Saltar al contenido

Limpieza de tapizado


Dj3g0l

Publicaciones recomendadas

Hola gente, este es mi segundo mensaje en el foro, le voy a sacar un par de fotitos despues a mi auto asi las subo y conocen a mi tutu. Primero le tengo que reparar el paragolpe y luego las subo.

Con respecto a mi pregunta, es que tengo el tapizado medio sucio (por lo menos para mi) y necesitaria que me aconsejen para la limpieza de los mismos y tambien los de las puertas asi como los plasticos interiores.

Les mando un saludo y gracias anticipadas por las respuestas. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, este es mi segundo mensaje en el foro, le voy a sacar un par de fotitos despues a mi auto asi las subo y conocen a mi tutu. Primero le tengo que reparar el paragolpe y luego las subo.

Con respecto a mi pregunta, es que tengo el tapizado medio sucio (por lo menos para mi) y necesitaria que me aconsejen para la limpieza de los mismos y tambien los de las puertas asi como los plasticos interiores.

Les mando un saludo y gracias anticipadas por las respuestas. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, este es mi segundo mensaje en el foro, le voy a sacar un par de fotitos despues a mi auto asi las subo y conocen a mi tutu. Primero le tengo que reparar el paragolpe y luego las subo.

Con respecto a mi pregunta, es que tengo el tapizado medio sucio (por lo menos para mi) y necesitaria que me aconsejen para la limpieza de los mismos y tambien los de las puertas asi como los plasticos interiores.

Les mando un saludo y gracias anticipadas por las respuestas. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza de tapizado

 

Hola Dj3g0l, te invito a que primero que nada hagas tu presentación en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane y si tenes ganas algo sobre vos mismo.

 

Si queres subir fotos para que conozcamos tu Megane, la seccion Tu Auto es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando.

 

Con respecto a tu consulta, yo nunca lo hice, pero por mi ciudad (Hurlingham) hay un tapicero que hace ese trabajo en forma excelente. Hizo la limpieza de casi todos los autos de mi familia y siempre quedaron excelentes. Si te interesa no es tan lejos como para hacer el trabajo bien bien.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza de tapizado

 

Hola Dj3g0l, te invito a que primero que nada hagas tu presentación en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane y si tenes ganas algo sobre vos mismo.

 

Si queres subir fotos para que conozcamos tu Megane, la seccion Tu Auto es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando.

 

Con respecto a tu consulta, yo nunca lo hice, pero por mi ciudad (Hurlingham) hay un tapicero que hace ese trabajo en forma excelente. Hizo la limpieza de casi todos los autos de mi familia y siempre quedaron excelentes. Si te interesa no es tan lejos como para hacer el trabajo bien bien.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza de tapizado

 

Hay un aerosol para limpiarlos a seco y queda bastante bien, no me acuerdo la marca, pero creo que era mortimer, te averiguo bien y te paso el nombre. Para los plásticos paño húmedo y pincel para sacar la tierra, secar luego Brishell o Blem y mucha muñeca.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza de tapizado

 

Hay un aerosol para limpiarlos a seco y queda bastante bien, no me acuerdo la marca, pero creo que era mortimer, te averiguo bien y te paso el nombre. Para los plásticos paño húmedo y pincel para sacar la tierra, secar luego Brishell o Blem y mucha muñeca.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza de tapizado

 

Te mando los datos de uno y el enlace

 

LIMPIEZA GENERAL

El precio es de $100 e incluye el lavado de los 4 asientos (El asiento trasero cuenta como 2), y la limpieza de la alfombra del piso, y del baúl (si tiene alfombra), para quienes deseen la limpieza de Techo es de $20 a parte del precio de la limpieza general.

El PRECIO TOTAL por el servicio completo (Limp.General+Techo) es de $120.

Tiempo de secado es de 4 a 5 horas aproximadamente.

Sistema de Limpieza es Inyección/Extracción

TEL: 4276-4859 CEL: 15-5157-1755

CRISTIAN OJEDA

í�rea: Capital Federal/GBA › Gran Buenos Aires › Lanús

Publicado el: 14/10/2007 Ultima modificación: 27/12/2008

http://www.multilavados.com.ar/multi.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza de tapizado

 

Te mando los datos de uno y el enlace

 

LIMPIEZA GENERAL

El precio es de $100 e incluye el lavado de los 4 asientos (El asiento trasero cuenta como 2), y la limpieza de la alfombra del piso, y del baúl (si tiene alfombra), para quienes deseen la limpieza de Techo es de $20 a parte del precio de la limpieza general.

El PRECIO TOTAL por el servicio completo (Limp.General+Techo) es de $120.

