claudiosuas Publicado 14 de Octubre del 2010 Publicado 14 de Octubre del 2010 Hola, soy Claudio de Cordoba capital ( [email protected] ) y tengo un megane 1 fase 2 expesion plus 2005 nafta con 45m km, soy 2da mano. Me gustaria subir alguna foto, pero no la tengo clara como hacer. Si alguno me cuenta a mi mail estaria bueno. Y como todos los veranos e inviernos me gusta salir de vacaciones a buenos lugares ( que dan el cuero ). Este verano ( como el anterior ) me voy a Brasil en el auto y quizas le tenga que pegar un control porque siento que le hace falta alguna ajustada de tuercas ( quizas paranoia ) y obvio control de fluidos. De todas maneras no tengo no la tengo muy clara con la mecanica. Si se que el auto esta impecable y si me voy como esta, no pasa nada porque no hace ni un ruido. Saludos a todos Citar
claudiosuas Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Publicado 14 de Octubre del 2010 Hola, soy Claudio de Cordoba capital ( [email protected] ) y tengo un megane 1 fase 2 expesion plus 2005 nafta con 45m km, soy 2da mano. Me gustaria subir alguna foto, pero no la tengo clara como hacer. Si alguno me cuenta a mi mail estaria bueno. Y como todos los veranos e inviernos me gusta salir de vacaciones a buenos lugares ( que dan el cuero ). Este verano ( como el anterior ) me voy a Brasil en el auto y quizas le tenga que pegar un control porque siento que le hace falta alguna ajustada de tuercas ( quizas paranoia ) y obvio control de fluidos. De todas maneras no tengo no la tengo muy clara con la mecanica. Si se que el auto esta impecable y si me voy como esta, no pasa nada porque no hace ni un ruido. Saludos a todos Citar
edubonvi Publicado 14 de Octubre del 2010 Publicado 14 de Octubre del 2010 Re: Recien ingresado ¡¡¡Hola Claudio!!! Espero que disfrutes del Club. Hay un tutorial de como subir las fotos en la sección fotos y videos. Saludos Edu Citar
LoboSuelto Publicado 14 de Octubre del 2010 Publicado 14 de Octubre del 2010 Re: Recien ingresado Citar
meganero Publicado 14 de Octubre del 2010 Publicado 14 de Octubre del 2010 Re: Recien ingresado Hola esperamos fotos de tu mega, que disfrutes del CMA Un abrazo! Citar
Roberto_2010 Publicado 14 de Octubre del 2010 Publicado 14 de Octubre del 2010 Re: Recien ingresado Hola Claudio Que disfrutes del foro Saludos Roberto Citar
Ric Publicado 14 de Octubre del 2010 Publicado 14 de Octubre del 2010 Re: Recien ingresado Hola Claudio! No te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos. Que disfrutes del foro! Saludos, Losei. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
hector Publicado 14 de Octubre del 2010 Publicado 14 de Octubre del 2010 Re: Recien ingresado Claudio Que disfrutes del foro, saludos hector Citar
raul cam Publicado 15 de Octubre del 2010 Publicado 15 de Octubre del 2010 Re: Recien ingresado hola claudio y que disfrutes del foro,un abrazo.. Citar
danymegane Publicado 15 de Octubre del 2010 Publicado 15 de Octubre del 2010 Re: Recien ingresado Citar
leandro0976 Publicado 15 de Octubre del 2010 Publicado 15 de Octubre del 2010 Re: Recien ingresado Hola Claudio, bienvenido y que disfrutes del Club saludos Citar
bigcucaracha Publicado 15 de Octubre del 2010 Publicado 15 de Octubre del 2010 Re: Recien ingresado Io tambien soy de Cordobá Caaaaaaaapitaaaaal...... Citar
porta Publicado 15 de Octubre del 2010 Publicado 15 de Octubre del 2010 Re: Recien ingresado Hola Claudio Citar
martin alejandro Publicado 15 de Octubre del 2010 Publicado 15 de Octubre del 2010 Re: Recien ingresado Claudio que disfrutes del foro Citar
pripi Publicado 15 de Octubre del 2010 Publicado 15 de Octubre del 2010 Re: Recien ingresado q disfrutes del club sdos. Citar
El Turco 2.0 Publicado 16 de Octubre del 2010 Publicado 16 de Octubre del 2010 Re: Recien ingresado Claudio! Un saludo y que disfrutes del Foro, Seba! Citar
roke Publicado 16 de Octubre del 2010 Publicado 16 de Octubre del 2010 Re: Recien ingresado Hola claudio, disfruta del foro y Citar
Martín García Publicado 18 de Octubre del 2010 Publicado 18 de Octubre del 2010 Re: Recien ingresado Hola Claudio, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
danymegane Publicado 19 de Octubre del 2010 Publicado 19 de Octubre del 2010 Re: Recien ingresado Que disfrutes del club!! Citar
ezegrana14 Publicado 21 de Octubre del 2010 Publicado 21 de Octubre del 2010 Re: Recien ingresado cuantos meganeros d cordoba, bienvenido al club q disfrutes del foro subite fotelis en seccion tu megane Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.