Saltar al contenido

REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

357magnum.jpg

esta es la camara de orzo!!!

:shock:

 

 

veo esto y no puedo dejar de pensar en akello de "che.. ke linda campera"

y un llamado sospechoso dando mis datos personales ¬¬

 

gallito... me gustan tus llantas, me las das? :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 144
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

epa... te vi muy pegado a july. no se estaran entrenando para el robo de llantas, no??? jajaja...

gracias orzo!!! cuando tenga mi chancha, seguramente iran estas llantas y una suspencion ideal para doblar a una fuerza g de un f1. pero por el momento a disfrutar el megatron.

gracias por dejarme subir a la scenic. me enamore aun mas

 

el mega T escupe veneno!!! a ese mega no lo para nadie

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

dany es un capo maximo!!! me regalo el soporte orig. de uno de los faros auxiliares. ya voy a buscar la forma de recompensarlo

No sabia que me llamaba daniel :silbando:

 

veo esto y no puedo dejar de pensar en akello de "che.. ke linda campera"

y un llamado sospechoso dando mis datos personales ¬¬

:risa::risa::risa:

 

epa... te vi muy pegado a july. no se estaran entrenando para el robo de llantas, no???

Che, era mucho a pedir que no me las des marcadas gallito? Sabes lo que me va a salir repararlas??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

uuuuuuuuuuuuhhhh... puse dany!!! tas como pollo, no se te escapa ninguna

 

CHICOS EL Q ME REGALO EL SOPORTE ORIG. DEL FARO ANTINIBLA DERECHO FUE JULY, NO EL DOMINADO DE DANY :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

CHICOS EL Q ME REGALO EL SOPORTE ORIG. DEL FARO ANTINIBLA DERECHO FUE JULY,

 

Muy bieeeenn, ahora siii, jajajaj :risa::risa: , salvo que fue el izquierdo :silbando: con que te estas dando?

 

NO EL DOMINADO DE DANY

 

Ahi la cag****, con el Dany no eh!! Para la de diciembre va a ir seguro :termino:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

Y hay mas todavia....... :oh:

 

El Mega de Jorgell :ok:

 

1001599o.jpg

 

....Cuero por todos ladosssss

 

1001596j.jpg

 

1001602a.jpg

 

El F4R..................................1001600e.jpg

 

:hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

LEO... LA VENDETTA DE POLLO FUE TREMENDA !!! JAJAJAAJ

 

JA JA JA Y MENOS MAL QUE SE OLVIDO LA TOALLA MOJADA!!!!! JA JA :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

JULY, si ves de frente al mega es el derecho jajajaj... a dany le puse mi voto cuando salio mejor mega del mes, no se puede quejar :risa:

 

dancho, gracias por no sacarle a mi pequeña peladilla y por la foto del mega. y creo q fue pollo junior q le saco otra, tambien gracias

 

leo, igual creo q la toalla la esta preparando para el gran final (y es de fibra, q esta de moda entre los meganeros) :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

Y hay mas todavia....... :oh:

 

El Mega de Jorgell

 

1001602a.jpg

 

:hola:

 

 

Gracias Dancho por las fotos, sobre todo esta del dúo "Los Calvete" :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

Aca les dejo otras instantaneas

La estampa de LEO

 

1001616d.jpg

 

Un nuevo tipo de "modelaje".......................

 

1001617o.jpg

 

 

Un primer plano del pollo (creo que no es el mejor).............

 

1001594e.jpg

 

 

 

 

:risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

dancho!! donde joraca estabas ke no te vi sacando fotos???????????

 

tenemos ke laburar juntos papá!!!

 

 

 

che.... en la ultima... definitivamente no es el mejor plano del pollo... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

Che esta bien que sali aputozado en esa foto pero de ahi a que me confundan con el Plumifero...no, asi nooooooo.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

Che esta bien que sali aputozado en esa foto pero de ahi a que me confundan con el Plumifero...no, asi nooooooo.

 

Parece que algunos socios tienen cierta dificultad para distinguir animales. Acordate... en Chascomús se confundieron al Pollo con un cuervo y ahora se lo confundieron con un mono... :risa::risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

Gente, recién hoy me conecto, pero no quería dejar de saludarlos y agradecerles por la tarde genial que nos pasamos el Domingo! Cada reunión que pasa te da mas ganas de esperar que llegue la próxima! Martín, Dolape, Ruben, Leo, Juli, Daniel, Dani, Gallito, Lucho, Jorgell, Ale, Orzo y no me quiero olvidar de ninguno, son unos grosos! :sosgroso: Una masa las charlas que compartimos y como nos matamos de :risa: una vez mas es para destacar el grupo humano de este Club.

