Saltar al contenido

Fotos con los Rompenieblas!!


javierolivero

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes muchachos, como va??

Dos temitas

1º) Hay forma de conseguir algun tipo de merchandising del club (calco con el logo o algun llavero)??

2º)Cumplo y le paso fotos del Megane con las luces rompenieblas.

Antes

 

dscn2314b.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Despues

dscn2354r.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

dscn2355.jpg

 

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y asi quedo la tecla, la coloque en el hueco que hay al lado del reostato de la luz del tablero.

dscn2357r.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Saludos para todos.

Javi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes muchachos, como va??

Dos temitas

1º) Hay forma de conseguir algun tipo de merchandising del club (calco con el logo o algun llavero)??

2º)Cumplo y le paso fotos del Megane con las luces rompenieblas.

Antes

 

dscn2314b.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Despues

dscn2354r.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

dscn2355.jpg

 

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y asi quedo la tecla, la coloque en el hueco que hay al lado del reostato de la luz del tablero.

dscn2357r.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Saludos para todos.

Javi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos con los Rompenieblas!!

 

FELICITACIONES JAVI! Le quedan hermosos los rompenieblas al Mega!

 

Para calcos y llaveros, remeras, buzos y demas, cominicate mediante MP con el mod Martin, dolape_16v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos con los Rompenieblas!!

 

Disculpa mi ignorancia pero que es MP???

 

Javi, como dijo tecnicosoftware, MP es Mensaje Privado, fijate q abajo de tu avatar de usuario y datos q aparecen cada vez q dejas un mensaje, hay un botoncito q dice MP, es como un correo interno del foro, y le manda un mensaje directo a la casilla de otro usuario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos con los Rompenieblas!!

 

Felicitaciones Javier!

 

quedaron de 10 los rompenieblas! Coincido con Hernan, muy bien solucionado el tema de donde poner la tecla, ademas la luz esa no molesta, pero se ve si está encedida, muy bueno!

 

Saludos,

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos con los Rompenieblas!!

 

FELICITACIONES..! :bien:

 

Muy lindo el Mega y sus rompenieblas... :ok:

 

Ahora, disculpá mi ignarancia ó desconocimiento...

por que la tecla de luces allí..?

Tu Mega no trae el encendido de las rompenieblas incluído en la palanca de luces..?

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos con los Rompenieblas!!

 

Roberto, lamentablemente en la palanca de la luz de giro simplemente trae la opcion de encender los rompenieblas traseros y queria ponerlos de forma independiente.

Saludos,

Javier

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos con los Rompenieblas!!

 

Hola, buenisimos los rompenieblas y espectacular la solucion a la posicion de la tecla, que creo que te la voy a copiar en breve cuando incorpore los rompenieblas originales a mi Mega, porque tambien busco prenderlas individualmente.

 

Saludos y excelente laburo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos con los Rompenieblas!!

 

Ahora si Javi! Muy buena la nueva cara de ese Mega! Por cierto, que lindo que es ese color! Te felicito por el laburo y que lo disfrutes mucho,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos con los Rompenieblas!!

 

felicitaciones!!!... quedaron muy buenos..... Ahora, enganchandome en la consulta de viejoold, aparte de la marca... cuanto los pagaste?.... aca en Rosario me pidieron por unos VIC, $450 aproximadamente. (con cables, tecla, etc). Aclaro que no eran los originales con la palanca que va en el volante.

saludos y nuevamente..... quedaron MUY BUENOS....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos con los Rompenieblas!!

 

felicitaciones!!!... quedaron muy buenos..... Ahora, enganchandome en la consulta de viejoold, aparte de la marca... cuanto los pagaste?.... aca en Rosario me pidieron por unos VIC, $450 aproximadamente. (con cables, tecla, etc). Aclaro que no eran los originales con la palanca que va en el volante.

saludos y nuevamente..... quedaron MUY BUENOS....

 

Buenas, como va???

Los faros que le coloque son los marca VIC, los compre en una casa de repuestos Renault aca en Morón pcia. de Bs.As., me salieron $325 y vienen en la caja con todo lo necesario para la instalación, hasta los precintos

Abrazo y suerte!!

Javi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.