Saltar al contenido

Ganador de Octubre 2010 - LOSEI

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Ganador de Octubre 2010 - LOSEI

FELICITACIONES AL SR. LOSEI POR TAN APLASTANTE TRIUNFO !!!!!!!! (sólo espero que no se le aplasten los alfajores en el viaje a chascomús) :risa::risa:

Un abrazo

Héctor

Publicado

FELICITACIONES AL SR. LOSEI POR TAN APLASTANTE TRIUNFO...

Es una cuestión de peso...viste??? :risa:

Gracias, Etitorrrr.

Salu2.

Publicado

Ricardo, mis mas sinceras felicitaciones por el triunfo!!!!!

Mas q merecido para LA "chatita"! :risa:

Un abrazo

Guille

Publicado

Hola; Sr losei, la verdad soy dueño de una scenic fase 2; pero por esta CAMIONETITA SE ME CAE LA BABA JAJAJAJA!!!!!

Te felicito se nota que le metes horas de mimos jeje!

Publicado

muy buana virtoria losey!!! no te pude ver aun ni tener una charla pero por lo q veo es buena persona y cuida a la scenic como si fuera su hija.

las fotos de este mes fueron muy buenas y espero q el mes prox me sorprendan aun mas

losei :sosgroso:

Publicado

A los que se han ido sumando con los saludos, solo les puedo decir las únicas 2 palabras que aprendí a decir en "pichingli":

ZENKIU BERIMACH!

Salu2.

Publicado

Felicitaciones Losei...ademas del megane del mes te ganas el premio al meganero del mes por tu personalidad y buena onda! :sosgroso:

Publicado

FUERTE ESE APLAUSO PARA EL GANADOR DEL MES

Medio retrasado lo mío, pero es que pega con mi personalidad. Siempre llego tarde a todos lados...

Losei, la verdad que afanar siendo de primera A con los equipos de la B (digo, por la hinchada que tenés), solo tiene una explicación...

Sos un tipazo!!!! :sosgroso:

Así que a portarse mañana con los alfajores en Chascomús.

Eso si... ¿Como van a hacer para hacerte subir a la chatita?.. digo, por lo ancho que debés estar con la decisión de los meganeros :risa:

Saludos y disfrutá de tu mes y de tu cumpleaños 54 (lo pongo porque siempre hay alguno de dice... ¿qué dijo, qué dijo?)

Edu

Publicado

...FUERTE ESE APLAUSO PARA EL GANADOR DEL MES...

Gracias por tus líneas! Espero que la pasen de 10 mañana en Piedra! Saquen muchas fotos!

Salu2.

Publicado

:sosgroso: Felicitaciones. Que lo disfrutes!!

PD: Estuve complicado y es una lastima haberme perdido justo esta votacion.

Publicado

...Que lo disfrutes!!......

MUCHAS GRACIAS!!!

¿Como no lo voy a disfrutar si me estoy clavando las medialunas de Atalaya que sobraron???? :risa:

Salu2.

Publicado

Ganó el auto que tenía ganar en su justo momento!

Felicitaciones !!!

Un tipo que pone verdadero hue... en la Scénic!

Publicado

Mis Felicitaciones Losei la verdad esta re linda.... :sosgroso:

Pd: quieor saber donde conseguistes el faldon de costado...jajaja me encanta como le queda..

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.