marianoman Publicado 29 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Hola me llamo Mariano, soy de cordoba y acabo de comprar una megane grand tour luxe 1.6 mod. 2009, saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianoman Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Hola me llamo Mariano, soy de cordoba y acabo de comprar una megane grand tour luxe 1.6 mod. 2009, saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 29 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Re: Me presento Hola Mariano! Cuando puedas, subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos y de paso, le tiramos algunas flores. Que disfrutes del foro! Saludos, Losei. Algunas Recomendaciones: ® 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 30 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Re: Me presento Que lo pases genial en el club!!! Un abrazo, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghd39840 Publicado 30 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Re: Me presento Mariano !! Felicitaciones por la adquisición !! Saludos !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 30 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Re: Me presento Hola me llamo Mariano, soy de cordoba y acabo de comprar una megane grand tour luxe 1.6 mod. 2009, saludos a todos Hola esperamos fotos de la GT , que disfrutes del CMA Un abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 30 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Re: Me presento Hola Mariano Que disfrutes del foro Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianoman Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Re: Me presento Gracias por la bienvenida en breve subiré fotos de la gt (cuando me baje un rato!!!) jejej saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
roke Publicado 31 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: Me presento Felicitaciones mariano que disfrutes del foro y Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 31 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: Me presento Mariano Que disfrutes del foro saludos hector Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 31 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: Me presento Hola Mariano1 Muy Espero que disfrutes del Foro y de la grand tour! Cuando puedas subite una fotelis. Un saludo, Seba! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 31 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: Me presento Hola Mariano, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.