cacostyle Publicado 30 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 estimados hola me presento soy caco poseo desde hace 3 dias un megane 2 2004 automatico me encanto el auto y aqprendo mucho de este foro , saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cacostyle Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 estimados hola me presento soy caco poseo desde hace 3 dias un megane 2 2004 automatico me encanto el auto y aqprendo mucho de este foro , saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 30 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Re: presentacion hola caco,te felicito por la compra y espero que lo disfrutes como se merece ese mega........ saludos!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 30 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Re: presentacion Hola esperamos fotos de tu mega, que disfrutes del CMA Un abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
roke Publicado 31 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: presentacion Hola caco disfruta del foro y cuando puedas subi fotos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 31 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: presentacion cacostyle Que disfrutes del foro Saludos.! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 31 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: presentacion Caco Que disfrutes del club saludos hector Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 31 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: presentacion Hola Caco! Felicitaciones por la nave y que la disfrutes! Un saludo, Seba! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 31 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: presentacion Hola Caco, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.