Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, este es mi segundo mensaje en el foro, le voy a sacar un par de fotitos despues a mi auto asi las subo y conocen a mi tutu. Primero le tengo que reparar el paragolpe y luego las subo.

Con respecto a mi pregunta, es que tengo el tapizado medio sucio (por lo menos para mi) y necesitaria que me aconsejen para la limpieza de los mismos y tambien los de las puertas asi como los plasticos interiores.

Les mando un saludo y gracias anticipadas por las respuestas. :bien:

Publicado

Hola gente, este es mi segundo mensaje en el foro, le voy a sacar un par de fotitos despues a mi auto asi las subo y conocen a mi tutu. Primero le tengo que reparar el paragolpe y luego las subo.

Con respecto a mi pregunta, es que tengo el tapizado medio sucio (por lo menos para mi) y necesitaria que me aconsejen para la limpieza de los mismos y tambien los de las puertas asi como los plasticos interiores.

Publicado

Publicado

Re: Limpieza de tapizado

Hola Dj3g0l, te invito a que primero que nada hagas tu presentación en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane y si tenes ganas algo sobre vos mismo.

Si queres subir fotos para que conozcamos tu Megane, la seccion Tu Auto es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando.

Con respecto a tu consulta, yo nunca lo hice, pero por mi ciudad (Hurlingham) hay un tapicero que hace ese trabajo en forma excelente. Hizo la limpieza de casi todos los autos de mi familia y siempre quedaron excelentes. Si te interesa no es tan lejos como para hacer el trabajo bien bien.

Saludos

Publicado

Hola Dj3g0l, te invito a que primero que nada hagas tu presentación en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane y si tenes ganas algo sobre vos mismo.

Si queres subir fotos para que conozcamos tu Megane, la seccion Tu Auto es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando.

Con respecto a tu consulta, yo nunca lo hice, pero por mi ciudad (Hurlingham) hay un tapicero que hace ese trabajo en forma excelente. Hizo la limpieza de casi todos los autos de mi familia y siempre quedaron excelentes. Si te interesa no es tan lejos como para hacer el trabajo bien bien.

Saludos

Publicado

Hay un aerosol para limpiarlos a seco y queda bastante bien, no me acuerdo la marca, pero creo que era mortimer, te averiguo bien y te paso el nombre. Para los plásticos paño húmedo y pincel para sacar la tierra, secar luego Brishell o Blem y mucha muñeca.

Publicado

Hay un aerosol para limpiarlos a seco y queda bastante bien, no me acuerdo la marca, pero creo que era mortimer, te averiguo bien y te paso el nombre. Para los plásticos paño húmedo y pincel para sacar la tierra, secar luego Brishell o Blem y mucha muñeca.

Publicado

Tengo un tío en Buenos Aires que hace limpieza de alfombras en casas y creo que también de tapizados de autos. No es necesario que le llevés el auto, él va a tu casa, después te tiro el teléfono.

Publicado

Tengo un tío en Buenos Aires que hace limpieza de alfombras en casas y creo que también de tapizados de autos. No es necesario que le llevés el auto, él va a tu casa, después te tiro el teléfono.

Publicado

Te mando los datos de uno y el enlace

LIMPIEZA GENERAL

El precio es de $100 e incluye el lavado de los 4 asientos (El asiento trasero cuenta como 2), y la limpieza de la alfombra del piso, y del baúl (si tiene alfombra), para quienes deseen la limpieza de Techo es de $20 a parte del precio de la limpieza general.

El PRECIO TOTAL por el servicio completo (Limp.General+Techo) es de $120.

Tiempo de secado es de 4 a 5 horas aproximadamente.

Sistema de Limpieza es Inyección/Extracción

TEL: 4276-4859 CEL: 15-5157-1755

CRISTIAN OJEDA

í�rea: Capital Federal/GBA › Gran Buenos Aires › Lanús

Publicado el: 14/10/2007 Ultima modificación: 27/12/2008

http://www.multilavados.com.ar/multi.html

Publicado

LIMPIEZA GENERAL

El precio es de $100 e incluye el lavado de los 4 asientos (El asiento trasero cuenta como 2), y la limpieza de la alfombra del piso, y del baúl (si tiene alfombra), para quienes deseen la limpieza de Techo es de $20 a parte del precio de la limpieza general.

El PRECIO TOTAL por el servicio completo (Limp.General+Techo) es de $120.

Tiempo de secado es de 4 a 5 horas aproximadamente.

