gguussjj Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Hola a todos. Me presento, mi nombre es Gustavo y tengo una Scenic 2005 desde hace un año. Era de mi viejo, que la tenía desde cero, así que conozco el cuidado que le dió. Es la Autentique 1.9 dti. Hace rato que leo algunas noticias en el foro, pero en los últimos días es cuando me resultó muy útil y me hizo ahorrar unos pesos. Hoy encontré un video en la red, que me gustaría compartir con Uds, respecto a como cambiar la polea del alternador. Problema frecuente en éstos motores y en el de otras marcas. Por eso aprovecho a presentarme y comentar mi problema en el foro. Ahora escribo en el mensaje de Ruido en tensor de correa poli V M. dTI http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?t=1468' Abrazos a todos y gracias por los comentarios aportados. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gguussjj Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Hola a todos. Me presento, mi nombre es Gustavo y tengo una Scenic 2005 desde hace un año. Era de mi viejo, que la tenía desde cero, así que conozco el cuidado que le dió. Es la Autentique 1.9 dti. Hace rato que leo algunas noticias en el foro, pero en los últimos días es cuando me resultó muy útil y me hizo ahorrar unos pesos. Hoy encontré un video en la red, que me gustaría compartir con Uds, respecto a como cambiar la polea del alternador. Problema frecuente en éstos motores y en el de otras marcas. Por eso aprovecho a presentarme y comentar mi problema en el foro. Ahora escribo en el mensaje de Ruido en tensor de correa poli V M. dTI http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?t=1468' Abrazos a todos y gracias por los comentarios aportados. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Presentación Gustavo Que disfrutes del CMA Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Presentación Hola Gustavo Cuando puedas ponete alguna otra foto de la nave. Muy bueno lo del video. Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Presentación Hola Gustavo..! Felicitaciones por la SCENIC...! Que disfrutes del foro Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 4 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Re: Presentación Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 4 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Re: Presentación Que disfrutes del club!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.