Saltar al contenido

me presento


mauro_andres

Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias gente del CLUBMEGANE ARGENTINA, me presento, soy mauro barrionuevo, de la cuidad de Comodoro Rivadavia en la provincia chubut, y tengo desde el mes de agosto un MEGANE II 1.6 CONFORT Mod. 2010 negro. El mismo tengo el orgullo de decir es mi primer auto, una nave , que supero mis espectativas. Soy nuevo con el tema de los foros, todavia no se como cargar una foto(si alguien mu puede explicar, yo agradecido) , en cuanto pueda subo las imagenes de mi megan. un saludo desde el sur para todos, Mauro B:_

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy buenos dias gente del CLUBMEGANE ARGENTINA, me presento, soy mauro barrionuevo, de la cuidad de Comodoro Rivadavia en la provincia chubut, y tengo desde el mes de agosto un MEGANE II 1.6 CONFORT Mod. 2010 negro. El mismo tengo el orgullo de decir es mi primer auto, una nave , que supero mis espectativas. Soy nuevo con el tema de los foros, todavia no se como cargar una foto(si alguien mu puede explicar, yo agradecido) , en cuanto pueda subo las imagenes de mi megan. un saludo desde el sur para todos, Mauro B:_

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

Buenas tardes Mauro :bienvenido2: Felicitaciones por el auto un caño. Ojala que disfrutes del club y sus secciones.

Te paso

 

"Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado." by LOSEI

 

Esta firma es la del moderador Losei. Que en algun momento te saludara tambien. Mientras tanto podees ir viendo la manera de subir fotos y como manejarte en el foro.

 

Suerte y hasta la proxima.

 

PD Losei espero que no tomes a mal la utilizacion de tu firma.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

Hola :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: felicitaciones por el mega :ok: que disfrutes del CMA y del mega II!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

Buenos dias muchachos, muchisimas gracias por esta calurosa bienvenida. Por otro lado si este es mi primer auto, encima cero, RENAULT y MEGANE II !!! todavia estoy inspeccionando el foro en buesca del tutorial para postear fotos, je, en cuanto lo sepa usar les mando fotos de mi carro y mi ciudad, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

Hola Mauro! :bienvenido:

Felicitaciones por la compra del Megane!

Esperamos que la pases muy bien en el club!

Saludos, Losei.

 

 

...Losei espero que no tomes a mal la utilizacion de tu firma.

Por esta vez, vaya y pase! La próxima, serás sancionado con algunas cajas de alfajores! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

Hola Mauro

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

Mamá, poné un plato más a la mesa que se agrandó la familia patagónica!!!!!!!!! :risa:

 

Te esperamos por Piedra del í�guila el 10/10/2010 a las 15 hs. Estación de Servicio ESSO.

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 11 meses después...

Re: me presento

 

buenas gentes para el que quiera aca tengo mas fotos del auto ya con una añito de uso y algunos cambios hechos!!! jjajaj como se me complica esto de subir fotos les dejo una direccion de FESIBUC! ( lease FACEBOOK) donde tengo las fotos cargadas... solo faltarian las fotos del auto planchado en la trompa!!

http://www.facebook.com/messages/#!/med ... 1584535389

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.