Saltar al contenido

Diseño calcos renault scenic


marcosbert

Publicaciones recomendadas

Re: Diseño calcos renault scenic

 

Hola gente, mañana intento subir los archivos, ya que nose si es mi conexion a internet o la pagina pero no logro subirlos. sino avisen como hago y se los mando a cada uno un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diseño calcos renault scenic

 

che... ke raro eso de ke no se vean :nose:

yo los veo todos

 

los copie y los puse en otro servidor...

 

5139818662_cbb65496fa_z.jpg

5139213303_e99f9465c7_z.jpg

5141911230_9b9439b887_z.jpg

5141307075_35ca3c9a81_z.jpg

 

salutes!!!!

La cabrio Por favor :please::please::please: me hago pissssssssssssssssssssssssssssssssssss te lo pido x favor

Me dejas usar esa imajen de la coupe para el logo del club de la coupe Megane ME ENCANTOOOOOOOOO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diseño calcos renault scenic

 

Dale ya armo el de la cabrio, si mas vale estan para eso para usarlo, un abrazo intento hacertelo esta tarde

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diseño calcos renault scenic

 

Gracias Millllllll Si podes hacela fase 1 que el faro de giro del es distinto la coupe que hiciste es fase II fijate el faro el bicuerpo es faseI estan Muy BUENOS y ya lo precente en el club de la coupe y le gusto a todos :sol::sol::sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diseño calcos renault scenic

 

che... ke raro eso de ke no se vean :nose:

yo los veo todos

 

los copie y los puse en otro servidor...

 

5139818662_cbb65496fa_z.jpg

5139213303_e99f9465c7_z.jpg

5141911230_9b9439b887_z.jpg

5141307075_35ca3c9a81_z.jpg

 

salutes!!!!

 

 

Muy buenos che felicitaciones si podes hacete uno del mega II :ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diseño calcos renault scenic

 

ahi te subo la muestra de la cupe cabrio y chicos estan todos subidos en

 

http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... iew&idev=3

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diseño calcos renault scenic

 

tengo un gordini del 65 te animas jejeejej una joda :risa: estan espectaculares muy muy buenos, vos debes ser de esos que con el lapicito te dibujan el auto de tus sueños.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diseño calcos renault scenic

 

Juaaaaaaa si me le animo al gordini, no hay problema subo la cabrio en vector?? la ves bien asi?, prometo para el luns hacer la del megane 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Diseño calcos renault scenic

 

Hola Gaston, te aviso que has hecho una consulta en un tema que data del 06/11/2010 y el usuario "marcosbert", su ultima actividad en el foro fue el 22/07/2011, con esto quiero decirte que es poco probable que tengas una respuesta.

 

Y ya que estoy, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas, y hagas la tuya, es una norma del club y de paso leas el reglamento, te dejo el link, gracias. http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/13-Presentaciones-y-Bienvenidas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.