Saltar al contenido

Mégane RT 2.0 -MINITURISMO-


Roberto_2010

Publicaciones recomendadas

Hola Gente

 

Bueno, como dice el título, este domingo nos hicimos un miniturismo por la Laguna de Lobos, y el día estaba bárbaro,

así que había mucha gente, estaba un poco complicado para encontrar lugar disponible.

Pero estuvo bueno, y cuando nos híbamos, sacamos algunas fotos en el acceso a la laguna, donde hay un negocio de artesanías

varias, y por supuesto le saqué fotos al Mega. :bien:

 

Aquí van algunas.

 

hpim4732.jpg

 

 

hpim4734z.jpg

 

 

hpim4736copia.jpg

 

 

hpim4738f.jpg

 

 

hpim4742.jpg

 

 

hpim4743.jpg

 

 

Bueno, este ha sido el breve paseito, partiendo con la puesta del sol.

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente

 

Bueno, como dice el título, este domingo nos hicimos un miniturismo por la Laguna de Lobos, y el día estaba bárbaro,

así que había mucha gente, estaba un poco complicado para encontrar lugar disponible.

Pero estuvo bueno, y cuando nos híbamos, sacamos algunas fotos en el acceso a la laguna, donde hay un negocio de artesanías

varias, y por supuesto le saqué fotos al Mega. :bien:

 

Aquí van algunas.

 

hpim4732.jpg

 

 

hpim4734z.jpg

 

 

hpim4736copia.jpg

 

 

hpim4738f.jpg

 

 

hpim4742.jpg

 

 

hpim4743.jpg

 

 

Bueno, este ha sido el breve paseito, partiendo con la puesta del sol.

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane RT 2.0 -MINITURISMO-

 

Muy buenas fotos Roberto!!!

 

Gracias.! :gracias:

 

Fuimos a la tarde luego del mediodía, y había tantos autos y gente, que no encontré un lugar en la costanera para sacar

fotos con la laguna de fondo, sin que se cruzara nadie, o sin tantos autos.

Será para la próxima.... :sol:

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane RT 2.0 -MINITURISMO-

 

Bien por el paseito roberto

 

una buena inversion para descansar, la foto del mega fue como artesania tanbien :risa:

 

saludos hector

 

Gracias Héctor.! :gracias:

 

Si, fue una linda tarde.

Y...hablando de Laguna...Artesanías...etc...

No te veo en la lista del encuentro de Chascomus, en el Camping de la laguna... :nose:

Dale..venite... :silbando:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane RT 2.0 -MINITURISMO-

 

Estoy esperando el momento para ir a una del las reuniones, pero el problema son los horarios y los dias de trabajo, pero ya no va a faltar oportunidad.

igualmente gracias por la invitacion roberto.

 

nos vemos

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane RT 2.0 -MINITURISMO-

 

Roberto tengo una foto del mega en el mismo lugar!!!

debes en cuando voy a lobos a ver la laguna! :sol:

 

FENÓMENO..! :ok:

 

Entonces en otra ocasión nos podemos encontrar alla en la laguna de Lobos, y mientras tanto, no encontramos ahora

el Domingo 10 DE OCTUBRE de 2010, en la laguna de CHASCOMUS, en el camping Los Alamos :silbando:

Ah.! que también vendrá Maxzucco... :nose:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane RT 2.0 -MINITURISMO-

 

Muy lindo el miniturismo..., pero me quedó una duda... ¿el cielo estaba así o fue photoshop???

Me interesa saber porque si fue natural, se da una vez en un millón con ese color.

Parece una foto de la década del 50.

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane RT 2.0 -MINITURISMO-

 

Muy lindo el miniturismo..., pero me quedó una duda... ¿el cielo estaba así o fue photoshop???

Me interesa saber porque si fue natural, se da una vez en un millón con ese color.

Parece una foto de la década del 50.

 

Saludos

 

Edu

 

Me parece que Roberto no le saco el Film protector a la camara,por eso salio asi. :risa::risa:

Cuando armes algo por Lobos avisa Roberto que estamos relativamente cerca. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane RT 2.0 -MINITURISMO-

 

el cielo estaba así o fue photoshop

 

Me parece que es un problema de la camara he visto otras fotos de Robert que sale con efecto rojo :nose:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane RT 2.0 -MINITURISMO-

 

 

Me parece que es un problema de la camara he visto otras fotos de Robert que sale con efecto rojo :nose:

 

Saludos!

 

Si correcto, tiene mal el obturador, como consecuencia de una reparación mal echa, pero bien cobrada... :mafia:

Y suele producir ese efecto mayormente... :no no:

 

En fin...

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane RT 2.0 -MINITURISMO-

 

Gracias Robert por el dato. Igual quedan geniales con ese fondo de cielo rosado. El tipo que te la reparó, un groso :ok:

Ahora tenés una cámara con efectos especiales :risa:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane RT 2.0 -MINITURISMO-

 

Muy lindas fotos, Roberto !! Y tu Mega hermoso como siempre.-.. :ok: Vas muy seguido a Lobos o Monte ? te gusta pescar ? :bien: Saludos !!!

