Saltar al contenido

buenas!!! fan Campus


importa2enarg

Publicaciones recomendadas

Re: buenas!!! fan Campus

 

Hola Ignacio! :bienvenido:

Dicen que los que tienen Twingo, les cuesta mucho largarlo. Respecto a la Scenic, permitime darte un solo consejo: buscate una que esté buena, mas allá del modelo y que tenga un par de accesorios mas o menos. Por ejemplo, el doble techo solar de la Campus es muuuy tentador, pero si empieza con problemas, sale muy caro repararlo y/o conseguir los repuestos, al igual que la luneta trasera. No es para asustarte, es solo para ayudarte a evaluar y decidir tu futura compra.

Que disfrutes del foro!

Saludos, Losei.

 

 

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: buenas!!! fan Campus

 

Hola yo tengo una y es un caño. Nunca tuve problemas con nada de los accesorios, ademas está muy bien armada porque es francesa y ni hablar del equipamiento.

4 airbags

doble techo corredizo (un lujo)

ABS

Luneta trasera con apertura individual

Los dos asientos delanteros con regulacion de altura

Cajones debajo de los dos asientos delanteros

Enfriador de latas

Doble guantera

etc

Creo que lejos es la mas equipada de las Scenic.

Saludos y por el motor no te preocupes que es un fierro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: buenas!!! fan Campus

 

Hola igancio! Muy :bienvenido: !!! Espero que disfrutes del Foro y que puedas conseguir esa tan anhelada Scenic. Un saludo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: buenas!!! fan Campus

 

Hola yo tengo una y es un caño. Nunca tuve problemas con nada de los accesorios, ademas está muy bien armada porque es francesa y ni hablar del equipamiento.

4 airbags

doble techo corredizo (un lujo)

ABS

Luneta trasera con apertura individual

Los dos asientos delanteros con regulacion de altura

Cajones debajo de los dos asientos delanteros

Enfriador de latas

Doble guantera

etc

Creo que lejos es la mas equipada de las Scenic.

Saludos y por el motor no te preocupes que es un fierro.

ok gracias x la bienvenida a todos!, si llegas a ver alguna campus que valga la pena avisame por favor (menos la verde) despues me gustan casi todos los colores.

abrazo

Nacho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: buenas!!! fan Campus

 

...si llegas a ver alguna campus que valga la pena avisame por favor (menos la verde) despues me gustan casi todos los colores...

No sé, Nacho...pero fijate el color de la Scenic que ganó el concurso Megane del Mes y de quien es... :shock:

Que se yo...fijate, viste??? :mafia:

Saludos, Losei.

 

PD: quedate tranqui que a mi, el Verde Fidji también me parece HORRIBLE! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: buenas!!! fan Campus

 

Hola Gente, me llamo ignacio y tengo un Renault Twingo 2000 base con aire, me encanta, un auto espectacular, pero soy fanatico d la Scenic Campus, asi que ni bien pueda hago el Cambiazo, el tema es encontrar una que tenga pocos km.

abrazo

Nacho

 

 

 

hola ignancio tengo una campus tdi 116000 km en perfecto estado, ando buscando un twingo porque necesito dinero ,me da mucha lastima desaserme pero son cuestinones que pasan, decime cuanto vale tu twingo pasame fotos a *************EDITADO***********

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: buenas!!! fan Campus

 

Hola Gente, me llamo ignacio y tengo un Renault Twingo 2000 base con aire, me encanta, un auto espectacular, pero soy fanatico d la Scenic Campus, asi que ni bien pueda hago el Cambiazo, el tema es encontrar una que tenga pocos km.

abrazo

Nacho

 

 

**********EDITADO****************

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.