Saltar al contenido

Learjet en mi Megane.


LEARJET

Publicaciones recomendadas

Re: Learjet en mi Megane.

 

Hermosa nave !! no la había visto..

 

En febrero capas que organicemos un encuentro en Santa Fe.. espero que te prendas..

 

Yo soy de Paraná pero estoy viviendo en Neuquen y en febrero voy a visitar a los viejos y de paso aprovechamos a ves si se puede hacer algo con la gente se Santa Fé..

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Learjet en mi Megane.

 

Hermosa nave !! no la había visto..

 

En febrero capas que organicemos un encuentro en Santa Fe.. espero que te prendas..

 

Yo soy de Paraná pero estoy viviendo en Neuquen y en febrero voy a visitar a los viejos y de paso aprovechamos a ves si se puede hacer algo con la gente se Santa Fé..

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Learjet en mi Megane.

 

Pienso yo que es muy personal (quizas en tu ambiente no) y no muy comun lo que le pusiste, seguro que por eso no hay comentario igual la verdad queda muy bien pero no te lo "desprende" el limpia lunetas cuando lo usas?? y fijate, te digo porque quizas lo compraste y estaba asi y no sabes, que le falta un plastico que lo cubre al limpia lunetas, donde va agarrado y no creo que sea caro.

De la pollera del paragolpes, hay talleres que se dedican a soldar esos plasticos y despues lo repintan y en esa zona no se nota para nada, te lo digo yo que mi auto agarro un perro y rompio todo ahi abajo.

Saludos y suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Learjet en mi Megane.

 

Pienso yo que es muy personal (quizas en tu ambiente no) y no muy comun lo que le pusiste, seguro que por eso no hay comentario igual la verdad queda muy bien pero no te lo "desprende" el limpia lunetas cuando lo usas?? y fijate, te digo porque quizas lo compraste y estaba asi y no sabes, que le falta un plastico que lo cubre al limpia lunetas, donde va agarrado y no creo que sea caro.

De la pollera del paragolpes, hay talleres que se dedican a soldar esos plasticos y despues lo repintan y en esa zona no se nota para nada, te lo digo yo que mi auto agarro un perro y rompio todo ahi abajo.

Saludos y suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Learjet en mi Megane.

 

Lear, no habia visto las fotos, ando retomando el foro en estos días... muy lindo el auto!

 

Yo no soy de poner calcos al auto, pero respeto al que le gustan y lo hace... pregunta, no te quita visibilidad hacia atrás, que ya no es la mejor en el Mégane bicuerpo?

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Learjet en mi Megane.

 

Lear, no habia visto las fotos, ando retomando el foro en estos días... muy lindo el auto!

 

Yo no soy de poner calcos al auto, pero respeto al que le gustan y lo hace... pregunta, no te quita visibilidad hacia atrás, que ya no es la mejor en el Mégane bicuerpo?

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Learjet en mi Megane.

 

Learjet muy lindo el auto, si podes pone las fotos para que se vean en el foro, porque por ahi somos vagos y no hacemos clicks en los vinculos para verlas.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Learjet en mi Megane.

 

Learjet muy lindo el auto, si podes pone las fotos para que se vean en el foro, porque por ahi somos vagos y no hacemos clicks en los vinculos para verlas.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.