Mauriluk Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Hola amigos del club, les dejo unas fotitos del Mega con aleron, se venia demorando pero ya esta puesto, de pso aprovechamos a pintar los paragolpes. bueno,ahi van las fotos.... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauriluk Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Hola amigos del club, les dejo unas fotitos del Mega con aleron, se venia demorando pero ya esta puesto, de pso aprovechamos a pintar los paragolpes. bueno,ahi van las fotos.... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghrocco Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Aleron al Mega! Muy lindo el blanquito! yo aún estoy indeciso en ponercelo... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauriluk Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Aleron al Mega! Es un parto el tema de los agujeritos, pero no hago otra cosa que babearme. NO lo dudes! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Aleron al Mega! Le queda muy bien el aleron!!! muy buenaa la calco de megane que tenes en la puerta donde la conseguiste???? Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauriluk Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Aleron al Mega! La hice hacer con un amigo, busque el logo en internet y listo, tiene la forma de los vidrios de las puertas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Aleron al Mega! Un caño espectacular le quedo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fedeshary Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Aleron al Mega! te quedó increíble!!! saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diablura1972 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Aleron al Mega! Buenichimo!!! Me encanta como le queda el alerón al bicuerpo. Donde lo compraste y cuanto cuesta??? Te felicito por el estado de ese blanquito está increible!! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Aleron al Mega! Impecable, te felicito.- Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albinegro6 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Aleron al Mega! Que hermoso que está ese mega! Un hermanito del mío! jeje Me los imagino a los dos a la par por alguna avenida importante... jeje Los melli. Un abrazo Te felicito por el alerón Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauriluk Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Aleron al Mega! Gracias gente!!! El aleron lo compre por Deremate.com a $130 y un primo lo pinto con el "Blanco Glaciar" que es el color de mi Mega, salio $110 el medio litro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauriluk Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Aleron al Mega! Buenichimo!!! Me encanta como le queda el alerón al bicuerpo. Donde lo compraste y cuanto cuesta??? Te felicito por el estado de ese blanquito está increible!! Saludos. jhajhajhajha, Cuando gustes che, me faltarian unas patas hermosas como las de tu blanquito, estoy en eso pero no me convence ninguna, de cinco rayos seguro pero hay tantas!!! tiren ideas! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maxzucco Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Aleron al Mega! Felicitaciones Mauriluk $230 muy bien invertidos!!!! Impecable el blanco glaciar!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fedeshary Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Aleron al Mega! vos te encargaste de la colocacion??? va con bulones? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauriluk Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Aleron al Mega! vos te encargaste de la colocacion??? va con bulones? Sisi, va con tornillos, del lado de adentro trae unos taponsitos el Mega, se los sacas, haces los agujeritos, un poquito de Fastix para que no entre agua y listo.no es nada dificil, lo dificil es animarse a agujerear JA! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Aleron al Mega! jhajhajhajha, Cuando gustes che, me faltarian unas patas hermosas como las de tu blanquito, estoy en eso pero no me convence ninguna, de cinco rayos seguro pero hay tantas!!! tiren ideas! Saludos! Hermoso el blanquito Mauriluk! Le queda barbaro el Aleron Fijate en http://www.neumaticosjose.com.ar/ Ahi tenes varias marcas y modelos de llantas, en 5 rayos, hay varias Binno, las amazon y alguna mas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Aleron al Mega! Hermoso tu Mégane Bicuerpo Blanco... Que lindo le quedó ese alerón, muy bien colocado, discreto, elegante, de muy buen gusto.... una EXQUISITES... FELICITACIONES...!! Abrazos.! Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 21 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Re: Aleron al Mega! Excelente... Sin palabras Te felicito por el buen gusto, aunque no me animo a agujerear el mio. Me da cosita lastimarlo. Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 21 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Re: Aleron al Mega! ME PUEDE ESE ALEROOONN!!!! YO QUIERO UNO PARA EL MIOOOO!!!! Quedo espectacularrr!!!!! Simplemente hermoso. Saludoss!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 22 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Re: Aleron al Mega! espectacular el mega en lineas generales y el aleron queda babaro yo se lo puse al mio hace unos meses y como vos tambien sufri con el tema de los agujeros pero en fin ya esta puesto Felicitaciones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 22 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Re: Aleron al Mega! ME PUEDE ESE ALEROOONN!!!! YO QUIERO UNO PARA EL MIOOOO!!!! Quedo espectacularrr!!!!! Simplemente hermoso. Saludoss!! todavia no lo convenciste a tu viejo...????? se te va a escapar la tortuga lasmss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 22 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Re: Aleron al Mega! todavia no lo convenciste a tu viejo...????? se te va a escapar la tortuga lasmss Sigo sin poder convencerlo no cae, no quiere, no le gusta.. Le mostre las fotos del Mega tuyo y de Mauriluk y no le piache Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Re: Aleron al Mega! Un caño hermoso!!!!! Ese aleron es una masa, cada vez me tienta mas la idea de colocarlo en el Rayo, pero me jode el tema de los agujeritos.... Ese blanquito es un espectaculo. Felicitaciones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauriluk Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Re: Aleron al Mega! Un caño hermoso!!!!! Ese aleron es una masa, cada vez me tienta mas la idea de colocarlo en el Rayo, pero me jode el tema de los agujeritos.... Ese blanquito es un espectaculo. Felicitaciones Tengo un video del momento en que se hacen los aguejitos, no es tanto sufrir, es un segundo no mas, aparte el aleron le queda para siempre y del momento feo te olvidas. Alguien que me diga como subo el videito y lo ven! Gracias a todos por las opiniones, solo es amor a la maquina. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.