kosakoamericano Publicado 13 de Octubre del 2010 Share Publicado 13 de Octubre del 2010 hola me presento..soy Mario (kosakoamericano) tengo una coupe francesa (Twingo) y voy por una Megane...y me pareció bueno estar acá.. espero conocer gente y que todos sigamos disfrutando de buenos autos.. saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kosakoamericano Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Share Publicado 13 de Octubre del 2010 hola me presento..soy Mario (kosakoamericano) tengo una coupe francesa (Twingo) y voy por una Megane...y me pareció bueno estar acá.. espero conocer gente y que todos sigamos disfrutando de buenos autos.. saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Roberto_2010 Publicado 13 de Octubre del 2010 Share Publicado 13 de Octubre del 2010 Re: saludos Hola Mario..! Que disfrutes del CMA Saludos Roberto Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
porta Publicado 13 de Octubre del 2010 Share Publicado 13 de Octubre del 2010 Re: saludos Hola Mario Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Martín García Publicado 13 de Octubre del 2010 Share Publicado 13 de Octubre del 2010 Re: saludos Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
meganero Publicado 13 de Octubre del 2010 Share Publicado 13 de Octubre del 2010 Re: saludos Hola Que disfrutes del CMA Un abrazo! Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pripi Publicado 13 de Octubre del 2010 Share Publicado 13 de Octubre del 2010 Re: saludos q disfrutes del club Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pablocoupe16v Publicado 13 de Octubre del 2010 Share Publicado 13 de Octubre del 2010 Re: saludos Hola kosako!!!! espero que encuentres una hermosa coupe y que sea pronto jaja!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
hector Publicado 13 de Octubre del 2010 Share Publicado 13 de Octubre del 2010 Re: saludos Que disfrutes del clubmega saludos hector Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
edubonvi Publicado 14 de Octubre del 2010 Share Publicado 14 de Octubre del 2010 Re: saludos ¡¡¡Hola Mario!!! Esperamos que subas las fotelis de la nave cuando la tengas. Espero que disfrutes del Club. Saludos Edu Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
danymegane Publicado 14 de Octubre del 2010 Share Publicado 14 de Octubre del 2010 Re: saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
El Turco 2.0 Publicado 16 de Octubre del 2010 Share Publicado 16 de Octubre del 2010 Re: saludos Hola Mario! Muy !!! Que disfrutes del Foro y muchos éxitos en la búsqueda del Mega. Saludetes, Seba! Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.