Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, quiero preguntarles a quien tenga un megane expression plus, si tienen alguna imagen de donde se encuentra el contacto (bulbo) o como se llame, de la luz de marcha atras, no me esta funcionando, y son las dos. Las revise y el fusible tambien, considero que la cosa esta por la parte del bulbo.

Alguien me dice que esta en la caja, otros en la palanca de cambios........

Muchas Gracias

Carlos

Publicado

Hola a todos, quiero preguntarles a quien tenga un megane expression plus, si tienen alguna imagen de donde se encuentra el contacto (bulbo) o como se llame, de la luz de marcha atras, no me esta funcionando, y son las dos. Las revise y el fusible tambien, considero que la cosa esta por la parte del bulbo.

Alguien me dice que esta en la caja, otros en la palanca de cambios........

Muchas Gracias

Carlos

Publicado

Re: Contacto marcha a tras

Esta en la caja de velocidades. Sacando la rueda delantera lado conductor lo vas a poder ver.

Publicado

BUENO MUCHAS GRACIAS, ESO SE PUEDE AVERIAR SOLO O POR LA POSICIÓN EN LA QUE ESTA, SE ROMPE CADA 2 X 3.

GRACIAS NUEVAMENTE

CARLOS

Publicado

hola carlos,muchas veces se rompe por no ser el original,pusiste original o alternativo?,es raro que se rompa tan seguido....saludos!!!!!

Publicado

hola carlos,muchas veces se rompe por no ser el original,pusiste original o alternativo?,es raro que se rompa tan seguido....saludos!!!!!

+1

Pone original, el mío no se rompió nunca. Y sale todos los días del garage en reversa, así que se usa ese dispositivo.

Saludos

Publicado

GRACIAS POR RESPONDER, REALMENTE NO SE QUE PUDO HABER PASADO LO TENGO EL AUTO DESDE EL Dí�A MIERCOLES 20/10, Y YA NO FUNCIONABA ES UN MOD 2006, BUENO VOY A VER QUE PUEDE SER QUE ESTE PASANDO. SI ESTA ROTO, VOY A PONER ORIGINAL, CASI NUNCA COLOQUE REPUESTOS DUDOSOS JUSTAMENTE POR ESTOS PROBLEMAS.

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IMAGEN DE LOS QUE ESTAN EN LOS MANUALES DE TALLER, SE LOS VOY A AGRADECER, ME GUSTA LA MECANICA Y ME METO MUCHO CON LOS AUTOS, MIRE ALGUNOS MANUALES PERO NO FIGURA ESTA PIEZA-

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS.

CARLOS

Publicado

GRACIAS POR RESPONDER, REALMENTE NO SE QUE PUDO HABER PASADO LO TENGO EL AUTO DESDE EL Dí�A MIERCOLES 20/10, Y YA NO FUNCIONABA ES UN MOD 2006, BUENO VOY A VER QUE PUEDE SER QUE ESTE PASANDO. SI ESTA ROTO, VOY A PONER ORIGINAL, CASI NUNCA COLOQUE REPUESTOS DUDOSOS JUSTAMENTE POR ESTOS PROBLEMAS.

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IMAGEN DE LOS QUE ESTAN EN LOS MANUALES DE TALLER, SE LOS VOY A AGRADECER, ME GUSTA LA MECANICA Y ME METO MUCHO CON LOS AUTOS, MIRE ALGUNOS MANUALES PERO NO FIGURA ESTA PIEZA-

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS.

CARLOS

Hola carlos,es dificil que se rompa asi nomas, yo tambien lo saco todos los dias Marcha atraz del garage y nunca me paso nada...

AHH!! otra cosa!! leete las reglas del foro... las mayusculas significa grito!, no estamos sordos! :hola:

Publicado

Uh perdon por el tema de la letra mayuscula, no lo tenia claro y como estaba haciendo unos informes, constinue con el tipo de letra.

Gracias nuevamente

Carlos

Publicado

Si solucionás el tema, avisanos, así ponemos "solucionado"en el título. Y si le podés sacar algunas fotos cuando estén cambiando el bulbo, mejor todavía, así la data le puede servir a otros. :ok:

Uh perdon por el tema de la letra mayuscula, no lo tenia claro y como estaba haciendo unos informes, constinue con el tipo de letra....

¿Y vos hacés los informes gritando???? Pobre el que tiene que leer eso a los gritos! :risa:

Salu2.