Sistema de Limpieza es Inyección/Extracción

TEL: 4276-4859 CEL: 15-5157-1755

CRISTIAN OJEDA

í�rea: Capital Federal/GBA › Gran Buenos Aires › Lanús

Publicado el: 14/10/2007 Ultima modificación: 27/12/2008

http://www.multilavados.com.ar/multi.html

• 5 semanas más tarde...
Publicado

yo desarme el asiento de atras es muy facil para sacar tiene unas grampas, despues tuve que lavarlo... queda muy bien, me habra llevado 3 horas entre sacarlo y ponerlo. cuando tenga mas tiempo lo hago con los de adelante.

Publicado

yo desarme el asiento de atras es muy facil para sacar tiene unas grampas, despues tuve que lavarlo... queda muy bien, me habra llevado 3 horas entre sacarlo y ponerlo. cuando tenga mas tiempo lo hago con los de adelante.

Publicado

LIMPIEZA GENERAL

El precio es de $100 e incluye el lavado de

Hola Ferdi, excelente la data!!!! Ya les mandé mail para combinar y que me limpien la Scenic. Estaría bueno que tambien pongas la info en Direcciones Utiles.

Saludos, Losei.

nuestro-lugar.gif[/attachment:2y454oqr]

Publicado

LIMPIEZA GENERAL

El precio es de $100 e incluye el lavado de

Hola Ferdi, excelente la data!!!! Ya les mandé mail para combinar y que me limpien la Scenic. Estaría bueno que tambien pongas la info en Direcciones Utiles.

Saludos, Losei.

nuestro-lugar.gif[/attachment:2y454oqr]

Publicado

Los contacté a los de Multilavados y me pasaron $ 230 para la Scenic (tapizado+alfombra+techo) en la zona de Martínez. Es saladito, pero bueno, si lo hacen bien, todo ok.

Publicado

Los contacté a los de Multilavados y me pasaron $ 230 para la Scenic (tapizado+alfombra+techo) en la zona de Martínez. Es saladito, pero bueno, si lo hacen bien, todo ok.

Publicado

no se si suma a tu consulta..

la semana pasada lleve el twingo a un lavadero que hay aca en san nicolas... y me lo dejaros impecable....

hace unos dos años atras tambien lo hice limpiar entero adentro (tapizados, alfombra. techo, paneles, techo, etc) y no habia quedado bien.... cuando le pregunte a este chango el ultimo al que se lo lleve con que y como lo limpian me dijo que con vapor lo hacen tipo timtoreria, con ese sistema tambien limpian los plasticos interiores.

la maquina es como una aspiradora y plancha de vapor .. que tiene una potencia muy pero muy sarpada.

espero que sume.....

saludos juan y trueno

Publicado

no se si suma a tu consulta..

la semana pasada lleve el twingo a un lavadero que hay aca en san nicolas... y me lo dejaros impecable....

hace unos dos años atras tambien lo hice limpiar entero adentro (tapizados, alfombra. techo, paneles, techo, etc) y no habia quedado bien.... cuando le pregunte a este chango el ultimo al que se lo lleve con que y como lo limpian me dijo que con vapor lo hacen tipo timtoreria, con ese sistema tambien limpian los plasticos interiores.

la maquina es como una aspiradora y plancha de vapor .. que tiene una potencia muy pero muy sarpada.

espero que sume.....

saludos juan y trueno

• 1 año después...
Publicado

Master, hicieron el trabajo los de Multilavados? Como te quedo? Fotos?

• 6 meses después...
Publicado

Preuben con solvente industrial, se pasa con un paño, frotando, dejas secar, y despues me contas. Se compra en ferreterias grandes o pinturerias.

Publicado

Ric

El pibe que me hizo el tratamiento a la pintura es de San Isidro.

Aviso:

TRABAJAMOS CON UN ESPECTACULAR EQUIPO SOTECO ITALIANO DE INYECCION Y EXTRACCION DE LIQUIDOS Y TAMBIEN CON VAPOR.

EL TIEMPO DE TRABAJO ES DE 3 A 4 HS Y EL DE SECADO ES DE 2 A 3 HS

TODOS LOS PRODUCTOS Q APLICAMOS COMO LA ESPUMA Y EL QUITAMANCHAS SON PRODUCTOS DE LIMPIEZA DE TAPIZADOS SCOTCHARD DE 3M

LIMPIEZA DE TAPIZADOS A DOMICILIO FULL FULL A SOLO

$ 130

Nacho 15-4993-7465

Abrazo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.