Saltar al contenido

Me presento, soy de Santa Fe y tengo un Megane Fairway 2008


pablomb83

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me presento, soy Pablo de Santa Fe, compre hace dos meses un Megane 1 Fairway 2008 con 20.000 km, estaba impecable, era de una señora que lo usaba muy poco y lo cuidaba mucho, los kilometros que tiene se los hizo el hijo (un amigo mio), que lo usaba para viajar a Capital Federal por trabajo, porque su Fiat Idea lo tragaba vivo con el consumo.

Estoy muy contento con la compra, para realizarla vendi mi Clio 2 Fase II 1.2 Pack Plus, negro también, era el modelo full (cuando lo compre no existia el Sportway) pero comparandolo en equipamiento con este Megane parecía base.

Dude un poco en cuanto al equipamiento del auto, navegue bastante por el foro pero la idea era media confusa asi que si alguno tiene alguna duda le resumo con que cuenta mi Fairway:

- Llantas de aleacion

- Computadora de abordo

- Doble Airbag

- Motor 1.6 de 16 válvulas y 110 cv

- Volante regulable en altura

- Butaca del conductor regulable en altura y con regulacion lumbar.

- Reproductor de CD y radio con display aparte (arriba) y comando satelital (estoy viendo de cambiarlo por uno con mp3s o agregarle una entrada aparte)

- ABS (me toco probarlo en ruta y debo decir que es maravilloso, cambia rotundamente la forma de frenar del auto)

 

 

Lo unico criticable es un ruido que me hace la correa de accesorios (la que se ve), que segun me dijeron, es una tanda de Megane que vinieron con correas Dacia de mala calidad y cambiandola por una buena SKF se soluciona...es así o tirare plata? Vi varios con el mismo problema pero sin solicion (o no busque bien). El ruido me lo hacia en frio, pero despues del viaje me lo hace siempre. Sera ese el problema? Lo uso mucho al auto y meterlo un dia entero en el taller me implica un trastorno importante, y si encima no soluciono el problema, tiro mucha plata a la basura, agradezco sus opiniones.

 

También les cuento que lo estrene en ruta yéndome a Merlo (San Luis), con mi señora, mi hijo (los dos son los de la foto) y una pareja amiga... realmente estoy muy contento con la compra, tiene un andar espectacular en ruta y en cuanto al consumo, yendo 4 y medio (mi hijo tiene 1 año), cargados con valijas pesadas hasta el tope y aire acondicionado, teniendo en cuenta que es ruta y camino de montaña la mitad de los 600 km, a un promedio de 130 km/h aprox, me hizo 13.5 km por litro (la comp de abordo me tiro 7.5 L/100 km, muy acertada). Aclaro que cargo en Shell nafta V-Power, me toco por desabastecimiento en Merlo tener que cargar Esso a la vuelta y los nros se escaparon.

 

Me alegro de encontrarme con gente que comparte la misma pasión, los MEGANE...sin mas, les dejo una fotito de la flia, camino a Merlo. Saludos y seguimos en contacto.

pablomb.jpg

 

http://yfrog.com/6z66343168149455648212111j

 

(no pude poner la foto, me tira error de tamaño)

 

***EDITADO***

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, me presento, soy Pablo de Santa Fe, compre hace dos meses un Megane 1 Fairway 2008 con 20.000 km, estaba impecable, era de una señora que lo usaba muy poco y lo cuidaba mucho, los kilometros que tiene se los hizo el hijo (un amigo mio), que lo usaba para viajar a Capital Federal por trabajo, porque su Fiat Idea lo tragaba vivo con el consumo.

Estoy muy contento con la compra, para realizarla vendi mi Clio 2 Fase II 1.2 Pack Plus, negro también, era el modelo full (cuando lo compre no existia el Sportway) pero comparandolo en equipamiento con este Megane parecía base.

Dude un poco en cuanto al equipamiento del auto, navegue bastante por el foro pero la idea era media confusa asi que si alguno tiene alguna duda le resumo con que cuenta mi Fairway:

- Llantas de aleacion

- Computadora de abordo

- Doble Airbag

- Motor 1.6 de 16 válvulas y 110 cv

- Volante regulable en altura

- Butaca del conductor regulable en altura y con regulacion lumbar.

