Saltar al contenido

REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

LUIS como estornuda tu mega!!!! :shock:

 

[youtube:2vk3hmgx]VDnuc_A9oh0[/youtube:2vk3hmgx]

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 144
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

LUIS como estornuda tu mega!!!! :shock:

 

 

[youtube:824plrg1]VDnuc_A9oh0[/youtube:824plrg1]

 

Lindo sonido :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

Les paso las fotos sacadas ayer por el Meganerito:

 

Un poco de sombra por favor

 

p1010108x.jpg

 

La maquina de Leo:

 

p1010114av.jpg

 

En fila:

 

p1010143u.jpg

 

Los vecinos:

 

p1010156tp.jpg

 

El auto de Papá:

 

p1010173d.jpg

 

Contraluz:

 

p1010177b.jpg

 

El Meganerito

 

p1010158mo.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

Buenísima la reunión, a pesar del sol que rajaba las piedras. Muy lindo grupo humano, y quiero agradecer a los socios más antiguos que me dieron la bienvenida muy afectuosamente y me hicieron sentir realmente muy cómodo. Cuando llegué a casa, medio insolado, pero feliz, mi mujer me dijo, se ve que la pasaste bien . Quedo comprometido para la próxima. Abrazos :sol::sol::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

Gente... excelente la reunión de ayer... a pesar del caluroso día y del asesino rayo del sol hay que destacar la gran concurrencia que mes a mes suma nuevos adeptos a esta fiebre meganera.

Para destacar: Un grande Juli con la heladerita y las bebidas frescas, Martín que se hizo presente para cumplir con las facturas a pesar de tener a su jermu en el taller, a Orzo con las fotos PRO que anduvo sacando, mucha gente nueva que los tengo de cara pero no recuerdo el Nick :dormir: en fin... excelente tarde !!!

Grande el Tino con las fotos... lo banco a full como 2° fotografo oficial del club !!!!

Mención especial de mi parte para Luis (MeganeT) por su auto como quedó y el agredecimiento por llevarme a recordar viejos tiempos arriba de su tremenda nave... es I M P R E S I O N A N T E lo que acelera ese Megaaaaaaa... quedé como loco !! :gracias:

Este es todo... con acentos y sin errores así el Pollo no lo edita y el gallito ve que se puede escribir bien jajaja...

Saludos y nos vemos en los kart (si llego).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

Tiene habilidad para la cámara, le falta un buen profesor :ok:

Muuuucha habilidad que digamos no tiene. ¿No viste que salí gordo??? :no no:

Nahhhhh, el bepi es un fierrazo, che!!! Y mirá si encima le enseñan! :bien:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

eso sí che.... el chico kiere reflex. ya tiene la mano preparada!

 

lo viste como agarra la camara? asi se agarra una REFLEX.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

eso sí che.... el chico kiere reflex. ya tiene la mano preparada!

 

lo viste como agarra la camara? asi se agarra una REFLEX.

 

Este verano me voy a Punta Cana y a la vuelta me quedo un día en Panamá, despues aconsejame alguna reflex :ok:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

Muchachos meganeros, un gusto poder conocerlos en persona y pasar una linda tarde, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS a todos por el trato recibido :bien: en tremenda y agobiante tarde. :sol:

 

Esta fué la primera vez que pude ir, pero NO será la Última, seguro.

 

Saludos cordiales Ale. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

Que puedo agregar sobre esta nueva reunion ??? Ya se dijo de todo y de lo mas completito.....

 

Quiero repetir el agradecimiento a todos los nuevos y a los "veteranos" que se hicieron presentes, dandole pelea a ese sol mortal !

 

Julian, te pasaste con la heladerita. La proxima vamos a aportar alguna botellita de gaseosa como para no quedarnos sin stock.

 

Orzo, nuevamente.... GRACIAS POR LAS FOTOS. Las que puedas subir de la reunion (incluso la grupal), aca esta la seccion en donde todos van subiendo. A medida que las suben, el staff las va aprobando.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

Gente, me sumo a los comentarios ya emitidos, otra reunion exeleeenteee!!! :bien::bien:

 

Muchos socios nuevos y los veteranos siempre al pie del cañon :sosgroso:

A destacar, el estado general de los Megas y las Scenic, como siempre, impecables;

el trabajo fotografico de OrZO!!!! De 10!!!!

