Saltar al contenido

al frenar, se enciende luz del tablero


edgardostich

Publicaciones recomendadas

hola,,, tengo un problemita menor, cuando piso el pedal del freno se me enciende luz de tablero, (desactivado la luz de posicion), este problema se me presento cuando le coloque varios foquitos de LED a los faros traseros, si alguien sabe por que causa o si fueron los led, me lo haga decir.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: al frenar, se enciende luz del tablero

 

Hola edgardostich, fijate que hay algunos post parecido, usa el buscador. En principio por los post leidos anteriormente referido este tema, solucionaron el problema revisando y acomodando la masa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: al frenar, se enciende luz del tablero

 

Por lo que leí por ahí y como los leds consumen menos volts que las lámparas comunes, en algunos autos puede tirar error porque justamente, no detecta consumo.

Lo que no sé es si el Megane también lo detecta, pero no se me ocurre otra cosa. Tal vez deberías probar de colocar nuevamente las lámparas originales y ver si te sigue haciendo el problema.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: al frenar, se enciende luz del tablero

 

si me fije bien con respecto a la masa, y esta todo bien. puse muchos led (faro trasero, baul, habitaculo, luz de stop) eso si, creo que mas bien fue por la cantidad y de ahi me produce la falla.ha! tambien me di cuenta que la luz del habitaculo la del lado del conductor, al trabar las puertas en movimiento se me enciende pero con poca luminosidad, podriamos decir al 10%, gran detalle que me di cuenta, lo revise bien y no tengo problema en la parte esa. voy a verificar nuevamente los faros traseros ya que son altezza y las adaptaciones son diferentes a las originales donde van las lamparas. saludos y gracias x el aporte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: al frenar, se enciende luz del tablero

 

...voy a verificar nuevamente los faros traseros ya que son altezza y las adaptaciones son diferentes a las originales donde van las lamparas. saludos y gracias x el aporte

Yo también le puse Altezza trasreros a la Scenic, pero no hubo que hacer modificaciones de estructura ni portalámparas. También probé con lámparas de led pero no iluminaban bien. Es decir, si te parabas justo detrás en línea recta, se veian muy bien, pero si te corrías para un costado, casi no se veían. Por eso volví a ponerles las lámparas originales y quedó todo bien. En aquel momento todavía no estaban disponibles las lámparas de led tipo racimo, que tienen leds atrás y en los lados, que son los que reflejan contra el espejo interno del farol.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: al frenar, se enciende luz del tablero

 

Hola, en mi opinión los Led no tienen nada que ver, tu problema esta en otro lado algo esta haciendo mala masa, fijate en los interruptores de las puertas tambien, ...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: al frenar, se enciende luz del tablero

 

también le puse Altezza trasreros a la Scenic, pero no hubo que hacer modificaciones de estructura ni portalámparas.

 

en mi caso, si tuve q agrandar todos los agujeros internos donde entran la lamparas! :no no:

 

intentare ponerle de nuevo las lamparas, para ver si ese es el problema, dudo mucho de los interruptores de la puerta. eso si cuando haiga un lindo dia, por que aca en el sur me lleva el viento y como vivo en la puna peor!! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: al frenar, se enciende luz del tablero

 

Hola. Me pasaba lo mismo en el mio y cuando ponia marha atras tambien se encendia la luz del tablero. solucione. limpiando los contactos del chupete de cada faro trasero. cuando los saque uno de los chupetes tenia mugre. proba asi que me dio resultado. lija finita en la contactora y a otra cosa,.

saludos.

 

Maxi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: al frenar, se enciende luz del tablero

 

limpiando los contactos del chupete de cada faro trasero. cuando los saque uno de los chupetes tenia mugre. proba asi que me dio resultado

 

mira, no lo habia tenido en cuenta la limpieza de los contactos, pense que con que esten separados bastaban :pared: lo voy a probar como decis vos maxi,,, gracias... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: al frenar, se enciende luz del tablero

 

Hola. Me pasaba lo mismo en el mio y cuando ponia marha atras tambien se encendia la luz del tablero. solucione. limpiando los contactos del chupete de cada faro trasero. cuando los saque uno de los chupetes tenia mugre. proba asi que me dio resultado. lija finita en la contactora y a otra cosa,.

saludos.

 

Maxi

 

 

Tal cual, es la maldita ficha!jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: al frenar, se enciende luz del tablero

 

Disculpa edgardostich se te solucino el problema limpiano lo conectores o no?

 

yo tengo un clio y me pasa lo mismo..

 

Tonces que reviso, masa, conectores de los focos, que mas fusible podria ser o caja reguladora?

 

Sludos

 

 

 

1)No te presentaste en la seccion correspondiente.

2)No subiste fotos de tu auto.

3)No leiste las reglas del Club.

 

Despues de seguir estos pasos,seguramente alguien te va a contestar muy a gusto.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: al frenar, se enciende luz del tablero

 

Disculpa edgardostich se te solucino el problema limpiano lo conectores o no?

 

yo tengo un clio y me pasa lo mismo..

 

Tonces que reviso, masa, conectores de los focos, que mas fusible podria ser o caja reguladora?

 

Sludos

 

lo solucione cambiando las lamparas de led pase a las comunes y problema solucionado, la verdad nose bien si fueron los chupetes donde van las lamparas o los led, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: al frenar, se enciende luz del tablero

 

Dónde está la masa de los faros traseros?? Yo sigo con mi problema que cuando freno es como que la lámapra toma toda la potencia, apaga el giro izquierdo y el tablero se pone como loco. Ahora además cuando apago las luces se queda el tablero un par de segundos prendido hasta que apaga. Y si tengo las balizas prendidas y apago las luces, todo el tablero empieza a parpadear al ritmo de las balizas hasta que las apago.

Gran quilombo eléctrico me parece

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: al frenar, se enciende luz del tablero

 

Dónde está la masa de los faros traseros?? Yo sigo con mi problema que cuando freno es como que la lámapra toma toda la potencia, apaga el giro izquierdo y el tablero se pone como loco. Ahora además cuando apago las luces se queda el tablero un par de segundos prendido hasta que apaga. Y si tengo las balizas prendidas y apago las luces, todo el tablero empieza a parpadear al ritmo de las balizas hasta que las apago.

Gran quilombo eléctrico me parece

 

Me pasa esactamente lo mismo y continuo con el problema... claro que al prender la luz de posición todo se soluciona.. pero igual raro...

 

De todos modos no le he hecho nada al auto ya que ha estado en un compra venta... y provablemente por el problemita sin exito de venta, asique ahora lo retirare y are lo que pusieron haber si se soluciona :(

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.