Saltar al contenido

Ordinario como canapé de mondongo.


bi-camp

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Ordinario como canapé de mondongo.

 

jaaaaaaaaaa... es el nuevo modelo de Mega... el Mega SkyLine de Fast & Furious 2 !!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ordinario como canapé de mondongo.

 

Y que me cuentan de este Seat? Parece amarillo porque tomé la foto con el celu y se me quedó medio ciego después de sacarle la foto a este auto, pero es verde pistacho, casi flúo. Eso si, con llantas Mangels de 17"y remachadísimo al piso.

seatoq.jpg

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ordinario como canapé de mondongo.

 

Tendriamos que hacer un concurso para ver quien encuentra el auto mas ordinario que canapé de mondongo, subimos las fotos y después lo ponen para votar, al ganador un calco de palito ortega o leo dan para poner en la luneta, jajaja.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ordinario como canapé de mondongo.

 

che, y de este que opinan, le doy una solicitud para que se haga socio

 

16102010083.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Che me encanto...... por que no nos juntamos unos cuantos y lo mandamos plotear?? :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ordinario como canapé de mondongo.

 

Che me encanto...... por que no nos juntamos unos cuantos y lo mandamos plotear?? :risa::risa:

Permitime que te corrija la palabra... y si lo mandamos a explotar???? :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ordinario como canapé de mondongo.

 

Puedo competir con este??

Algunos lo han catalogado como el auto(si se lo puede llamar asi) mas feo de la historia.

 

URL=http://img530.imageshack.us/i/fiat2002multipla0162.jpg/]fiat2002multipla0162.jpg[/url]

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ordinario como canapé de mondongo.

 

Ay ay ay... Ustedes no entienden nada. Lo que pasa es que el muchacho del 205 se estaba quedando un poco en el tiempo y lo quiso poner un poco mas a tono con los diseños mas actuales optando por el kinetic design. Por ahí los muchachos de Ford sepan valorar el esfuerzo...

Respecto al flaco del fase 2 tricuerpo, qué se puede agregar??? Un verdadero chuning! Lo que se puede hacer con poca guita y poco esfuerzo...

El Seat, valen mas las llantas que el auto en sí

Y qué decir del Fiat Múltipla??? :please: Feito como el solo... Parece un sacapuntas.... Lo peor es que así salió de fábrica, no?...

Bueno, creo que ya estuve un poco duro por hoy :risa:

Les dejo un saludo y espero que sepan valorar un poco mas el arte de otros reflejados en sus autos y no sean tan críticos... :risa:

Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ordinario como canapé de mondongo.

 

No se dan una idea lo que es el tablero del megan ese, tiene un cuenta vueltas arriba del tablero que parece una balanza de esas que habia antes en la farmacia y adentro me da la sensacion que esta todo iluminado de rojo, lo vi de pasada, normalmente esta estacionado, se lo ve poco por la calle, salvo los sábado que sale a dar la vuelta del perro y pude ver el interior (de pasada), ahora, si le ven la cara al canductor se dan cuenta porqué tiene el auto así, lo que mas me apenó es que no es un pendejo, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ordinario como canapé de mondongo.

 

El dueño de este aparato tiene un kiosko en Lanus:

 

n_river_plate_historia-172982.jpg

 

PD: Personalmente se vé peor :termino:

Si el quía fuera de Boquita e hiciera algo ad hoc, capá nomá q le perdono el mal gusto... :shock:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ordinario como canapé de mondongo.

 

Muy buenas fotos, Oscar. ¿Acaso nos venías escondiendo las fotos de tus otros autos???? :risa:

 

 

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no digas nada :playa::playa:

 

Dejo otras de mis maquinas y no bardeen che :|

 

main1.jpg

 

main.jpg

 

untitledss.jpg

 

Al primero le he invertido en este tiempo uSs 45.000 y estoy pidiendo por el mismo uSs 110.000, no acepto permutas.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ordinario como canapé de mondongo.

 

Pregunta?? el de la primera foto, tiene calefón de a bordo ?? :nose:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Me hiciste acordar al Dahiatsu Cuore de los 80, que tenia ventanitas redondas atrás. Un día veo pasar uno y le digo a mi chica:

"Mirá estos japoneses que modernos que son. Un auto tan chiquito y con baño atrás".

A lo que ella me mira sorprendida y me dice :

"En seriooo???"

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.