Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: REUNION DE VILLA REGINA -RIO NEGRO

008dnc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Linda la picadita del disco Ariel,y el morfi cuando llego?? :risa::risa:

Los felicito por la juntada muchachos,lastima del pobre Pepeluiph que se desencontraron. :ok:

Publicado

Felicitaciones por el encuentro muchachos :ok: hermosas las fotos :ok:

Saludos!

Publicado

Bueno la verdad, que mas puedo decir al respecto..... IMPONENTE EL POLLO AL DISCO :ok: La verdad que te pasaste, en mi vida probe un pollo al disco como te salio el domingo!! Una buena anecdota para contar, No teniamos fuego ni papel,,, .. Asi que sali a pedir encendedor y revente todos los resumenes de tarjetas de credito que llevaba en la guantera del mega... que salvada!! jejjajajaj, El resto todo impecable, La verdad que el dia se presto y mas alla de todo, pasamos un buen momento!

Bueno ahi cargo un par de fotelis... Saludos y la proxima se viene con todo!!

mod21.jpg

1001851.jpg

1001853d.jpg

1001861.jpg

Publicado

Me quiero matarrrr. :pared:

Pollito al disco mortal y mal.... ¡Te felicito Ariel! :sosgroso:

Recién ahora puedo largar un poco la cosa.

Propongo:

1.- Reunión Patagonia Norte para el 11 de diciembre por la tarde hasta domingo a mediodía, en Neuquén. (Que organice el lugar Pepelui o Jamesxxx). Calculen que tengo que dar clases el lunes a las 8 de la mañana y no quiero llegar a esa hora. Quiero volver temprano.

2.- Ya tiré la propuesta de Reunión Nacional el fin de semana del 19-20 de Febrero en Colonia Suiza en Bariloche (curanto de por medio)

Por favor no me hagan sufrir más y propongamos esa fecha del encuentro nacional. Puedo conseguir con tiempo lugar de alojamiento para todos o casi todos si son muchos, pero hay que reservar con tiempo.

Un abrazo y empecemos a preparar Neuquén o Cipolletti desde ahora, los que somos locales. :please:

Saludos

Edu

PD: Sigo queriéndome matarrrrrrr :pared:

Publicado

hola edu .... muchas gracias por felicitarnos por la reunion .... la pasamos muy bien ...comimos muy rico .... no sabes lo que te perdiste ..pero no te preocupes ..... cuando nos juntemos ya vamos a comer y charla de autos ...y de mas ......

com el tema de los encuentros ... te digo que me prendo en todas ....jajajaj ... es un buen pretexto para agarrar ruta y manejar ..... disfrutar del paisaje ... y encontrarse con nuevos amigos ..... yo para el de neuquen ...o roca nose si me toca ytrabajar ese sabado a la tarde .... si seguro voy el domingo .... creo que es 12/12 ....

bueno saludos y nos vemos

un abrazo....

chau edu ..... :bien:

Publicado

hola muchachos tarde pero seguro!!recuperandome de la gripe de ese finde y tuve q viajer a san martin asi!!= un amigo me acompaño y le pase el volate pq no daba mas!la verdad!estuvo muy lindo acompaño el dia y bueno el pollo lo comimos como postre con mi hermano! :ok: !ariel y jamesxxx(gaston) ,(hermosa qp y el de ariel no se qeda atras)muy buena onda,anque lleve tarde por el cumple de mi hermana!disfrutamos el dia y charlamos de los autos y demas!lastimas la gente q no pudo venir!y por jose luis (pepeluiph)!pero va a ver mas!la proximo vamos a hacer mas!!no subo fotos pq las q estas estasn geniales!!y vamos a tratar d estar en todas las q se pueda!asi nos juntamos con edu tamb!.

saludoss!! :gracias:

Publicado

hola cristian .... che alegro que te halla gustado la reunion ..... la verdad la pasamos de primera ..... y ya nos vamos a juntar .... tengo unas ganas de reumbear para la cordillera .....el megan me dice " vamos loko para san martin ......jajajajaj" ...bueno loko cuidate

y nos vemos pronto ....

un abrazo

Publicado

Listo:

Ariel, Cristian, James, José Luis.

Diciembre 12 San Martín de los Andes. :ok:

Cristian, averiguate un lugar piola para juntarnos. :silbando:

Saludos y nos vemos por allá. :tragos:

Edu

Publicado

Cristian:

Elegite alguno piola y ya armamos la invitación a todos. :ok:

Un abrazo meganero.

Edu

PD: llevalo a tu amigo, el que estuvo en casa también. :chau:

Publicado

Hola amigos .... Recien me entero de la noticia .... La verdad que esta muy piola la idea ... Yo tambien me tengo que fijar si trabajo ese dia ... Ya le voy a avisar a gaston ... Saludos amigos mmmy sigan con toda la fuerza ...

Abrazo para todos ...

Publicado

Hola gente!! me gusto la propuesta de Reunión Nacional el fin de semana del 19-20 de Febrero en Colonia Suiza en Bariloche, para el mes de diciembre no puedo, mas que un simple encuentro en nqn.. ya que trabajo y no me da el tiempo para viajar, pero oganizemos ahora con tiempo, para Juntarnos en febrero en bariloche!!!

Abraso!! Suerte! james! :ok:

Publicado

James:

Así no vale. Cuando voy yo, vos no vas...

Entonces para Diciembre San Martín, para Enero, veremos y para Febrero

MEGAFIESTA MEGANE EN COLONIA SUIZA, BARILOCHE

19-20 DE FEBRERO 2011

Saludos a todos

Edu

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.