ismael Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Hola gente me compre un megane1 f2 2006 authentique, ya le hice mi primer viaje. Una masa la nave. Ya tube un 12 y un clio 1.4 energy frances. Otras masas mas. Cuando pueda les cargo las fotos( tengo que aprender a cargarlos) y las mando. Les dejo un abrazo. Citar
ismael Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Publicado 9 de Octubre del 2010 Hola gente me compre un megane1 f2 2006 authentique, ya le hice mi primer viaje. Una masa la nave. Ya tube un 12 y un clio 1.4 energy frances. Otras masas mas. Cuando pueda les cargo las fotos( tengo que aprender a cargarlos) y las mando. Les dejo un abrazo. Citar
edubonvi Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Re: Que nave ¡¡Hola Ismael!! Espero que subas las fotos a la sección Tu Megane. Hay un tutorial para hacerlo. Esto siempre lo pone Losei, pero te va a servir: Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Saludos Edu Citar
pripi Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Re: Que nave aunque no nos conoscamos me pongo muy contento al ver q la gente progresa. q disfrutes del club. sdos Citar
hector Publicado 10 de Octubre del 2010 Publicado 10 de Octubre del 2010 Re: Que nave Ismael Que disfrutes del club mega, y de la maquina saludos hector Citar
pablocoupe16v Publicado 10 de Octubre del 2010 Publicado 10 de Octubre del 2010 Re: Que nave ismael!!!!! Citar
meganero Publicado 10 de Octubre del 2010 Publicado 10 de Octubre del 2010 Re: Que nave Hola esperamos fotos de tu mega, que disfrutes del CMA Un abrazo! Citar
porta Publicado 10 de Octubre del 2010 Publicado 10 de Octubre del 2010 Re: Que nave Hola Ismael Citar
chatua Publicado 10 de Octubre del 2010 Publicado 10 de Octubre del 2010 Re: Que nave Hola bienvenido al club. Y esto es así una ves que provaste un Renault, no podras tener otro auto. Saludos Citar
Roberto_2010 Publicado 11 de Octubre del 2010 Publicado 11 de Octubre del 2010 Re: Que nave Ismael Que disfrutes del foro Saludos Roberto Citar
El Turco 2.0 Publicado 11 de Octubre del 2010 Publicado 11 de Octubre del 2010 Re: Que nave Hola Ismael! Muy !!! Un saludo y que disfrutes de la nave y del Foro, Seba! Citar
roke Publicado 12 de Octubre del 2010 Publicado 12 de Octubre del 2010 Re: Que nave Ismael felicitaciones por la compra, disfruta del foro Citar
Martín García Publicado 13 de Octubre del 2010 Publicado 13 de Octubre del 2010 Re: Que nave Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
ismael Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Publicado 3 de Mayo del 2011 Re: me colgue Hola chicos les pido mil disculpas. Cambiaron mis horarios del laburo arranco a las me levanto a las 5hs y llego a las 21hs a mi casa. tengo doble empleo. Salgo de uno y entro al otro. El MEGANE un AMOR. Veo ahora si les mando unas fotos. Hoy le cambio los amortiguadores traseros. LO voy a A ir dejando de prima me lo quiero dejar. Pregunta; Se puede colocar Freno a disco atras? Se puede agregar ABS y EBD? Es para saber de chusma, ja ja. Quizas si se puede lo haga pero mas adelante. Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.