Saltar al contenido

liquido refrigerante


pripi

Publicaciones recomendadas

Re: liquido refrigerante

 

Jaja!!! La razón por la que se estanca dicen que se debe a que los capilares del radiador de la calefa son muy delgados y cualquier basurita o pedacito de óxido que ande dando vuelta por el circuito los tapa y eso debe hacer que el refrigerante quede estancado en el radiador y por eso se ponga como como espeso. Al meterle la hidro, la presión hace que esas basuritas circulen y salga el refrigerante viejo.

 

Saludos!!

 

Guille

 

Pd.: El domingo nos tomamos un fernet en chasco y nos olvidamos de la calefa, llaves, pantallas, etc, etc, etc... jeje!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: liquido refrigerante

 

Jaja!!!

 

Saludos!!

 

Guille

 

Pd.: El domingo nos tomamos un fernet en chasco y nos olvidamos de la calefa, llaves, pantallas, etc, etc, etc... jeje!! :bien:

 

Dale..! Nos vemos en Chascomus, y tomemos un fernet, que yo te desarmo el auto en busca de una llave de paso, y si la encuentro

me tomo 2.... :risa:

 

PD.: Habria que hacerlo venir al Dany... :tragos:

 

Un abrazo.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: liquido refrigerante

 

Hola Amigos les sugiero utilicen el Liquido VALVOLINE DE TEXACO, made in USA, es el unico en el mercado que tiene una duracion garantizada de 5 años o 150.000 millasssss............ Lo usan los BMW........ Averiguen se los recomiendo. ES EL UNICO en su Formula. MI COUPE Megane LA RUBIA FRANCESA lo tiene... :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: liquido refrigerante

 

Hola Amigos les sugiero utilicen el Liquido VALVOLINE DE TEXACO, made in USA, es el unico en el mercado que tiene una duracion garantizada de 5 años o 150.000 millasssss............ Lo usan los BMW........ Averiguen se los recomiendo. ES EL UNICO en su Formula. MI COUPE Megane LA RUBIA FRANCESA lo tiene... :gracias:

 

Muy buen dato..! :bien:

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: liquido refrigerante

 

Hola gente, queria contribuir con el tema. Soy de los que no saben de mecanica, pero por el simple hecho de tener una Scenic a veces pasan cosas, paso a relatar. Este invierno tuve un problema con dos caños plasticos que entran al habitaculo que se alojan en el centro del tablero abajo, del lado del aselerador. Perdia liquido refrigerante, convirtiendo el piso en un charco. Eso me paso con la calefaccion apagada. Es decir que el liquido circula hasta antes del radiador del calefactor.Por suerte pude conseguir los caños solos, sin el radiador, sino hubiera gastado unos cuantos pesos. Moraleja... el liquido circula por todo el circuito menos por el radiador del calefactor. Espero que haya servido. Saludo a todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: liquido refrigerante

 

Amigos, usen el mejor refrigerante que existe, no pijoteen, la mayoria son malos, y los originales dejan mucho que desear.

 

Busquen el HAVOLINE de Texaco , es made in usa, dura 5 años o 150 Mil Millas, no es joda, es UNICO. Aqui les pongo una pagina de automoviles que habla del mismo

http://www.elportaldelautomovil.com.uy/?mod=2&id=693

 

Yo hace 1 año lo coloke en la Rubia Francesa mia. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.