Saltar al contenido

Consulta sobre Aire Acondicionado


ser64

Publicaciones recomendadas

Saludos a la muchachada,Perdon,pero no encontre como crear un tema nuevo,la consulta es la siguiente:el aire no enfria cuando el coche esta al sol,pero si funciona bien cuando es de noche,cosa rara para mi ,la semana pasada lo lleve a reparar porque no enfriaba ,le encontraron una perdida en la valvula que esta arriba del filtro, le cambiaron el filtro,y le cargaron gas ,pero ahora tengo este extraño problema , cuando no enfria yo escucho acoplar el compresor cosa que me extraña mas aun ,pero no me doy cuenta si se apaga o por lo menos no lo noto,a alguien le paso o me puede dar una pista de por donde viene el problema?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Saludos a la muchachada,Perdon,pero no encontre como crear un tema nuevo,la consulta es la siguiente:el aire no enfria cuando el coche esta al sol,pero si funciona bien cuando es de noche,cosa rara para mi ,la semana pasada lo lleve a reparar porque no enfriaba ,le encontraron una perdida en la valvula que esta arriba del filtro, le cambiaron el filtro,y le cargaron gas ,pero ahora tengo este extraño problema , cuando no enfria yo escucho acoplar el compresor cosa que me extraña mas aun ,pero no me doy cuenta si se apaga o por lo menos no lo noto,a alguien le paso o me puede dar una pista de por donde viene el problema?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME TOCO ARREGLAR EL AIRE ACONDICIONADO

 

No hay otra que colocar los manometros y medir la presion , recien ahi podes empezar algun protocolo de reparacion.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME TOCO ARREGLAR EL AIRE ACONDICIONADO

 

Saludos a la muchachada,Perdon,pero no encontre como crear un tema nuevo,la consulta es la siguiente:el aire no enfria cuando el coche esta al sol,pero si funciona bien cuando es de noche,cosa rara para mi ,la semana pasada lo lleve a reparar porque no enfriaba ,le encontraron una perdida en la valvula que esta arriba del filtro, le cambiaron el filtro,y le cargaron gas ,pero ahora tengo este extraño problema , cuando no enfria yo escucho acoplar el compresor cosa que me extraña mas aun ,pero no me doy cuenta si se apaga o por lo menos no lo noto,a alguien le paso o me puede dar una pista de por donde viene el problema?.

 

Por ahi es una tonteria lo que te pregunto.

¿Cuando el auto esta al sol y prendes el aire bajas las ventanillas para que salga el calor encerrado dentro?

Si haces esto al rato empezas a sentir el frio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME TOCO ARREGLAR EL AIRE ACONDICIONADO

 

Hola j.Ariel,no es eso,cuando el aire andaba bien siempre hacia eso para ayudar a refrigerar mas rapido el habitaculo,pero ahora por mas que deje las ventanillas abiertas y durante 5 kmts no pasa nada no enfria,la prueba que me enseñaron es levantar el capot tocar la cañeria justo donde entra la evaporadora o sea donde entra el aire frio y no esta fria esa parte,pero lo mas raro es que dejo el auto en el garage ,cuando despues de unas horas lo voy a buscar prendo el aire y enfria,cosa ehmandinga,no se si tendra algun sensor de temperatura en el motor o habitaculo que cuando esta caliente por estar al sol provoca que no enfrie cosa que me parece raro porque seria cuando mas tendria que arrancar,alguien me podra ayudar??.

Gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.