Martincho, me alegro mucho que ya tengas todo encaminado con tu señora. Ayer te llamé y no me pude contactar. Pero demás está decir que ya sabés cualquier mano que necesites. :bien:

Dolape, un grande que te viniste igual a compartir la tarde con nosotros! :sosgroso:

Leo, somos unos enfermos con los Megas. Ya nos apropiamos de los arbolitos para resguardarlos del calor agobiante, jajajaja!!!

Gonza, siempre un capo con tus conocimientos técnicos, que me ayudan un montón!

Orzo, un grande con las fotelis, pero de esos grosos! Impresionante las tomas que te mandaste! Felicitaciones y fue un gustaso conocerte!

Jorgell, impecable ese Mega II Privilege! me encantó ese cuero! Ya me dieron ganas de tapizar todo el interior del Dynamique, jajaja!!!

en fin, como ya dije antes, no quiero olvifdarme de ninguno y espero volver a encontrarnos en la próxima reunión!

Un abrazo grande,

 

Seba!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

Martincho, me alegro mucho que ya tengas todo encaminado con tu señora. Ayer te llamé y no me pude contactar. Pero demás está decir que ya sabés cualquier mano que necesites. :bien:

 

Estas son una de tantas cosas que hacen grande este Club!!!!!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

Leo, somos unos enfermos con los Megas. Ya nos apropiamos de los arbolitos para resguardarlos del calor agobiante, jajajaja!!!

 

Si y ademas tenemos a una cuidadora de lujo, que junto a sus amigos (que son una banda) podemos dejar los Megas con toda confianza :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

Muchas gracias Pollo por arreglar la foto del dúo Los Calvete, se ve que estás en todos los detalles. No en vano sos el RRPP del CLUB MEGANE ARGENTINA. Abusando de tu gentileza, sería posible que en la foto grupal, se pueda identificar a los participantes, colocando allí o donde se pueda el apodo de cada uno. Como fue la primera vez que participé de la reunión mensual, se me confunden los nombres. Me imagino que no debe ser una tarea fácil, pero dadas las capacidades demostradas no creo que sea imposible. :sosgroso::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

y aca estamos todos... (los ke estabamos cuando sacamos la foto!!! :silbando: )

5156970754_11ffb6a7a6_z.jpg

 

Parados: Pollo // jorgell // Ale1962 // Orzo // ded // Calin (o Carlos) // themonkey // sergio-sz // RenoCuervo // El Turco 2.0 // Laams // EIS16v (yo) // OsiMovil (no recuerdo el nombre :shock: )

Agachados: Tino // EzeGrana // Gallito // gimpro // Leo115HP // Dolape16v // No me acuerdo // OsiMovil 2 (no recuerdo el nombre tampoco :shock: ) // Pablo81 // Lucho // MeganeT // el papá de Leo115

 

De todas formas no te preocupes que a medida que nos juntemos nos vas a conocer mas !!!.

Saludos,

 

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

sali medio feo en la foto:

Paraaaaa Facha Martelllllll :playa:

 

Ooooohhhh...muy buena Dany la data..... :sosgroso: .

 

Comentario sólo para entendidosss (de salón)...Cuántos TINOS tenemos en el equipo??? :silbando:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

Parados: Pollo // jorgell // Ale1962 // Orzo // ded // Calin (o Carlos) // themonkey // sergio-sz // RenoCuervo // El Turco 2.0 // Laams // EIS16v (yo) // OsiMovil (no recuerdo el nombre :shock: )

Agachados: Tino // EzeGrana // Gallito // gimpro // Leo115HP // Dolape16v // No me acuerdo // OsiMovil 2 (no recuerdo el nombre tampoco :shock: ) // Pablo81 // Lucho // MeganeT // el papá de Leo115

 

De todas formas no te preocupes que a medida que nos juntemos nos vas a conocer mas !!!.

Saludos,

 

Daniel

 

Daniel muchisimas gracias por la tarea que te tomaste. Si quisiera despedirme fácilmente te agregaria el emoticons de "sos groso", pero prefiero decirte que sos buena gente, al igual que los socios del CLUB, algunos de los que tuve el gusto de conocer personalmente. Un abrazo. Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.