciudad la cosa cambia es menos gastador el mega II Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
opastorino Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Consumo Megane RXE 2.0 5 p mod. 2000 Segio y Meganero muchas gracias por sus aportes, me quedo tranqui, que el auto anda y consume lo correcto. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Re: Consumo Megane RXE 2.0 5 p mod. 2000 HOla opastorino. Yo tengo el mismo que el tuyo, y si, da 9 km/l en ciudad, pero en ruta puede llegar a dar 14 km/l, a velocidades normales (110-130 km/h). No es tan terrible para un 2.0, he visto cifras cercanas en algunos 1,6 (no del rombo). Saludos!! Coincido totalmente al igual que lo mencionado por meganero, y agrego, no te olvides que tenés un motor -F3R- de 115 HP, así que para esa potencia podemos decir que el auto es económico, pues otras marcas en mod 2008 a 2010, con motores 1.6 consumen igual o incluso más. Verás en mi perfil que yo también tengo ese motor, y ando en esos valores de consumo. Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.