- Reproductor de CD y radio con display aparte (arriba) y comando satelital (estoy viendo de cambiarlo por uno con mp3s o agregarle una entrada aparte)

- ABS (me toco probarlo en ruta y debo decir que es maravilloso, cambia rotundamente la forma de frenar del auto)

 

 

Lo unico criticable es un ruido que me hace la correa de accesorios (la que se ve), que segun me dijeron, es una tanda de Megane que vinieron con correas Dacia de mala calidad y cambiandola por una buena SKF se soluciona...es así o tirare plata? Vi varios con el mismo problema pero sin solicion (o no busque bien). El ruido me lo hacia en frio, pero despues del viaje me lo hace siempre. Sera ese el problema? Lo uso mucho al auto y meterlo un dia entero en el taller me implica un trastorno importante, y si encima no soluciono el problema, tiro mucha plata a la basura, agradezco sus opiniones.

 

También les cuento que lo estrene en ruta yéndome a Merlo (San Luis), con mi señora, mi hijo (los dos son los de la foto) y una pareja amiga... realmente estoy muy contento con la compra, tiene un andar espectacular en ruta y en cuanto al consumo, yendo 4 y medio (mi hijo tiene 1 año), cargados con valijas pesadas hasta el tope y aire acondicionado, teniendo en cuenta que es ruta y camino de montaña la mitad de los 600 km, a un promedio de 130 km/h aprox, me hizo 13.5 km por litro (la comp de abordo me tiro 7.5 L/100 km, muy acertada). Aclaro que cargo en Shell nafta V-Power, me toco por desabastecimiento en Merlo tener que cargar Esso a la vuelta y los nros se escaparon.

 

Me alegro de encontrarme con gente que comparte la misma pasión, los MEGANE...sin mas, les dejo una fotito de la flia, camino a Merlo. Saludos y seguimos en contacto.

pablomb.jpg

 

http://yfrog.com/6z66343168149455648212111j

 

(no pude poner la foto, me tira error de tamaño)

 

***EDITADO***

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento, soy de Santa Fe y tengo un Megane Fairway 2

 

Hola Pablo! :bienvenido:

Muy buena tu presentación. Ahí te edité el post para incluir la foto en directo.

Que disfrutes del foro!

Saludos, Losei.

 

 

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento, soy de Santa Fe y tengo un Megane Fairway 2

 

¡¡¡Hola Pablo!!!

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

Espero que disfrutes del Club y de los amigos que vas a encontrar.

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento, soy de Santa Fe y tengo un Megane Fairway 2

 

Hola :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: felicitaciones por el mega!

 

Que disfrutes del CMA :ok:

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento, soy de Santa Fe y tengo un Megane Fairway 2

 

Hola pablo :bienvenido::bienvenido:

 

Te felicito por la nave, se la ve impecable, el color y las llantas de primera :ok: Que los disfrutes mucho

 

saludos hector

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento, soy de Santa Fe y tengo un Megane Fairway 2

 

Gracias a todos por la bienvenida, en la foto veniamos en ruta, generalmente lo tengo brilloso pero con los arreglos de la ruta 19 agarre varios tramos de tierra y el negro paso a ser marron! Gracias denuevo y seguire disfrutando del foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento, soy de Santa Fe y tengo un Megane Fairway 2

 

:bienvenido: Pablo que disfrutes dl foro, despues de leer varias presentaciones telegraficas me fue muy gratificante leer la tuya, exelente se ve que ahi hay pasion por el mega, que bueno que lo hallas estrenado con un buen viaje. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento, soy de Santa Fe y tengo un Megane Fairway 2

 

Hola Pablo! Muy :bienvenido: al Foro y felicitaciones por ese Mega! Esta precioso! :ok: Un saludo y que lo disfrutes junto a la flia,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento, soy de Santa Fe y tengo un Megane Fairway 2

 

Hola Pablo, felicitaciones por la nave que te compraste, que disfrutes del foro y por :bienvenido::bienvenido: supuesto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento, soy de Santa Fe y tengo un Megane Fairway 2

 

bienvenidoq.gif

 

Bienvenido al foro, amigo santafecino.

Muy buena tu presentación, además te hiciste un viaje bárbaro para debutar con el Sportway, que se ve fantástico, como buen auto que es..!!

Ojalá disfrutes del foro, donde usando el buscador aprenderás un montón de cosas que seguramente desconocés del auto (así me pasó a mí...). Y lo principal es el buen tono y la buena onda con la que te vas a encontrar aquí. Felicitaciones por la nave.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento, soy de Santa Fe y tengo un Megane Fairway 2

 

Hola Pablo, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro.

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.