Saltar al contenido

NOS PRESENTAMOS


padolamap

Publicaciones recomendadas

Re: NOS PRESENTAMOS

 

:bienvenido: Marcelo!!!! (no te voy a hacer el chiste fácil :risa: )

 

Hermosa la máquina y hermoso el momento de sacar un ceo-ka-eme de la concesionaria, esperamos verlo pronto en algun encuentro.....por que no mañana??? :

 

viewtopic.php?f=28&t=11872

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NOS PRESENTAMOS

 

Gracias pollo, si bien no es mi primer 0km este es el mas especial ya que fue el que me gusto desde que lo vi. como comentario te cuento que mi primer 0 fue un clio 2 tri 1.2 2003 y el segundo una kangoo 2009 1.6 sportway 7 asientos full la que entregue con tan solo 20.000 km para sacar este caño. Con respecto a lo de mañana en chascomus por desgracia ya tenia planes pero seguro no faltara oportunidad igualmente les deseo que tengan un dia hermoso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NOS PRESENTAMOS

 

¡¡Hola Marcelo modelo 62!!

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

¡Qué nave, por Dios!!!

 

Que la disfrutes y esperamos pronto verla en vivo y en directo.

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: NOS PRESENTAMOS

 

Hola Marcelo! Felicitaciones por ese Mega y muy :bienvenido2: ! Se lo ve precioso y que lo disfrutes mucho! Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.