Saltar al contenido

Presento Megane Expression


cmr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los Meganeros !!!!

 

Aqui les paso unas fotos del Megane Expression. Es un 2006 que saqué hace una semanita de la agencia a cambio de mi anterior Clio 1.6 que me resultó excelente.

 

Espero tener la misma suerte con el Megane, cosa de la cual estoy seguro.Los saludo a todos y Feliz Navidad !!!!

 

fot1nt7.th.jpg

fot2qr9.th.jpg

fot3yg9.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos los Meganeros !!!!

 

Aqui les paso unas fotos del Megane Expression. Es un 2006 que saqué hace una semanita de la agencia a cambio de mi anterior Clio 1.6 que me resultó excelente.

 

Espero tener la misma suerte con el Megane, cosa de la cual estoy seguro.Los saludo a todos y Feliz Navidad !!!!

 

fot1nt7.th.jpg

fot2qr9.th.jpg

fot3yg9.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos los Meganeros !!!!

 

Aqui les paso unas fotos del Megane Expression. Es un 2006 que saqué hace una semanita de la agencia a cambio de mi anterior Clio 1.6 que me resultó excelente.

 

Espero tener la misma suerte con el Megane, cosa de la cual estoy seguro.Los saludo a todos y Feliz Navidad !!!!

 

fot1nt7.th.jpg

fot2qr9.th.jpg

fot3yg9.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento Megane Expression

 

Muy pero muy bueno che... con esa calidad de fotos, se puede apreciar que esta bien cuidado. Es mas el color del auto sin polarizar queda muy bueno.

 

Te felicito por el nuevo caño !!!

 

Lo que si viste... el perfil cuando lo actualizamos ??? Ya es hora de cambiar Clio por Megane !!!

 

Fecilitaciones y Felices Fiestas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento Megane Expression

 

Muy pero muy bueno che... con esa calidad de fotos, se puede apreciar que esta bien cuidado. Es mas el color del auto sin polarizar queda muy bueno.

 

Te felicito por el nuevo caño !!!

 

Lo que si viste... el perfil cuando lo actualizamos ??? Ya es hora de cambiar Clio por Megane !!!

 

Fecilitaciones y Felices Fiestas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento Megane Expression

 

Che, hermoso el auto! Que lindo el color, y las llantas esas están muy buenas... felicitaciones!

 

 

Saludos y felices fiestas....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento Megane Expression

 

Che, hermoso el auto! Que lindo el color, y las llantas esas están muy buenas... felicitaciones!

 

 

Saludos y felices fiestas....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Presento Megane Expression

 

Felicitaciones por el cambio.

Es un gran avance, no solo por la linea sino tambien por las prestaciones, tamaño y confort.

Hoy a mi tambien me entregaron el Megane Expression Tric 2005. Apenas pueda le tiro unos flashes y las subo a la pagina.

Te deseo la mejor de las suertes y disfrutalo porque es un gan auto.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento Megane Expression

 

Felicitaciones por el cambio.

Es un gran avance, no solo por la linea sino tambien por las prestaciones, tamaño y confort.

Hoy a mi tambien me entregaron el Megane Expression Tric 2005. Apenas pueda le tiro unos flashes y las subo a la pagina.

Te deseo la mejor de las suertes y disfrutalo porque es un gan auto.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.