Saltar al contenido

Que cubiertas compro? **SOLUCIONADO**


marquezsma

Publicaciones recomendadas

Re: Que cubiertas compro?

 

Hola..

 

Hasta que medida le entra bien al rxe 98 tric ?

 

tengo rodado 14 y de fabrica trae 185/65/14..

 

alguien coloco mas ancha ?

 

gracias

 

 

Fijate en el buscador hay muchisima info al respecto :ok::ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cubiertas compro?

 

marquezsma:

 

Este debe ser el tema que más se ha tratado en este foro. Como dice meganero usa el buscador, o sino entra a la Sección Suspensión - Frenos - Neumáticos, donde hay centenares de opiniones sobre el tema, y tendrás un panorama completísimo de lo que consultas. Porque sino estamos continuamente repitiendo las mismas cosas y multiplicando los posteos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que cubiertas compro?

 

Buenas... si te sirve como dato, el mio tenia unas Fate AR 35 que vinieron desde Okm, y con 35 mil km estaban deformadas ya que nunca las habian rotado. La medida es la misma que la tuya, 185/65 R14, consegui las Michelin Energy Saver (se que no son de alta gama pero me comentaron varios que iban a andar bien), y de hecho asi es. El andar cambio notablemente, ya no hace ruido, no vibra ni zumba nada, tiene un muy buen dibujo para el drenaje del agua, y lo que mas me cerro es que las consegui a $460 c/u (de contado), y por comprar las 4 y dejar las Fate que estaba destruidas me hicieron balanceo y alineacion gratis. Aunque mi comentario no tiene mucho que ver con el cambio medidas que preguntabas me parecio que te podia servir el dato

saludos y suerte con al eleccion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Que cubiertas compro? **SOLUCIONADO**

 

OIGAN LAS Bridgestone potenza como anda

 

hey! oiga!!! no me escriba en mayusculas ke eso es gritar....

 

yo tengo unas potenza y la verdad ke no tengo nada de ke kejarme, son una maza.

 

date una vueltita por presentaciones y bienvenidas, porke si no, te van a retar =P

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.