Saltar al contenido

DESARME Y REPINTADO TIRADORES INTERNOS MEGANE II.


Martín García

Publicaciones recomendadas

Re: DESARME Y REPINTADO TIRADORES INTERNOS MEGANE II.

 

Buenisimo, voy a ver si consigo un soplete y una pintureria con esas "tecnologias". Te agradezco la ayuda siempre inmediata.

Con respecto a las reuniones, Cualquiera del club puede ir, o solo es para ciertos usuarios? Pq la verdad me da ganas de ir.

Un abrazo

Gracias

Gera.

 

Gera, las reuniones son para todosssssss.... :bien: ...si tenes ganas podes venir a los Karts de mañana...jeje.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESARME Y REPINTADO TIRADORES INTERNOS MEGANE II.

 

Gera

 

El único requisito para venir es la buena onda :bien:

 

Te esperamos el 3 de Abril

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: DESARME Y REPINTADO TIRADORES INTERNOS MEGANE II.

 

Al fin encontre algo respecto a ese tema del desgaste, me interesa saber como se podria arreglar si compro el mega 2 porq vi muchos y todos con desgaste, muy buen tuto, ahora pregunto vi que se venden unas pinturas yankes en aerosol que hacen el simil de la original, asi como gomosa y grisasea oscura, pero q previamente como hiciste vos dicen q hay que lijar y pintar con una imprimacion para que se adhiera la misma, espero que sirva si pego el mega, de igual forma varias marcas sufren ese desgaste no solo nosotros saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESARME Y REPINTADO TIRADORES INTERNOS MEGANE II.

 

Al fin encontre algo respecto a ese tema del desgaste, me interesa saber como se podria arreglar si compro el mega 2 porq vi muchos y todos con desgaste, muy buen tuto, ahora pregunto vi que se venden unas pinturas yankes en aerosol que hacen el simil de la original, asi como gomosa y grisasea oscura, pero q previamente como hiciste vos dicen q hay que lijar y pintar con una imprimacion para que se adhiera la misma, espero que sirva si pego el mega, de igual forma varias marcas sufren ese desgaste no solo nosotros saludos!!!!

 

Aqua, yo vi desgaste de plasticos en otros autos, pero como la descascarada de la pintura de los Mega II, nunca, una verguenza que un auto con pintura original, la misma se salga como piel. Es la misma mi...da que cuando salio el Motorola V300, estaban todos recopados con la pintura gomoza azul que traia, hasta que lo empezaban a usar y esta se saltaba de nada, mismo efecto que las manijas del Mega.

 

Si o si dale la imprimación porque sino te vuelve a pasar lo mismo.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESARME Y REPINTADO TIRADORES INTERNOS MEGANE II.

 

Puede ser que lei en otros foros de pinturas que ademas de la imprimacion hay que ponerle como un adherente para plastico transparente y despues se coloca la imprimacion y desp la pintura soft??? o se fumaron algo los gallegos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESARME Y REPINTADO TIRADORES INTERNOS MEGANE II.

 

Le tenes que poner primero el promotor de plásticos (transparente) y luego la pintura.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESARME Y REPINTADO TIRADORES INTERNOS MEGANE II.

 

ok repaso entonces los pasos, ya sacado, le quitas lo q queda del soft, lo lijas al 800 o 600, lo lavas con thiner o aguarras, le aplicas promotor, luego, imprimacion, lijas 800 o 600 de nuevo, y luego soft y guala quedo como original,??? si es asi gracias veremos que sale jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESARME Y REPINTADO TIRADORES INTERNOS MEGANE II.

 

El los mios no les pusimos imprimacion, solamente promotor y pintura, quedaron joya

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESARME Y REPINTADO TIRADORES INTERNOS MEGANE II.

