Saltar al contenido

Buenas muchachos me chocaron un bajon!!!!!


patotur

Publicaciones recomendadas

Hola les cuento que ayer por la manana una berlingo me dio un buen topetazo en el lateral izquierdo, adelante y al diablo guardabarros original optica, paragolpes, masa, portamasa, ruleman, disco de freno, amortiguador, llanta en fin UN GARRON.

La verdad los molesto para ver si saben donde y como conseguir guardabarros delantero pero original ya que solo me viene ofreciendo un alternativo de mala calidad, y me dicen que original hay que pedirlo a cardoba y tarda 20 dias y casi 800 mangos, el resto se consigue todo, bueno al menos comparto el mal momento con ustedes, la scenic fase 2 06 hasta ahora 100% original, un abrazo y gracias por escuchar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola les cuento que ayer por la manana una berlingo me dio un buen topetazo en el lateral izquierdo, adelante y al diablo guardabarros original optica, paragolpes, masa, portamasa, ruleman, disco de freno, amortiguador, llanta en fin UN GARRON.

La verdad los molesto para ver si saben donde y como conseguir guardabarros delantero pero original ya que solo me viene ofreciendo un alternativo de mala calidad, y me dicen que original hay que pedirlo a cardoba y tarda 20 dias y casi 800 mangos, el resto se consigue todo, bueno al menos comparto el mal momento con ustedes, la scenic fase 2 06 hasta ahora 100% original, un abrazo y gracias por escuchar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas muchachos me chocaron un bajon!!!!!

 

Yo compro en la Casa del Renault de Lomas de Zamora:

 

http://www.lacasadelrenault.com/Principal.html

 

Llamalos y preguntales. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas muchachos me chocaron un bajon!!!!!

 

hay un tal adrian dando vueltas x el foro q no suele contestar los msjs pero podes probar, el usuario es (serv.renault), espero te sirva, lastima x el garron!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas muchachos me chocaron un bajon!!!!!

 

Fijate a ver si te sirve :

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... inales-_JM

 

Y es un garrón, ahora a dejarla mejor que antes !!!!!

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas muchachos me chocaron un bajon!!!!!

 

BUENO primero que nada les quiero agradecer la data, les cuento que ya compre en la renault de lomas de zamora (soy de ezeiza zona sur tambien) OPTICA VALEO ORIGINAL Y GUARDABARROS ORIGINAL las 2 cosas 1400 mangos, una fortuna pero la verdad si bien me costo pagarlo me dio tranquilidad de que al menos no pijotie en repuestos y la niñava a quedar como me dijeron por ahi mejor que antes, el taller de chapa y pintura ya me paso presupuesto y la verdad es un taller de primera (bmw- mercedes- audi- toyota) y no menos que esos MI SCENIC jajaja, el paragolpes va a reparacion total $1600 no me parecio tanto en una semana estaria listo, bueno un abrazo muchachos y anden con cuidado hay cada bol.... suelto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas muchachos me chocaron un bajon!!!!!

 

...una berlingo me dio un buen topetazo en el lateral izquierdo...

Si es blanca, debe ser la del mismo pelo tudo que ayer me rayó el guardabarros trasero izquierdo. Se ve que el imbécil dobló muy cerrado y no calculó bien. Suelo no dejar el auto cerca de las esquinas justamente para evitar lo que pasó, pero bueh.... ya tá.

Mas bronca me dió que el turro se dio cuenta que se llevó puesta mi Scenic y se las tomó. Sale auto polish mañana en lo de Pepe Rombo a ver si disimula algo! Por esta misma razón es que no la tengo 10 puntos: porque está todo el día en la calle y si llega a estar impecable, me amargo demasiado cada vez que pasa algo como esto.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas muchachos me chocaron un bajon!!!!!

 

Patotur y losei, comparto la impotencia del momento cuando uno no tubo nada que ver en el asunto, además cuando no te cae del cielo , te cae un gilipollas del costado y te amarga, aveces y con "mucha" suerte no jode la plata ( casi siempre sí), sino por tener que retocar la máquina que uno pretende tener original.

Pero aaahhhhora a ajustarse el cinturon chapa, mecánica y a ponerla en las calles para vover a disfrutarla.

Saludosss ale :chau:

 

PD: pudiste por lo menos mitigar los gastos con el seguro del otro??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas muchachos me chocaron un bajon!!!!!

 

hola ale, si si ya presente todo en el seguro de "LA SEÑORITA" que manejaba la berlingo (losei te juro era blanca ja ja) pero tiene la compania RIVADAVIA y dicen que es durisima para garpar,enfin la parte mecanica la repare yo mismo y quedo de primera (amortiguador, masa, portamasa, llanta y a alinear), quedo impecable ni un ruidito y no tira la direccion ni nada, es que abajo no toque nada ni la parilla, al parecer el golpe fue en la parte superior de la rueda y guardabarros que al ceder este ultimo de plastico, la energia que solto el golpe no paso a mayores, es decir exploto el guadabarros y no repercutio en el resto de los paneles, salvo como dije antes el faro que rompio sus soportes ( es valeo original y de afuera solo un 5% rota, safa si te das maña, si alguno esta interesado me sirve para achicar los 660 de la nueva jajajaja), bueno ahora hay que esperar una semana para entrarla al taller de pintura y otra semana para ver como queda pero tengo fe de que va a quedar bien.

saludos muchacho y si la verdad lo que mas bronca da es quevenga alguien te parta y te diga huy! no te vi y a la mier.... tu vehiculo 100% de fabrica.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.