El regalito del Pollo a Leo :risa:

Y el sol!!!!

 

Un fuerte abrazo y nos estaremos viendo en la proxima sin falta!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

Meganeros....Que buena tarde pasamos ayer,muy divertida y tan calida su gente como la tarde misma.....Pienso que en la prox.reunion tendriamos que contar con el gazebo...........y con un par de bronceadores.Pero la reunion valio la pena,cuando me di cuenta eran las 19:00hs...

Tengo fotos para aportar,pero mi "pc" palmo:espero subirlas pronto,para compartirlas entre todosssss :sol::chau:

Saludos y un gran abrazo:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

Ya pasó la reunión de Noviembre, y en cada encuentro se renuevan los buenos momentos, parece que fué hace poco que pese al frio estabamos ahí, lo del Domingo con un calor casi insoportable y al sol, fue otro día excelente..para rescatar siempre los nuevos socios que se hacen presentes, lo de veteranos, suena a socios vitalicios :no no::risa: .. las fotos y la pasión fotográfica de Orso :sosgroso: , es de lo mejor!! en un momento hasta pensé que mas allá de su ofrecimiento, lo explotamos un poquito, como cuando te invitan a un cumpleaños y te dicen " cheee.. de paso que venis, traete la cámara para sacar algunas fotitos!!"..juli la idea de la heladera con hielo fue excelente!! .. como siempre buenos momentos entre amigos :ok: ..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

ayer domingo se dieron un par de cosas un poco fuera de lo normal....

 

1) no me jodio el calor (lo sufro MAL)

2) mis nenes se divirtieron casi sin romper las bolas ( :ok: )

 

eso a todas luces kiere decir ke estabamos comodos y pasandola muy bien (los 3)

 

3) me diverti haciendo fotos :bien:

hacia rato ke no tenia oportunidad de divertirme haciendo lo ke me gusta y en tan buena compañia

 

cuentenme desde ya como un nuevo habitué

 

no me pienso perder ninguna mas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

en un momento hasta pensé que mas allá de su ofrecimiento, lo explotamos un poquito, como cuando te invitan a un cumpleaños y te dicen " cheee.. de paso que venis, traete la cámara para sacar algunas fotitos!!".

 

 

nah.... trankilo papá! si me cansaba dejaba de sacar y listo!!

pero me encanta, de verdad :ok:

 

eso si... no creo ke pueda hacerle una produccion a cada mega del club :ojo negro:

lo ke sí podemos hacer es una para el megane del mes y despues de esa se hace lo ke se puede con el resto :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

.......lo ke sí podemos hacer es una para el megane del mes y despues de esa se hace lo ke se puede con el resto :bien:

Esa me encantó !

 

Si vos nos das una mano (con la calidad), nosotros tratamos de conseguirte las llaves del auto para que le saques fotos a gusto. Y si el Megane es del interior, vemos la forma de que te lo traigan al Wal-Mart !

Hablando en serio.... muy buena propuesta. Y si no pensas perdente ninguna reunion con solo ir a tu primera. No imagino lo que vas a decir cuando salgas de paseo en caravana, te tomes un vinito y comas asado del bueno. Desde mi lugar, te puedo recomendar a Daniel (EIS), a Hector y a Ruben. Los demas sepan disculpar, pero la proxima vez me siento en su mesa.... :risa::risa::risa:

 

Saludos

 

PD: OrZO, mira que probe recien y pude subir las fotos sin problemas.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

Si vos nos das una mano (con la calidad), nosotros tratamos de conseguirte las llaves del auto para que le saques fotos a gusto. Y si el Megane es del interior, vemos la forma de que te lo traigan al Wal-Mart !

 

 

pero no papa!!!!!

como van a mover un auto del interior hasta aca??????????'

 

VAMOS NOSOTROS!!!!!!!!

 

eso si, los gastos van a cargo del ganador :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

Muchachos que fotelis se mandaron!!!! :twisted: suban mas por favor!!!!! :twisted::twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

Hola gente me reporto un poco tarde porque como se imaginaran estoy un poco compliqueti, me siento la novicia rebelde. A mi jermu ayer por fin le dieron el alta :ok: y por suerte ya está en casa, ahora queda el reposo hogareño por un mes mínimo :oh: .