 

Muchas gracias..! :sol:

 

Por los elogios.... :bien:

 

En realidad la pezca no es lo mío, pero suelo ir la laguna de Monte o lobos, a pasar el día o la tarde, porque me queda cerca,

y te pasas un día relajado y tranquilo disfrutando un domingo.

También solía ir a la laguna de Navarro, allí hay un Camping que está bueno, pero con el rojito aún no he ido.

Aunque en la laguna de lobos está el Camping "Bahía de Los Lobos", que está muy bueno, además en verano se practican

deportes náuticos.

En la laguna de Monte, que tiene renovadas toda su infraestructura, también hay fechas de carreras de motos de agua.

En fin, me gustan esos miniturismos.

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane RT 2.0 -MINITURISMO-

 

Roberto : a mi también me gustan estos miniturismos de un dia o dos...te desenchufas bastante..<En cuanto a la pesca te lo pregunté e iba a respetar lo que contestaras, pero a mi en realidad no me gusta, no entiendo como se pueden pasar horas sacando a los pobres peces del agua, no me genera ninguna emoción , lo mismo que la caza o las corridas de toros...me parece que los animales están en desventaja..disculpen los pescadores y los cazadores que sin duda habrá en el foro pero es mi humilde opinión... :nose: Saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane RT 2.0 -MINITURISMO-

 

Roberto : a mi también me gustan estos miniturismos de un dia o dos...te desenchufas bastante..

 

lo mismo que la caza o las corridas de toros...

 

Saludos !!!

 

Ehhh...si....que se yo... :nose:

no creo que la caza tenga el mismo concepto que "las corridas de toros", pues esto último tiene que ver con una

tradición, un estigma cultural, donde el hombre pelea con el toro y lo sacrifica solo pos de establecer su valía (valor, coraje).

En resúmen, matan al toro solo por soberbia.

En cambio la caza, incluso desde lo deportivo, esta vinculada a la naturaleza del hombre por alimentar a su Flia.

y a si mismo, al igual que la pezca. Conozco a gente que caza y pezca, y ellos consumen y dan a consumir

lo que ellos cazan o pezcan.

Hmmm...para mi que las corridas de toros, no entran en esta categoría. :no no:

 

Tendríamos que juntarnos con un asadito o una mateada (dependiendo del horario) en alguna de las lagunas algún finde.

Y también le avisamos a Arielo, que ya me avisó más arriba, que tenía ganas. :sol:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane RT 2.0 -MINITURISMO-

 

Hola , Roberto, disculpá que no te escribí ayer, no pude.- Sí , en parte tenés razón , hay culturas y tradiciones que seguramente hay que respetar aunque no se comparta el concepto.- Y ahora que mencionás lo de la gente que caza para alimentación , en realidad es en parte así ( Y a mi que me gusta el pescado, el asado, las milanesas, el pollo :risa::risa: ) y sí, es casi una contradicción, aunque hay que tener en cta que se trafica y maltrata mucho a los animales con fines sólo comerciales ( se trafican serpientes, aves, monos ,mulitas , etc , se los narcotiza , pasan de un país a otro por puro interés económico ) Creo que hay pesca con devolución..eso está mejor..pero el que caza un ciervo o venado para poner la ornamenta en el living..y jactarse de ello...Uyy , me fuí al diablo , seré yo entonces al que no le agradan las cosas que mencioné... :nose: . A ver.. A mi me gusta : Manejar !! Viajar en familia en el Megane !! Deportes. Automovilismo, motociclismo, tennis, ping pong, futbol, basquet, de las cosas de la vida..viajar ., el buen vino, las mujeres , los relojes, ( qué mezcla que hice ! ) Bueno , Roberto, fijate para mediados de noviembre si nos podemos ver en alguna de las lagunas con Arielo también que tengo ganas de conocerte ..Un abrazo !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane RT 2.0 -MINITURISMO-

 

Hola , Roberto, disculpá que no te escribí ayer, no pude.-

 

1)-

aunque hay que tener en cta que se trafica y maltrata mucho a los animales con fines sólo comerciales ( se trafican serpientes, aves, monos ,mulitas , etc , se los narcotiza , pasan de un país a otro por puro interés económico )

 

2)-

Bueno , Roberto, fijate para mediados de noviembre si nos podemos ver en alguna de las lagunas con Arielo también que tengo ganas de conocerte ..Un abrazo !!

 

 

1)-

Nooo...eso está mal..!! muy mal..!!

Eso no es caza deportiva.... :no no:...eso es CAZA FURTIVA y además está PROHIBIDA y fuertemente penada por la ley.

 

2)-

Respecto de Noviembre....LISTO..! no se habla más del tema, ya reservo para la parrilla, y lo contacto al Ariel.... :bien:

Nos mantenemos en contacto.

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.