Saltar al contenido

KM REAL SE PUEDE MODIFICAR


pablo pavone

Publicaciones recomendadas

Re: KM REAL SE PUEDE MODIFICAR

 

Si lo hicieron bien no te das cuenta.

Algunos lo hacen "a medias " y les queda un 0 delante de los kms que marca si es menos de 100 mil kms.

Por otro lado podes mirar el desgaste del volante,pomo de cambios y desgaste de perillas con eso tenes una idea si fue muy andado y el trato.

Tambien el tapizado es indicador.

Despues hilando mas fino vas al motor y carroceria pero es para mas entendidos,una persona normal no se da cuenta. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KM REAL SE PUEDE MODIFICAR

 

Por otro lado podes mirar el desgaste del volante,pomo de cambios y desgaste de perillas con eso tenes una idea si fue muy andado y el trato.

Tambien el tapizado es indicador.

Despues hilando mas fino vas al motor y carroceria pero es para mas entendidos,una persona normal no se da cuenta. :ok:

 

+100

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KM REAL SE PUEDE MODIFICAR

 

Hola muchachos

 

Respecto del tema kilometrajes, en los distintos medios dedicados al tema autos, todos coinciden que un promedio de

cálculo a tomar como referncia es 20.000 km por año de antiguedad del vehículo, siempre hablando de automóvil

de uso particular.

Entonces, si tengo un auto con, por ej., 5 años, es esperable y normal que tenga alrededor de 100.000 km. y así

secesivamente, obviamente hay quienes lo usan muy poco, y están muy por debajo de este promedio, y también

hay casos al reves de esto.

Yo particularmente antes de comprar el Mega en enero de 2010, vi un auto mod 2007 con 90.000 km...(Gol 3 ptas, nafta).

En fin, si veo hoy un Mega, 2002 ó 2003, que deberían tener 160.000 ó 140.000 km respectivamente, y están en buen

estado, y precio acorde, y un tonto de turno, modificó el odómetro, y en vez de decir 160.000, dice 130.000 km, por ej.

yo lo compro igual, para mi ese dato no es relevante, por que de cualquier modo, igual le haría los mant. preventivos

lógicos de un auto usado, más allá de lo que diga el odómetro.

Además el kilometrje registrado en el odómetro, no es más que una mera referencia, la cual no me dice absolutamente

nada que sea importante.

Más allá de lo técnico,en una simple inspección visual hay detalles que te dicen si el auto, está "bien lavado", para la venta,

ó realmente bien tratado y mantenido, de acuerdo con su modelo-año.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KM REAL SE PUEDE MODIFICAR

 

Hola muchachos

 

Respecto del tema kilometrajes, en los distintos medios dedicados al tema autos, todos coinciden que un promedio de

cálculo a tomar como referncia es 20.000 km por año de antiguedad del vehículo, siempre hablando de automóvil

de uso particular.

Entonces, si tengo un auto con, por ej., 5 años, es esperable y normal que tenga alrededor de 100.000 km. y así

secesivamente, obviamente hay quienes lo usan muy poco, y están muy por debajo de este promedio, y también

hay casos al reves de esto.

Yo particularmente antes de comprar el Mega en enero de 2010, vi un auto mod 2007 con 90.000 km...(Gol 3 ptas, nafta).

En fin, si veo hoy un Mega, 2002 ó 2003, que deberían tener 160.000 ó 140.000 km respectivamente, y están en buen

estado, y precio acorde, y un tonto de turno, modificó el odómetro, y en vez de decir 160.000, dice 130.000 km, por ej.

yo lo compro igual, para mi ese dato no es relevante, por que de cualquier modo, igual le haría los mant. preventivos

lógicos de un auto usado, más allá de lo que diga el odómetro.

Además el kilometrje registrado en el odómetro, no es más que una mera referencia, la cual no me dice absolutamente

nada que sea importante.

Más allá de lo técnico,en una simple inspección visual hay detalles que te dicen si el auto, está "bien lavado", para la venta,

ó realmente bien tratado y mantenido, de acuerdo con su modelo-año.

 

Saludos

Roberto

 

Opino lo mismo. Yo tengo un RXE 2001 que hace 2 años lo compré con 92.000 km. Ahora tiene 112.000 y todo el estado concuerda con los km que tiene. Flamante!!! :bien::bien:

 

Tuve suerte... pero los hay por ahi, solo hay que encontrarlos...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KM REAL SE PUEDE MODIFICAR

 

...En fin, si veo hoy un Mega, 2002 ó 2003, que deberían tener 160.000 ó 140.000 km respectivamente, y están en buen estado, y precio acorde, y un tonto de turno, modificó el odómetro, y en vez de decir 160.000, dice 130.000 km, por ej. yo lo compro igual, para mi ese dato no es relevante, por que de cualquier modo, igual le haría los mant. preventivos lógicos de un auto usado, más allá de lo que diga el odómetro.

