Saltar al contenido

Albertoo de CABA


Albertoo

Publicaciones recomendadas

Re: Albertoo de CABA

 

Hola Alberto!! :bienvenido:

llegaste al mejor lugar! aca seguro vas a conocer muy buena gente y dentro del foro dispones de muchisima informacion.

 

que disfrutes de tu nueva nave, que le saques provecho al foro y que aportes con tus experiencias!

 

Saludos,

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Albertoo de CABA

 

Hola Alberto!! :bienvenido:

llegaste al mejor lugar! aca seguro vas a conocer muy buena gente y dentro del foro dispones de muchisima informacion.

 

que disfrutes de tu nueva nave, que le saques provecho al foro y que aportes con tus experiencias!

 

Saludos,

Adrian.

 

Adrian

 

ampliamente agradecido a vos

alberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Albertoo de CABA

 

:bienvenido::bienvenido::bienvenido2:

 

 

Quw disfrutes del CMA

 

 

Saludos!

 

Meganero

 

Seguro que lo disfrutare mucho, pues es mi primer auto con aire acondicionado frio - calor, dado que siempre tuve distintos vehiculos, pero con aire acondicionado solo calor, por ser los denominados base.

 

es muy saludable el uso del termino disfrutar y mucho mas cuando nos abarque a todos, sin excepciones

alberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Albertoo de CABA

 

Hola Alberto

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

Ojalá encuentres todo lo que busques.

 

Subite algunas fotelis de la nave... ¡Este es un Club Megane!!! :risa:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Albertoo de CABA

 

felicitaciones alberto y no seas vago como yo y subi las fotos!

buen dia matias

 

te cuento lo siguiente, es verdad que me cuesta subir fotos, y en eso hay vagancia, que no es justificable, pero soy realista porque YO y la PC siempre tenemos diferencias y ello se manifiesta en cosas quiza muy elementales como la accion de subir fotos, fotos tengo, la ignorancia pasa por como se hace o que se debe accionar para subirlas. Dame tiempo, y las subire

 

agradecido por tu comentario

alberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Albertoo de CABA

 

Amadeus

Me quedo con las dos causas de los problemas, porque ambas son tambien parte de la vida una y de sastifaccion la segunda ( rueda)

Un atento saludo. alberto

Alberto, al principio no entendía que habías respondido (soy medio lenteja..), pero después me apiolé que te referías a lo escrito en mi firma... Es cierto, al margen de la ironía de la frase, son 2 "problemas" que solemos disfrutar y mucho en la vida. Ojalá te pase lo mismo.

Por si te interesa subir alguna foto de tu máquina o de cualquier otro metier, te paso el machete de como hacerlo (es bastante sencillo):

viewtopic.php?f=49&t=27

Un cordial saludo y que disfrutes de este foro de amigos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Albertoo de CABA

 

Amadeus

Me quedo con las dos causas de los problemas, porque ambas son tambien parte de la vida una y de sastifaccion la segunda ( rueda)

De última, en ambos casos el tema son las gomas..... :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.