Saltar al contenido

Mégane del Mes - Octubre 2010


gimpro

Mégane del Mes - Octubre 2010  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

Como el gordito moderador hace rato que no manguea algo y ha dejado en un estado envidiable su "Camionetita" va mi voto hacia la Scenic del amigo Losei.

 

Mis felicitaciones a los demas postulantes por el impecable estado de sus maquinas. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

Bueno, como dicen los muchachos esta dificil la votacion ya que todos los Megas estan hermosos y muy bien cuidaditos, pero lamentablemente solo se puede votar a uno/a, asi que ya vote a ..........!!!!!!!!!!

Suerte para todos.

 

 

Jose. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

Muchaachos, la verdad que los autos son todos muy buenos y mes a mes nos ponemos en un desafío muy importante al momento de elegir. Es por eso, que este mes voy a inclinarme por ese Mega 2 de Waldo, que tanto esfuerzo ha puesto en explicarnos todas esas modificaciones únicas que hizo sobre esa nave. Waldito, tengo que felicitarte y la verdad que este Mes, te lo tenés mas que merecido. Un fuerte abrazo para todos los participantes y mis felicitaciones porque sus máquinas son increíbles! Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

Linda votacion..

 

Me gustan los bicuerpos...que se le va a hacer.. :ok:

 

Ahi fue mi voto !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

Prefiero los tri, pero acá hay uno que corre con el caballo del comisario... :risa::risa::risa:

 

Saludos y seguro que gana el o la mejor.

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

Parece que este mes, ponemos la foteli de una Scenic... :bien: Como viene esta votación... Saludetes,

 

Seba!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

Listo... ya voté por el Megane !!!! :risa::risa:

Suerte para todos y cuando saque un par de fotos como la gente prometo que postulo el mio !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

Ahi salió mi voto!

 

exitos para todos y que gane un Renault!

 

Saludos,

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

Quiero felicitar a todos los muchachos que participaron porque se nota la dedicación y el cariño que le ponen a sus megas, lo cuál hace muy difícil la elección todos los meses, pero hay veces que alguien reúne todas las condiciones (lease combo) de tipazo, dedicado al auto, posteador incansable y encima las fotos están muy artísticas, no se puede pedir más, a pesar de ser fana de los megas 2 salió mi voto para una "camionetita".

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

Qué difícil es siempre votar ! Por motivos diversos..Todos tienen lo suyo...El tri de Megacústico está bárbaro así medio sucio, lo hace hermoso...Muy lindo el bic de Pripi...El tri de ACQ 67 en ésa foto de Calingasta, San juan..espectacular ! El Mega 2 de Waldo quedó maravilloso con ésos agregados de vinilo...y la Scenic del patriarca Losei hermosa con esos faros delanteros y especialmente con ésas tazas espectaculares! :risa::risa: Habría que votar a todos muchachos...Suerte para todos ! Nos vemos ! Saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

La verdad que los autos están todos excelentes... de no ser por un postulado la cosa habria sido difícil de verdad.

 

Pero como no voy a votar al traficante de alfajores, salamines y comestibles varios Losei?? :ok::mafia:

 

Mas allá de esas "actividades" :risa: , todos sabemos lo que es esa Scénic para él, el empeño, los detalles, y de vez en cuando un lavado!! :bien:

 

Mi voto va para una "camionetita" muy mimada de un buen amigo.... una combinación difícil de superar.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

La verdad que es una hermosa postulacion, todo original exelente todos.

Ya mande mi voto que gane el mejor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

Ric... viene arrasando de la misma forma que lo hace con una caja de Havanna!! es letal

:risa::risa::risa::risa:

 

 

Se termina la era del mangazo!!!! Si gana el mes Losei tiene que pagar toneladas de facturas!!!!

Perdón Sr... ¿Udddd quien es???

 

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

Este mes nada de facturas, HAVANNA 6ykvgz.gif6ykvgz.gif6ykvgz.gif

 

+ 1 lo menos que este posible (casi seguro) triunfo merece...

 

 

Y a mi un tostadito, en Atalaya los hacen ricos... :ok::risa:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.