Saltar al contenido

CONSULTA GRASTRONOMICA


jorgell

Publicaciones recomendadas

Re: CONSULTA GRASTRONOMICA

 

1 Asado

2Chivo

3cordero

4lechon

5pollo al disco

6Lomo al champiñón

7Lomo a la pimienta

8Paella

9milanesas de carne/pollo

10empanadas fritas

11 mc donals todas

12canelones

13Lasaña con salsa mixta

entre otros...

 

:chau::chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA GRASTRONOMICA

 

Andá trayendo..

En ese orden está bien:

 

1) Pulpo a la gallega

2) Gambas al ajillo

3) Pastas

4) Asado

5) Paella

6) Big Mac

7) Cazuela de mariscos

8) Pizza

9) .... y de postre??

 

Me hace acordar a "Los nueve platos" un lugarcito donde parabamos a comer con mi suegro en Traslasierra

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA GRASTRONOMICA

 

Me hace acordar a "Los nueve platos" un lugarcito donde parabamos a comer con mi suegro en Traslasierra

 

 

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que recuerdos!!!!!!!! si no me equivoco era en mina clavero, cura brochero ,nono x ahi :ok::ok: cuando era chico y vacacionaba con mis viejos siempre iba a comer ahi :ok:

 

Si mal no recuerdo el dueño nos habia dicho en ese tiempo año 94/95 que si comias los 9 platos no abonabas lo que habias consumido.

Una de las comidas que recuerdo era la humita en chala, MORTAL !!!!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA GRASTRONOMICA

 

Si mal no recuerdo el dueño nos habia dicho en ese tiempo año 94/95 que si comias los 9 platos no abonabas lo que habias consumido.

Una de las comidas que recuerdo era la humita en chala, MORTAL !!!!

Todo regado con vino patero!!!

La última vez que fuí, en el 2000 (+ o -) tenia armado un mini zoologico el vago. :risa:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA GRASTRONOMICA

 

tenia armado un mini zoologico el vago

 

 

Siiiiii tal cual tiene una reserva de animales autoctonos :ok: lo desafio al dueño de los 9 platitos a que si vuelvo esta vez no le queda nada :mafia::mafia:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA GRASTRONOMICA

 

Acotacion: hasta ahora parece que la comida light no tiene muchos seguidores. . . que tranquilidad :shock::shock:

Depende...el paty frito con chorizo colorau frito y 6 huevos fritos, ¿se lo puede considerar light?

Hecho con los paty light, porsu! :shock:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA GRASTRONOMICA

 

Depende...el paty frito con chorizo colorau frito y 6 huevos fritos, ¿se lo puede considerar light?

Hecho con los paty light, porsu! :shock:

Salu2.

 

Siempre y cuando se acompañe con jugo de arandanos :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA GRASTRONOMICA

 

Yo siempre cuento una anecdota laboral, cuando trabajaba en una Cía de seguros, a los empleados que hacian horas extras se les pagaban las mismas y aparte el almuerzo, un día vino un empleado mío para que le firmara la factura y cobrarla en la caja, la leo y casi lo mato le dije que era la última vez que le firmaba una cuenta así, por su bien obvio, la bestia había comido costillitas de cerdo a la riojana con un licuado de bananas y flan mixto de postre :please::termino::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA GRASTRONOMICA

 

Yo siempre cuento una anecdota laboral, cuando trabajaba en una Cía de seguros, a los empleados que hacian horas extras se les pagaban las mismas y aparte el almuerzo, un día vino un empleado mío para que le firmara la factura y cobrarla en la caja, la leo y casi lo mato le dije que era la última vez que le firmaba una cuenta así, por su bien obvio, la bestia había comido costillitas de cerdo a la riojana con un licuado de bananas y flan mixto de postre :please::termino::risa:

 

Eso si, el cafe con sacarina :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA GRASTRONOMICA

 

Cualquier cosa cercano a lo que sea Pastas o Tartas acompañados de un BUEN VASO DESBORDANTE Y LLENO DE HIELO DE COCACOLAAAAA!!!!! :oh::oh::tragos:

 

Nada mas lindo que ser Meganero y tener alma y panza de gordo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA GRASTRONOMICA

 

tallarines o spagueti, tuco y pesto (en PIPPO)

panqueques dulces o salados (en Carlitos, de Gesell o Caballito)

y menos el arroz o el coco, cualquier comida

daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA GRASTRONOMICA

 

tallarines o spagueti, tuco y pesto (en PIPPO)

panqueques dulces o salados (en Carlitos, de Gesell o Caballito)

y menos el arroz o el coco, cualquier comida

daniel

 

Y el asado de tira especial de PIPPO ? :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA GRASTRONOMICA

 

Y el asado de tira especial de PIPPO ? :tragos:

 

la carne de PiPPo es de primera, pero el tuco y pesto me pueden..saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA GRASTRONOMICA

 

1)Agnolotis caseros de ricota, jamon y queso, con salsa de 4 quesos, jamon y champignones

2)Matambre a la piza con papas a la crema

3)bondiolita de cerdo mechada y asada

4)Mollejas y demas achuras al por mayor

5)Pollo a la cerveza hecho en el disco de arado

6)Big Mac o Big Tasty

7)Un combo de comidas de campo q hacen en un restaurant de Cañuelas q se llama el Buho, es tenedor libre, y comes lo q quieras las veces q quieras.

8)muchas otras cosas mas q no me puedo acordar en este momento...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA GRASTRONOMICA

 

Bora no, paso...(

 

 

Mmmmmmm al bora 2.0 con el f3r podes comerlo o quedar satisfecho sin empacharte :risa::risa:

 

:chau:

 

P/D que no lea Ariel que al minino lo comes al espiedo :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA GRASTRONOMICA

 

tallarines o spagueti, tuco y pesto (en PIPPO)...

A mediados de los 70 laburaba de noche en un boliche (en esa época se decía "boite") y cuando cerrábamos entre las 2 y 3 AM, nos hacíamos una "escapada" al centro para cenar en Pippo, que por aquela época abría las 24 horas. Muchas veces tuvimos que esperar mesa. Obviamente, pedíamos vermicelli tuco y pesto y nos comíamos mínimo 2 platos c/u. Unico e incomparable.

La pasta casera rellena la hago yo, porque me gusta y entretiene. Si voy a comerla afuera, elijo a Da Orazio, que queda en Cuba y Mendoza, Belgrano. Con mi mujer vamos seguido. Si bien es un lugar finoli, reconozco que tengo debilidad por los bodegones de barrio. A mi modesto entender, es donde mejor se come. Con un amigo solemos frecuentar esos bolichones en le periferia de la zona norte.

Si quieren que les pase data, chiflen.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.