Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: aleron 5 ptas (se lo puse) fotos

...Porque al momento de venderlo le quita originalidad al auto y hay gente que se fija en esos detalles...

Si te gusta, ponéseloooooooooo. Le queda muy bien. Y la joda de pedirle la opinión a los amigos, es que a veces mas que ayudarte, te confunden mas. Hacé lo que te dicten las ganas!

Saludos, Losei.

Publicado

...Porque al momento de venderlo le quita originalidad al auto y hay gente que se fija en esos detalles...

Si te gusta, ponéseloooooooooo. Le queda muy bien. Y la joda de pedirle la opinión a los amigos, es que a veces mas que ayudarte, te confunden mas. Hacé lo que te dicten las ganas!

Saludos, Losei.

Publicado

Muy lindo le quedo felicitaciones!!!!!

Saludos!!!!

Publicado

Muy lindo le quedo felicitaciones!!!!!

Saludos!!!!

• 2 meses después...
Publicado

Quedó fantástico!!!!!!!! alguien podría pasar alguna casa donde se compran?

Por otro lado: hay zócalos para el megane? le quedarían bárbaros...

Saludos, mfmegane. :chau:

Publicado

Publicado

Hola mfmegane!!!

Yo compré el aleron aqui: http://www.dstuning.com.ar/

Se llama Diego Santos y tambien publica en Mercado Libre

Yo lo compré hace 20 dias aprox y me costo $120

Ojala te sirva la data.

Saludos!!!

Publicado

Hola mfmegane!!!

Ojala te sirva la data.

Saludos!!!

Publicado

Buenisimo, bienvenido al club de los bicuerpo con aleron! jaja

Si alguno lo compra y no sabe donde pintarlo/colocarlo aviseme que le recomiendo un taller donde lo hice

saludos!

Publicado

Buenisimo, bienvenido al club de los bicuerpo con aleron! jaja

Si alguno lo compra y no sabe donde pintarlo/colocarlo aviseme que le recomiendo un taller donde lo hice

saludos!

Publicado

Te felicito dieguin quedó espectacular :bien:

Kasdaya me alegra que te hayas decidido ponerlo, y cabe aclarar algo de lo que piensan y dicen tus amigos.

El coche tuneado es el que se modifica cambiando el aspecto original de coche, en este caso lo estás haciendo más onda racing o deportivo si se quiere, fijate que viene preparado de fabrica con los taponcitos para ponerle los alerones-

Con respecto a cuando lo quieras vender, hay compradores para todos los gustos, seguramente vos cuidas más el coche que muchos que ni siquiera le cambian el aceite y lo tienen original.

Por otra parte el lugar donde lo compraste es el que yo postee cuando lo puse. lo sacaste de ahí o lo encontraste en otro lado?

Publicado

Te felicito dieguin quedó espectacular :bien:

Kasdaya me alegra que te hayas decidido ponerlo, y cabe aclarar algo de lo que piensan y dicen tus amigos.

El coche tuneado es el que se modifica cambiando el aspecto original de coche, en este caso lo estás haciendo más onda racing o deportivo si se quiere, fijate que viene preparado de fabrica con los taponcitos para ponerle los alerones-

Con respecto a cuando lo quieras vender, hay compradores para todos los gustos, seguramente vos cuidas más el coche que muchos que ni siquiera le cambian el aceite y lo tienen original.

Por otra parte el lugar donde lo compraste es el que yo postee cuando lo puse. lo sacaste de ahí o lo encontraste en otro lado?

Publicado

No Kuervo!!! Fue casualidad!!!

Buscando en Mercado Libre era el mas barato y dentro de todo bastante confiable, ya que me lo tenia que enviar al interior previo deposito.

Aprovecho para agradecerles Kuervo y Dieguin por la buena onda y por la mano que me dieron en el tema de la colocacion del aleron, ya que estaba medio perdido.

Dejo mi post para el que no lo vio: viewtopic.php?f=13&t=3124

Saludos!!!

Publicado

No Kuervo!!! Fue casualidad!!!

Buscando en Mercado Libre era el mas barato y dentro de todo bastante confiable, ya que me lo tenia que enviar al interior previo deposito.

Aprovecho para agradecerles Kuervo y Dieguin por la buena onda y por la mano que me dieron en el tema de la colocacion del aleron, ya que estaba medio perdido.

Dejo mi post para el que no lo vio: viewtopic.php?f=13&t=3124

Saludos!!!

Publicado

Hola mfmegane!!!

Ojala te sirva la data.

Saludos!!!

Gracias, kasdaya, es para tener en cuenta.

Saludos, mfmegane.

Publicado

Hola mfmegane!!!

Ojala te sirva la data.

Saludos!!!

Gracias, kasdaya, es para tener en cuenta.

Saludos, mfmegane.

• 1 año después...
Publicado

muy bueno , le queda excelente°°°°°° cuando pueda se lo coloco

• 5 meses después...
Publicado

Te hago una consulta, ya que lo quiero poner, me dijo el chapista que son de muy mala calidad y que se vas muy fuerte en la ruta se puede romper. Vos que opinas?

Yo tengo un Megane 1 Fase 2 bicuerpo

Saludos

Gracias

Publicado

me dijo el chapista que son de muy mala calidad y que se vas muy fuerte en la ruta se puede romper.

Saludos

Gracias

Perdon que me meta Cesar...pero cambia de chapista,si te dijo eso es por que no tiene ganas de laburar o no entiende nada...

Algunas vez escuchaste que se haya volado el aleron de un megane :shock: que se dedique a pintarlo solamente

saludos !!!!! :bien:

Publicado

Te hago una consulta, ya que lo quiero poner, me dijo el chapista que son de muy mala calidad y que se vas muy fuerte en la ruta se puede romper. Vos que opinas?

Saludos

Gracias

Hola Cesar, cuando puedas pasate por la sección correspondiente y presentate formalmente, podés contar cosas de tu mega, de vos y algo en partiucular, nadie se va a enojar jajajajjajaja, todo lo contrario!!!

Abrazooooo!

PD: lo del alerón volador. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm si lo pegas con moco, puede ser que se vuele ajjajajajajjajajajjajajajajajaj, si lo haces bien, dudo que salga volando!!

Publicado

no me anda la segunda footoo :(

Publicado

Que bueno te quedo excelente.

Yo soy de mendoza y pregunte en la casa de renault y me cobran 250.

Pero lo que te quiero preguntar es que un chapista me dijo que estos aleron son malos y en ocasiones se parten cuando andas rápido

Tenes idea del Tema??

Gracias

César

Publicado

Que bueno te quedo excelente.

Yo soy de mendoza y pregunte en la casa de renault y me cobran 250...

Hola César , para cumplir con las formalidades básicas de este club, te pedimos que no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer las presentaciones correspondientes, tanto tuya como de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. :ok:

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

Salu2.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.