daleoramos Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Tal y como dictan las reglas de el Club aquí están las fotos de mi megane. Esta totalmente original y muy cuidado. Disculpen la censura en las fotos, pero es internet y hay que cuidarse (no por ustedes, de gente que por lo menos en mi país, usan las fotos lamentablemente para estafar a la gente). Saludos. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
daleoramos Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Tal y como dictan las reglas de el Club aquí están las fotos de mi megane. Esta totalmente original y muy cuidado. Disculpen la censura en las fotos, pero es internet y hay que cuidarse (no por ustedes, de gente que por lo menos en mi país, usan las fotos lamentablemente para estafar a la gente). Saludos. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maxzucco Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Presentando a mi Megane. Hola daleoramos felicitaciones por el mega esta divino!!! Suerte y ojala disfrutes del foro y sus secciones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauriluk Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Presentando a mi Megane. Muy lindo el Mega!!! Armoso!!! . Se ve que estas todo el dia con la gamuza eh? jhajhajha, ya vas a ver que somos varios los locos de la gamuza aca. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albinegro6 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Presentando a mi Megane. Espectacularrrrrrr!!!! El mega y esa edición! Que lo disfrutes Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JOSE_FASE1 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Presentando a mi Megane. A la mierrr......, que lindo que esta ese Mega, te felicito!!!!!!!!! y , que disfrutes del foro. Salutis. Jose. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Presentando a mi Megane. Como brilla esa naveeeeeeeeeeeeee!!! Felicitaciones! Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Presentando a mi Megane. Muy lindo ese MÉGANE... Y también muy bueno ese collage logrado con la fotografía. FELICITACIONES..! Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fedeshary Publicado 21 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Re: Presentando a mi Megane. muy bueno !! Te felicito y bienvenido!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 21 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Re: Presentando a mi Megane. Es una pintura de Miguel Angel... ¿Cómo hiciste para dejarlo así???? Contá la fórmula. Espero que eso no esté censurado también. Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 21 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Re: Presentando a mi Megane. Simplemente hermoso !!!!!! no tengo palabras!!!!! Con que programa hiciste la edicion???? Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
estebanJC Publicado 21 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Re: Presentando a mi Megane. Que buena makina !!! ESPECTACULAR ¿a donde me inclino? jaja Es un espejo.......Che que decian las letras que tiene a los costados? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
daleoramos Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Re: Presentando a mi Megane. Que buena makina !!! ESPECTACULAR ¿a donde me inclino? jaja Es un espejo.......Che que decian las letras que tiene a los costados? Gracias hermano! Las letras dicen automático. A Venezuela solo llega los megane I, 1.6 16v Classic y Unique, automático y manual (tambien llegan los Megane II). Veo que allá si llegaron muchísimas versiones de esta tremenda nave. Muy lindo el Mega!!! Armoso!!!. Se ve que estas todo el dia con la gamuza eh? jhajhajha, ya vas a ver que somos varios los locos de la gamuza aca. Saludos! Gracias y pues si hermano lo cuido demasiado y se puede ver el resultado. Todos los domingos me quedo sin brazos y sin dedos despues de lavarlo. Lo que hago es lavarlo y secarlo, pulirlo con cera normal y con algodón y luego luego lo pulo con cera de porcelana también con algodón (ambas pulituras las retiro con maquina pulidora, que me regale en mi cumpleaños jeje), lo cual lo deja hermoso, y protege la pintura demasiado. Simplemente hermoso !!!!!! no tengo palabras!!!!! Con que programa hiciste la edicion???? Saludos! Solo edite los bordes pero el megane esta así de brillante jeje. Utilice Photoshop Elements 5.0 y con Spot healing brush tool buscas la punta Rough round bristle y así puedes crear ese efecto de reflejo. Es una pintura de Miguel Angel... ¿Cómo hiciste para dejarlo así???? Contá la fórmula. Espero que eso no esté censurado también. Saludos Edu jeje Te refieres al programa que use para editar los bordes??? si es esto arriba le acabo de responder a meganero. ------------- Gracias a todos muy amables. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 22 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Re: Presentando a mi Megane. hermoso ese mega y las fotos alucinates Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 Re: Presentando a mi Megane. Te felicito! Esta muy lindo, ese gris le queda perfecto! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Re: Presentando a mi Megane. Espectacular ese Mega! Felicitaciones y un muy fuerte aplauso! Saludetes, Sebas! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.