Además el kilometrje registrado en el odómetro, no es más que una mera referencia, la cual no me dice absolutamente nada que sea importante....

100% de acuerdo + IVA.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KM REAL SE PUEDE MODIFICAR

 

 

Opino lo mismo. Yo tengo un RXE 2001 que hace 2 años lo compré con 92.000 km. Ahora tiene 112.000 y todo el estado concuerda con los km que tiene. Flamante!!!

 

Tuve suerte... pero los hay por ahi, solo hay que encontrarlos...

 

Saludos!!

 

Sergio

 

Tu Mega está hermoso, y por lo que he leído, siempre bien mantenido, con rep. originales, etc.. :ok:

Ahora bien, vos tuviste la oportunidad de encontrarlo con pocos Km, pero si tu auto vos mañana lo vendieras y

entonces tuviera (figurativamente hablando), por sus 9 años, 180.000 km, y con el precio acorde por mod, y estado,

Listo...lo compro, todos los días, dos veces, y no pierdo ni un minuto de mi tiempo buscando otro con "Pocos Km".

Reitero

En el estado que está ese Mega, lo compro dos veces, y ni loco salgo a buscar otro, por ese Tonto Estigma de

"Pocos Km" :no no:

Obviamente vos corres con la ventaja que conocemos tu auto por el foro, pero sería igual para otro mega que

estuviera así de mantenido y cuidado. :bien:

 

Abrazos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KM REAL SE PUEDE MODIFICAR

 

Yo buscaria de ser posible con pocos km por mas que el auto tenga 170.000 km y haya sido bien mantenido como es mi caso con el mega I que soy el unico dueño y lo conozco, hace un par de años ha empezado con problemitas por el uso/desgaste, que quizas con un auto de pocos km no los tendria.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KM REAL SE PUEDE MODIFICAR

 

Yo buscaria de ser posible con pocos km por mas que el auto tenga 170.000 km y haya sido bien mantenido como es mi caso con el mega I que soy el unico dueño y lo conozco, hace un par de años ha empezado con problemitas por el uso/desgaste, que quizas con un auto de pocos km no los tendria.

 

Saludos!

 

Es muy válida tu posición al respecto, y en ese caso habría que definir, que es exactamente "problemitas" según tu uso

y necesidades, y en tal caso, si tenes que elegir un auto usado con pocos Km, entonces también tenés que buscarlo

con pocos años, lo más cercano al año presente, y en concecuencia pagar otro precio más elevado.

Ahora su sos un usuario con un presupesto disponible solo para comprar un auto de promedio de 10 años, y digamos

que ese dinero te permite comprar por ej, algunos autos de los segmentos B ó C, en mod 2003 a 2005

con 60.000 kmm ó 80.000 km, y en contraposición con esto, también podes comprar un Mégane, por ej. algún RXE

en mod 99 al 2001 con 180.000 km.

No te quepa duda que si ese Mégane estuvo bien cuidado, es 3 veces mejor auto, que cualquiera de los otros con

"pocos Km".

Y esto te lo digo por experiencia propia y la de varios de mis mayores, que en otro tiempo cuando me dijeron esto,

yo no seguí sus consejos, y fuí por la fantasía de los "pocos Km".

Y tremendos dolores de cabeza tuve con autos chicos ó medianos seminuevos, y con "pocos Km" (menos de 50.000).

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: KM REAL SE PUEDE MODIFICAR

 

Hola muchachos: Coincido 100% con Roberto, en mi caso cuando comence con la busqueda del mega y despues de haber visto varios llegue a una agencia donde tenia 2 a eleccion, uno mod.2003 con 92000 km y mi actual RXE con 141000 km. Cuando los vio mi mecanico me dijo que el 2003 tenia un golpe, bien arreglado, pero golpeado al fin, tambien muy manoseado en la parte electrica y por lo que el notaba muy mal mantenido, en pocas palabras CAGA%&$ A PALOS. En cuanto a mi actual RXE mas alla que contaba con 50000 km.mas nunca tuvo un golpe, perfecto de interiores y un motorcito que suena de 10. Sus palabras textuales fueron "COMPRALO". Desde ese dia me di cuenta que los km.que declare el coche no son relevantes, solo simple informacion de cuanto anduvo el auto.

 

Julio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.