Saltar al contenido

PARLANTES MEGANE II


afide

Publicaciones recomendadas

Re: PARLANTES MEGANE II

 

Afide, el Mega II tiene 6 parlantes de los cuales 2 son twiters sobre el tablero y luego tiene un parlante en cada puerta. No trae subwofer.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARLANTES MEGANE II

 

Epa..!

Suena bien la música en esos bichos...no..? :bien:

 

Abrazo.!

 

mmmm !!!! para mi suena lejos muuuuuuucho mejor el Mega 1 que el Mega 2 en ambos casos los equipos y parlantes

son los originales del auto.

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARLANTES MEGANE II

 

 

mmmm !!!! para mi suena lejos muuuuuuucho mejor el Mega 1 que el Mega 2 en ambos casos los equipos y parlantes

son los originales del auto.

 

Un abrazo

 

Héctor

 

Bueno en realidad no me puedo quejar, en el mega mío tengo muy buena calidad de sonido con su estéreo y parlantes

originales.

Pero nunca escuché como suenan en un Mega II, sus equipos originales, y supongo que sonarían mejor y con mas poder... :nose:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: PARLANTES MEGANE II

 

El audio depende del modelo xq mi megane x ej el tamaño de los parlantes d adelante es de 5.25 en cambio el modelo sport trae parlantes 6.5 y obvio q va a sonar mas fuerte.

La verdad q yo tampoco toy conforme cn el audio original q trae el mega. Mas adelante (cuando tenga $$) tengo pensado comprarles unos compos crunch 5.25 y amplificarlos cn una hfi100.2 y voy a ver si cambio la unidad principal.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARLANTES MEGANE II

 

A mi me gusta mucho mas como suenan los parlantes del mega II que el I y como dice themonkey tiene 6 parlantes, 2 son twiters y un parlante en cada puerta :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARLANTES MEGANE II

 

hola muchachos soy flamante poseedor de un megane 2 1.6 luxe, no estoy desconforme con el sonido pero me gustaria ponerle adelante unos bravox de 6 pulgadas triaxiales que ya tengo, esmucho bolonqui cambiarlos, el lugar admite esta medida o hay que hacer alguna reforma. gracias. :please:

 

Hola Padolamap, mirá como se posteó en comentarios anteriores los MEGA II traen los 4 parlantes de 5 1/4 Pulgadas, salvo el sport que son de 6 1/2 (para lo cual debe diferir la caja de la puerta y los parlantes deben ser especiales con iman extra fino). También se venden unos Pioneer diseñados especialmente para el Mega (http://www.pioneer.fr/es/products/25/132/201/TS-Q131C/index.html) Te comento que yo cambie los 4 míos por unos Pioneer Componentes (queria poner triaxiales o de 2 vías pero el imán trasero es muy grande y los twiters sobresalian mucho del parlante, por lo que no encajaban) y entraron bien en tamaño, sólo modifiqué un poco el plastico trasero donde va el iman porque era más grande.

Ahora si encajar unos de la misma medida, me costó un perú ni me quiero imaginar unos de 6 1/2 (tambien tenia en casa un juego con 4 sony cuatriaxiales de 6 1/2 y no hubo forma ni de que quedaran cerca de encajar), además se te complica con la profundidad del imán porque te toca el vidrio.

 

Si querés que entren los de 6 1/2 y que quede bien, andá a una casa de audio con mucha experiencia y que sean muy prolijos y que se fijen si se puede hacer. Ya he visto unos cuantos MEGA II que como no entran, agujerean la rejilla de la puerta y los calzan por afuera y quedan horrible y a la vista de todo amigo de lo ajeno que pase cerca :no no: .

 

Espero te sirva de ayuda.

 

Abrazo de Gol :chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: PARLANTES MEGANE II

 

Retomando el tema, entonces el sport trae cuatro parlantes de 6 1/2 y dos twiters, saben de cuanto son?, porque me gustaria agregar un subwofer pero me gustaria algo exterior tipo los de los home teathers, es necesario agregar potencia o donde se conecta?, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.