 

De parte de mi señora (y mía también) les quiero agradecer a todos por el interés en la misma y los buenos augurios que le han deseado y ni hablar de los ofrecimientos de ayuda. Son un grupo humano de primera y no tenemos palabras para expresarles nuestro agradecimiento :gracias: (se puso muy contenta ayer cuando la fui a buscar y le dije que todos habían preguntado por ella y le habían mandado saludos).

 

La reunión un espectáculo, mucha gente nueva con muy buena onda y unos autos impecables, uno más lindo que el otro y como brillaban en el sol Hermosoooooooooossssssssss. Julián la aceituna está cada vez más linda, como la estas levantando papá. Ded, el cobertor un lujo (y si digo lujo vos sabes a que me refiero $$$$) le queda hermoso a la chata.

Gallito, la foto que te saco Orzo esta para que la pongas en tu perfil del facebook. Del fotógrafo oficial que podemos agregar...nada...un pro.

 

Como siempre las buenas charlas con Leo, Gonza, Luchito, Seba, Dani, Ruben, Ded y Pollo (en diferentes momentos pero sin desperdicios...jeje)

Párrafo aparte la aparición del Dolape que estaba muerto pobre e igual se hizo presente.

 

La heladerita fue un invitado de lujo, la cual no solo se encargó de las bebidas frías sino también de mesa soporte de las facturas, las cuales espero hayan podido disfrutar.

 

Por ahora no me acuerdo de mucho más, creo que pude hablar con todos o casi todos, asi que me contento con eso.

Nuevamente graciasssssssssss de parte de la flia por la buena onda.

 

PD: Vamos a tener que rever ciertos comportamientos erráticos de algunos miembros del CMA que parece ser contrajeron la Fiebrus MicruFribricus. Es una enfermedad muy rara, de origen Argentino de la zona de Fiorentina que se está expandiendo por el CMA como una epidemia. Dicha enfermedad ataca a socios crazy por el detailing y hace que los mismos anden corriendo en las reuniones mensuales por entre los vehículos con manoplas color verde manzanaaaaaaa! Lamentablemente no hay cura a corto plazo, por lo que se les recomienda a los socios mucha precaución.

 

Adjunto una foto de las manoplas para que puedan indentificar a los afectados.

 

microfibra.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

Nuevamente parece que fue un exito y siempre se van sumando nuevos Meganeros a las Reuniones, los que tengan fotos les paso el link para subirlas http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... ubmit_file (no importa sino saben la categoria donde van, despues lo corregimos nosotros).

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE NOVIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 07/11)

 

357magnum.jpg

esta es la camara de orzo!!!, en un momento saco un lente q parecia como si fuera un cañon q lanzaba misiles intercontinentales jajaja...

muy buena la reunion, con calor pero gracias a los pequeños arbolitos q nos dieron su sombra y las bebidas q nos refrescaron.

dany es un capo maximo!!! me regalo el soporte orig. de uno de los faros auxiliares. ya voy a buscar la forma de recompensarlo.

:sosgroso:

 

con respecto a orzo un fotografo como los q no hay. ninguno de esta raza se pone a disposicion de tantos rompe piñatas sin recompensa alguna. jajaja...

a lo ultimo pense q la chancha se qdaba sin bateria, porq los niños estaban con el xenon, musica, etc... eso quiere decir q los renault son los mejores. los chicos de orzo me mostraron todos los rincones de la chancha... creo q estaban mas contentos q nosotros por tener un megane sea cual sea el modelo.

MARTIN, fue lindo verte al menos dos minutos. espero q tu jermu te bien, aunq no se q le paso. despues te llamo

 

lucho, y su caja de destornillador con puntas intercambiables.

los chicos de la scenic campus a los cuales no les pregunte el nombre...

pufff... no se puede nombrar a todos!!!

a todos los demas, quiero decirles q la pase genial y nos vemos pronto.

 

LEO... LA VENDETTA DE POLLO FUE TREMENDA !!! JAJAJAAJ

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.