Saltar al contenido

Me presento!!


carlossille

Publicaciones recomendadas

Hola soy Calos de Villa Ggor Galvez Pcia Sta Fe, vengo del R21 fierrazo total de Ushuaia a la Quiaca, y ahora poseedor de un Megane BIC RT TD, espero que me de las mismas satifacciones.

 

Saludos y un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola soy Calos de Villa Ggor Galvez Pcia Sta Fe, vengo del R21 fierrazo total de Ushuaia a la Quiaca, y ahora poseedor de un Megane BIC RT TD, espero que me de las mismas satifacciones.

 

Saludos y un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola soy Calos de Villa Ggor Galvez Pcia Sta Fe, vengo del R21 fierrazo total de Ushuaia a la Quiaca, y ahora poseedor de un Megane BIC RT TD, espero que me de las mismas satifacciones.

 

Saludos y un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!!

 

Hola Carlos... Bienvenido al Club !!!

 

La verdad que todos esperamos que nuestros Megane nos llene de satisfacciones, desde mi lado te puedo decir que SI!, hasta el momento me ha cumplido al 100% y no puedo reprocarle nada (solo un poco ruidoso). Te aviso que hay varios socios de Sta. Fe y que de echo en este momento se esta organizando una reunion para estos dias, asi que si tenes ganas, entra a la seccion de Reuniones y Encuentros asi estas al tanto de todo.

 

En cuanto puedas y si tenes ganas, te podes subir unas fotos en la seccion Tu Auto que es la que corresponde.

 

Bueno, solo eso por el momento y espero verte seguido por el foro, seguro que te va a resultar muy util.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!!

 

Hola Carlos... Bienvenido al Club !!!

 

La verdad que todos esperamos que nuestros Megane nos llene de satisfacciones, desde mi lado te puedo decir que SI!, hasta el momento me ha cumplido al 100% y no puedo reprocarle nada (solo un poco ruidoso). Te aviso que hay varios socios de Sta. Fe y que de echo en este momento se esta organizando una reunion para estos dias, asi que si tenes ganas, entra a la seccion de Reuniones y Encuentros asi estas al tanto de todo.

 

En cuanto puedas y si tenes ganas, te podes subir unas fotos en la seccion Tu Auto que es la que corresponde.

 

Bueno, solo eso por el momento y espero verte seguido por el foro, seguro que te va a resultar muy util.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!!

 

Hola Carlos... Como estás?

:bienvenido: Te doy la bienvenida al club que le doy a todos y como con la mayoría reclamo fotos señores!!, jajaja.

Cuanto tengas un par, subilas así vemos el auto.

Por otra parte, como te dijo Gimpro, vamos a ver si para Febrero organizamos un encuentro en Rosario? Vas a poder asistir?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!!

 

Hola Carlos... Como estás?

:bienvenido: Te doy la bienvenida al club que le doy a todos y como con la mayoría reclamo fotos señores!!, jajaja.

Cuanto tengas un par, subilas así vemos el auto.

Por otra parte, como te dijo Gimpro, vamos a ver si para Febrero organizamos un encuentro en Rosario? Vas a poder asistir?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!!

 

Hola Carlos.... Sin duda que el 21 es un fierrazo, pero la máquina que te compraste no te va a decepcionar tampoco! Bienvenido al club!

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!!

 

Hola Carlos.... Sin duda que el 21 es un fierrazo, pero la máquina que te compraste no te va a decepcionar tampoco! Bienvenido al club!

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!!

 

Carlos, bienvenido!! Sin dudas te va a dar muchas satisfacciones, yo vengo de un 18, hace 3 meses que tengo el Mégane RXE 2.0, y es realmente un cambio, eh?

 

Saludos, y ponete fotelis...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!!

 

Carlos, bienvenido!! Sin dudas te va a dar muchas satisfacciones, yo vengo de un 18, hace 3 meses que tengo el Mégane RXE 2.0, y es realmente un cambio, eh?

 

Saludos, y ponete fotelis...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.