Publicado

Re: Contacto marcha atras

Gracias nuevamente.

Voy a tratar de hacerlo yo el trabajo y asi le saco las fotos y las levanto.

Carlos

Publicado

Bueno, les comento que el problema de la luz de marcha atras, con lo cual comence este foro, ya le di solución, despues de revisar nuevamente fusible, bajos de la palanca de cambios y finalmente levantando el auto con la rueda afuera (lado conductor) aparece el contacto con el bulbo. No tuebe que cambiarlo, aparentemente estaba con mal contacto, lo limpie (ojo tiene unas trabitas medio medio y lo volví a conectar. Abajo les dejo algunas fotos que saque para el archivo general de problemas y ubicaciones.

Espero que se util y me hagan algún comentario sobre las fotos y el detalle del trabajo.

http://img820.imageshack.us/img820/1502/bulbo.jpg

http://img21.imageshack.us/img21/153/bulboconw.jpg

http://img87.imageshack.us/img87/7503/b ... aatras.jpg

http://img100.imageshack.us/img100/3581 ... bleado.jpg

http://img339.imageshack.us/img339

Saludos a todos y gracias a quienes aportaron para poder llegar a esa posición.

Carlos :bien:

• 2 meses después...
Publicado

Me encantan estos "Hagalo uds mismo" con fotitos.. jajaja. Uno aprende.

Publicado

Hola Roberto, cambiastes el liquido de la caja cambios o añadistes más a llegar al nivel; saludos.

• 2 meses después...
Publicado

Exelente post, tenia el problema con la luz de marcha atras, le cuento que tenia un cable de salida del bulbo cortado desde el conector blindado, lo repare cambiando parte del cableado (Amarillo y Blanco) pues que ya no era confiable, reemplazando tambien el forro que estaba reseco, lo que hice fue perfilar el contacto blindado con una trincheta hasta que aparacecio el conector de bronce, luego se le hace palanca con una punta para quitar el terminal embutido, se sueldan con estaño al terminal se le colocan las gomitas retensoras y luego se sella con un tubo de silicona, queda perfecto, y no hay que comprar nada. Aca en Montevideo son caros los rep de megane y dificil de conseguir, mas un viernes santo que estaba todo cerrado. La imagenes fueron de un aporte espectacular.

Publicado

Exelente post, tenia el problema con la luz de marcha atras, le cuento que tenia un cable de salida del bulbo cortado desde el conector blindado, lo repare cambiando parte del cableado (Amarillo y Blanco) pues que ya no era confiable, reemplazando tambien el forro que estaba reseco, lo que hice fue perfilar el contacto blindado con una trincheta hasta que aparacecio el conector de bronce, luego se le hace palanca con una punta para quitar el terminal embutido, se sueldan con estaño al terminal se le colocan las gomitas retensoras y luego se sella con un tubo de silicona, queda perfecto, y no hay que comprar nada. Aca en Montevideo son caros los rep de megane y dificil de conseguir, mas un viernes santo que estaba todo cerrado. La imagenes fueron de un aporte espectacular.

• 2 años después...
Publicado

Muy buen post! Gracias.. Voy a ver si en mi Megane lo reparo yo el bulbo

• 2 meses después...
Publicado

Gracias Roberto_2010 y CarlosAlbertoC!!!

Voy a levantar mi Megane hoy mismo y después les cuento como me fué.

Saludos.

• 1 mes después...
Publicado

Buenas noches. Les hago una consulta. Tengo el mismo problema con el bulbo, y queria saber si en la COUPE MEGANE 2.0 16v mod 98 es exactamente igual el bulbo y en el lugar donde se encuentra. Gracias. !

Publicado

Buenas noches. ............................... Gracias. !

Matias Rodriguez , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

P/D. Es igual.

Publicado

Ok ahora me paso por ahi. Cuento que ya saque el bulbo, Tienen idea de cuanto vale mas o menos? es el mismo que el del Megane 1 Fase 1. Y si lleva algun orring o arandela xq el que saque de mi auto no tenia nada.

Gracias

Publicado

Ok ahora me paso por ahi. Cuento que ya saque el bulbo, Tienen idea de cuanto vale mas o menos? es el mismo que el del Megane 1 Fase 1. Y si lleva algun orring o arandela xq el que saque de mi auto no tenia nada.

Gracias

Es el mismo y no lleva nada, y debe estar entre 100 y 150 pesos un alternativo.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.