robertogoya Publicado 7 de Octubre del 2010 Publicado 7 de Octubre del 2010 Hola, aqui les muestro a mi nueva y endiablada maquina...endiablada por lo rojo jejejee Es un RT 2.0 98 y lo compre de 2 mano. Estaba algo caido, por ahora lo tengo standar, no se mas adelante, lo voy a poner a tiro. Solo les queria mostrar y espero les guste el color. Citar
robertogoya Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Publicado 7 de Octubre del 2010 Hola, aqui les muestro a mi nueva y endiablada maquina...endiablada por lo rojo jejejee Es un RT 2.0 98 y lo compre de 2 mano. Estaba algo caido, por ahora lo tengo standar, no se mas adelante, lo voy a poner a tiro. Solo les queria mostrar y espero les guste el color. Citar
Fedeshary Publicado 7 de Octubre del 2010 Publicado 7 de Octubre del 2010 Re: Mi nueva nave Muy bueno!! Hay que empezarle a hacerle cositas para dejarlo como más te guste! Felicitaciones!! Saludos. Citar
Pollo Publicado 8 de Octubre del 2010 Publicado 8 de Octubre del 2010 Re: Mi nueva nave Igual al de Roberto Citar
Guille1.9dTi Publicado 8 de Octubre del 2010 Publicado 8 de Octubre del 2010 Re: Mi nueva nave Igual al de Roberto Tan igual,tan igual, q hasta se llaman igual!!!!! Felicitaciones Roberto! Se lo ve hermoso al coloradito! Citar
Pollo Publicado 8 de Octubre del 2010 Publicado 8 de Octubre del 2010 Re: Mi nueva nave Tenes razón!!!! no será un caso de doble personalidad??? Citar
edubonvi Publicado 8 de Octubre del 2010 Publicado 8 de Octubre del 2010 Re: Mi nueva nave ¡¡¡Hola Roberto!!! O según el Pollo, posible caso de esquizofrenia feroz ambulatoria parlante... Saludos y que disfrutes del Club como lo hacemos nosotros. Edu Citar
Roberto_2010 Publicado 8 de Octubre del 2010 Publicado 8 de Octubre del 2010 Re: Mi nueva nave robertogoya..! HOLA TOCAYO..!! Siii...Somos 100 % TOCAYOS...!! A las pruebas me remito... TOTALMENTE TOCAYOS..!! Que hermoso tu Mégane..!! FELICITACIONES...!! Un abrazo.! De un Roberto a otro Roberto.! Citar
meganero Publicado 8 de Octubre del 2010 Publicado 8 de Octubre del 2010 Re: Mi nueva nave Hola Roberto felicitaciones por el mega Saludos! Citar
Roberto_2010 Publicado 8 de Octubre del 2010 Publicado 8 de Octubre del 2010 Re: Mi nueva nave Hola Roberto felicitaciones por el mega Saludos! Gracias, Gracias,.. Pero...a cual Roberto te referís..? al del Mégane Rojo..? ó al otro..? Citar
pablocoupe16v Publicado 8 de Octubre del 2010 Publicado 8 de Octubre del 2010 Re: Mi nueva nave hermoso el mega,te felicito.....che,hasta la posicion en la foto se copiaron saludos roberto...al del megan rojo..... Citar
porta Publicado 8 de Octubre del 2010 Publicado 8 de Octubre del 2010 Re: Mi nueva nave Te felicito a darle cariño a esa nave. Se lo merece. Citar
javier66 Publicado 8 de Octubre del 2010 Publicado 8 de Octubre del 2010 Re: Mi nueva nave Que bueno esta, Te Felicito!!! Saludos Citar
martin alejandro Publicado 8 de Octubre del 2010 Publicado 8 de Octubre del 2010 Re: Mi nueva nave Hermoso ese Rojito felicitaciones Citar
cris_tian Publicado 8 de Octubre del 2010 Publicado 8 de Octubre del 2010 Re: Mi nueva nave muy lindo mega....... Citar
hector Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Re: Mi nueva nave Muy lindo megane te felicito, se lo ve muy cuidado , Como el de Roberto , no se lo habras prestado saludos hector Citar
Roberto_2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Re: Mi nueva nave SORPRESA...! Encontré una diferencia.... A ver quién se anima a señalarla, ó encontrar alguna otra diferencia... Abrazos.! Roberto Citar
Fedeshary Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Re: Mi nueva nave Espejos color carrocería? Citar
Pollo Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Re: Mi nueva nave Espejos color carrocería? +1 Citar
pablocoupe16v Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Re: Mi nueva nave no me habia dado cuenta.... Citar
Fedeshary Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Re: Mi nueva nave Y si quieren el cubre patente!!! Jajaja Roberto: Muy lindo el auto!! A vos Roberto no !!! Al otro!!!!!! Jaja!! Saludos!! Citar
Roberto_2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Re: Mi nueva nave Espejos color carrocería? +1 FELICITACIONES...!! Para los dos primeros participantes que lograron el 1° y 2° premio.... y para el 3° que aún está llegando... Abrazos.! Roberto Citar
Fedeshary Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Re: Mi nueva nave Vos qué Roberto sos? Y Candela? Citar
Roberto_2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Re: Mi nueva nave Vos qué Roberto sos? Y Candela? Ehhh...Yo creo que soy Yo... Ehh..bueno...sería cuestión de hacer otro concurso... Abrazos.! Yo, Roberto Citar
Hector08 Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Re: Mi nueva nave Roberto (el del Mégane rojo) !!!! Encontré otra diferencia: El Mégane rojo de Roberto tiene una franja en el parabrisas, que no le vi al Mégane rojo de Roberto, que trabalenguas !!!! Saludos Héctor Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.