Tiempo de secado es de 4 a 5 horas aproximadamente.

Sistema de Limpieza es Inyección/Extracción

TEL: 4276-4859 CEL: 15-5157-1755

CRISTIAN OJEDA

í�rea: Capital Federal/GBA › Gran Buenos Aires › Lanús

Publicado el: 14/10/2007 Ultima modificación: 27/12/2008

http://www.multilavados.com.ar/multi.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: Limpieza de tapizado

 

Te mando los datos de uno y el enlace

LIMPIEZA GENERAL

El precio es de $100 e incluye el lavado de

 

Hola Ferdi, excelente la data!!!! Ya les mandé mail para combinar y que me limpien la Scenic. Estaría bueno que tambien pongas la info en Direcciones Utiles.

Saludos, Losei.

 

nuestro-lugar.gif[/attachment:2y454oqr]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza de tapizado

 

Te mando los datos de uno y el enlace

LIMPIEZA GENERAL

El precio es de $100 e incluye el lavado de

 

Hola Ferdi, excelente la data!!!! Ya les mandé mail para combinar y que me limpien la Scenic. Estaría bueno que tambien pongas la info en Direcciones Utiles.

Saludos, Losei.

 

nuestro-lugar.gif[/attachment:2y454oqr]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza de tapizado

 

Los contacté a los de Multilavados y me pasaron $ 230 para la Scenic (tapizado+alfombra+techo) en la zona de Martínez. Es saladito, pero bueno, si lo hacen bien, todo ok.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza de tapizado

 

Los contacté a los de Multilavados y me pasaron $ 230 para la Scenic (tapizado+alfombra+techo) en la zona de Martínez. Es saladito, pero bueno, si lo hacen bien, todo ok.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza de tapizado

 

no se si suma a tu consulta..

la semana pasada lleve el twingo a un lavadero que hay aca en san nicolas... y me lo dejaros impecable....

hace unos dos años atras tambien lo hice limpiar entero adentro (tapizados, alfombra. techo, paneles, techo, etc) y no habia quedado bien.... cuando le pregunte a este chango el ultimo al que se lo lleve con que y como lo limpian me dijo que con vapor lo hacen tipo timtoreria, con ese sistema tambien limpian los plasticos interiores.

la maquina es como una aspiradora y plancha de vapor .. que tiene una potencia muy pero muy sarpada.

espero que sume.....

 

saludos juan y trueno

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza de tapizado

 

no se si suma a tu consulta..

la semana pasada lleve el twingo a un lavadero que hay aca en san nicolas... y me lo dejaros impecable....

hace unos dos años atras tambien lo hice limpiar entero adentro (tapizados, alfombra. techo, paneles, techo, etc) y no habia quedado bien.... cuando le pregunte a este chango el ultimo al que se lo lleve con que y como lo limpian me dijo que con vapor lo hacen tipo timtoreria, con ese sistema tambien limpian los plasticos interiores.

la maquina es como una aspiradora y plancha de vapor .. que tiene una potencia muy pero muy sarpada.

espero que sume.....

 

saludos juan y trueno

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Limpieza de tapizado

 

Los contacté a los de Multilavados y me pasaron $ 230 para la Scenic (tapizado+alfombra+techo) en la zona de Martínez. Es saladito, pero bueno, si lo hacen bien, todo ok.

 

Master, hicieron el trabajo los de Multilavados? Como te quedo? Fotos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Limpieza de tapizado

 

Preuben con solvente industrial, se pasa con un paño, frotando, dejas secar, y despues me contas. Se compra en ferreterias grandes o pinturerias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza de tapizado

 

Los contacté a los de Multilavados y me pasaron $ 230 para la Scenic (tapizado+alfombra+techo) en la zona de Martínez. Es saladito, pero bueno, si lo hacen bien, todo ok.

 

Ric

 

El pibe que me hizo el tratamiento a la pintura es de San Isidro.

 

Aviso:

 

TRABAJAMOS CON UN ESPECTACULAR EQUIPO SOTECO ITALIANO DE INYECCION Y EXTRACCION DE LIQUIDOS Y TAMBIEN CON VAPOR.

EL TIEMPO DE TRABAJO ES DE 3 A 4 HS Y EL DE SECADO ES DE 2 A 3 HS

TODOS LOS PRODUCTOS Q APLICAMOS COMO LA ESPUMA Y EL QUITAMANCHAS SON PRODUCTOS DE LIMPIEZA DE TAPIZADOS SCOTCHARD DE 3M

LIMPIEZA DE TAPIZADOS A DOMICILIO FULL FULL A SOLO

 

$ 130

 

Nacho 15-4993-7465

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.