Saltar al contenido

Mini reunión cumbre


Ric

Publicaciones recomendadas

Hoy nos encontramos en lo de Pepe Rombo con Martín. Lástima que llegaron tarde para los chorizos!

 

De derecha izquierda:

Andrea, Martín (dolape_16v), Pepe Rombo y el que suscribe.

 

reunioncumbre.jpg

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hoy nos encontramos en lo de Pepe Rombo con Martín. Lástima que llegaron tarde para los chorizos!

 

De derecha izquierda:

Andrea, Martín (dolape_16v), Pepe Rombo y el que suscribe.

 

reunioncumbre.jpg

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini reunión cumbre

 

IMPRESIONANTE !!!!! :nx:

Sí...sí...estábamos por la zona junto con "la patrona" y pasamos a visitar a Ricardo ( Losei ) ...y casualidad estaba comiéndose unos " choripanes " en lo de Pepe Rombo ... :oh: doy fé que ésta vez , que debe ser la única , no estaba de " Garrón Tour " :risa:

Asique nos dimos una vueltita por San Fernando y tomamos unos café'sssss en la Renault Minuto de Don Pepe ...un fenómeno !!!!

Saludosssss totalesssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini reunión cumbre

 

Gran encuentro en zona norte! A través de esta foto pude conocer al gran Pepe Rombo, que es que en tantas oportunidades nos ha aclarado cosas en el Foro. Un aplauso para los comensales! Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini reunión cumbre

 

EEhhh...!!

PEPE ROMBO ERA DE VERDAD, EXISTE..!! :risa:

No solo existe, sino que es mi "proveedor" de consejos, ya que mis conocimientos sobre autos y mecánica son muy limitados.

Conozco los 3 puntos básicos: sé que los autos tienen 4 ruedas, volante, motor y algunas cositas mas. Cada vez que voy a verlo lo lleno de preguntas de acuerdo a lo que leo en el foro. Me tiene una paciencia...

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini reunión cumbre

 

...Lo invitaste a Chascomús????...

Suelo invitarlo a los encuentros, pero como el domingo es el único día que tiene libre, lo pasa en familia, se va de viaje corto con la moto o en los encuentros del club Yamaha.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini reunión cumbre

 

¡¡PEPE ROMBO ES REGROSSSSOOOOOOO!!!!!!!

 

Los demás, solo rum-rum de fondo a su lado. :gracias:

 

Acabo de sentirme una semilla de amapola (de mostaza nadie sabe el tamaño, pero de esta si). :nose:

 

¡¡Qué reunión!!! Envidio sanamente esos encuentros exclusivos. :lloro:

 

Saludos

 

Edu

 

PD: Pasen la dirección así los demás pasamos a saborear los zochoris parrilleros :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini reunión cumbre

 

Y siguen los "mini encuentros". Esta vez fue con Daniel (ded), quien, de visita por el rioba, me llamó y compartimos un café a las apuradas en el Company de Martínez. Escrachados quedamos...

danyric.jpg

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini reunión cumbre

 

Y siiiigueeen las mini reuniones. Esta vez fue un encuentro casual con Orlando (RAYO1998) en lo de Pepe Rombo, café y service a las naves de por medio.

image426.jpg

 

 

 

Obviamente, la foto de las máquinas no podía faltar!

image428.jpg

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini reunión cumbre

 

Gracias Ricardo por el cafe y por cortar la foto de las puertas del Rayo que estan hechas pelota! :risa: (cosa que solucionaré a fin de mes que es la fecha que me dió el MAESTRO CHAPISTA, a ver si puedo ir al encuentro de Noviembre con el auto sano!!!).

Aunque casual, muy agradable el encuentro.

 

Capitulo aparte para el Megane del Mes, esas opticas delanteras estan para sentarse enfrente a mirarlas y no cansarse! :bien:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Mini reunión cumbre

 

Otra mini reunión cumbre! Esta vez nos encontramos con el Pollo en lo de Pepe Rombo.

De izq a derecha: el q suscribe, Jorge (Pepe Rombo), Gianni (Il capi di tutti capi) y el Pollo.

lojogipo.jpg

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.