 

ok repaso entonces los pasos, ya sacado, le quitas lo q queda del soft, lo lijas al 800 o 600, lo lavas con thiner o aguarras, le aplicas promotor, luego, imprimacion, lijas 800 o 600 de nuevo, y luego soft y guala quedo como original,??? si es asi gracias veremos que sale jajaja

 

Aqua, le quitas la pintura que le queda con thinner, sale de una y muy facil. Despues la enjuagas bien, sacas todo los restos de mugre y le pasas una lija al agua de 320. Si queres para darle una mejor terminacion a la superficie podes pasarle la de 600 tambien al agua. Con 800 ni te gastes porque te vas a volver loco. Después de la lijada, limpias bien la superficie y le pones el promotor para plásticos. Acá tenes 2 opciones usar, promotor para plásticos y pintura directamente (es como lo tiene Pollo, Yo y Marcos), o usar el promotor, la imprimación y despues la pintura. No pongas la imprimacion antes del promotor, porque sino el promotor de plásticos no cumpliria la funcion en si.

 

Espero te sirva, cualquier duda, mandame un MP.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: DESARME Y REPINTADO TIRADORES INTERNOS MEGANE II.

 

Espectacular!!!! y pensar que ni en Renault me dieron la opcion de repintado. Por falta de herramientas y mucha idea con las manuelidades vere si el chapista/pintor se anima a hacerlo. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESARME Y REPINTADO TIRADORES INTERNOS MEGANE II.

 

Espectacular!!!! y pensar que ni en Renault me dieron la opcion de repintado. Por falta de herramientas y mucha idea con las manuelidades vere si el chapista/pintor se anima a hacerlo. Gracias

Hola Chorch, te pedimos que no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer la presentación correspondiente tuya y de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios.

 

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: DESARME Y REPINTADO TIRADORES INTERNOS MEGANE II.

 

yo saque el tirador pero sin desarmar el tapizado solo los tire, tiene unas trabas que se van soltando de a poco

eso si saque solo la parte que no va pegada a la puerta, lo hice para sacarle esa pintura que estaba toda suelta, lo deje del color negro del plastico que va debajo

Editado por Jorgen
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: DESARME Y REPINTADO TIRADORES INTERNOS MEGANE II.

 

weeey las tengo igual y como dicen uñas feminas jaaja no de mi lado tambien esta gastandose esta muy bueno el tuto que dan ganas de hacerlo lastima que no tengo ni idea de nada yo pero de ultima vuelvo a despintar y pintar devuelta o hago la de ger que las dejo despintadas y listo o la de waldo tambien copa esa idea aunque la tuya es la mas factible

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: DESARME Y REPINTADO TIRADORES INTERNOS MEGANE II.

 

Les comento como solucioné yo el problema, no quería desarmar mucho ni pintar, por lo tanto busqué la forma más simple posible.

Probé a sacarle la pintura con una lija bien finita, pero el plástico quedaba blancuzco y algo rayado, es decir le sacaba todo el brillo.

Entonces decidí sacarle la pintura con una tela gruesa, como me iba romiendo los dedos al lijar, cubrí el mango de un destornillador con una retazo de jean. Con eso pude sacarle toda la pintura y el plástico quedó negro brillante, tal cual como se empieza a ver cuando se despinta por el roce de las manos. Los detalles los hice con la misma tela de jean, pero frotando directamente.

 

Lleva un rato, pero quedó muy bien y es sumamente fácil de hacer, por eso les quería comentar. Especial para hacer una mañana de domingo, acompañado con unos buenos verdes (mates, ojalá serían dólares jeje).

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: DESARME Y REPINTADO TIRADORES INTERNOS MEGANE II.

 

Buenas tardes Gente de Club Megane (Martin), tengo un MeganeII 2007 y quiero hacerle el mismo trabajo, (Gracias por el tutorial), solo quería preguntar si tienen un manual de desarme de los plásticos del interior del auto, para hacer una limpieza mejor. Muchas gracias!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESARME Y REPINTADO TIRADORES INTERNOS MEGANE II.

 

..........quería preguntar si tienen un manual de desarme de los plásticos del interior del auto, para hacer una limpieza mejor. Muchas gracias!!!!!

 

En este enlace tenes los manuales. Manuales de Mantenimiento - Manuales - Club Megane Argentina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.