albiazul Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola gente del Club Megane!!... Soy un nuevo usuario de un Megane F2 1.6 16V Tricuerpo Pack Plus -2008- con gnc, que adquirí la semana pasada e ingrese al Club para tener un mejor conocimiento sobre las prestaciones y "ñañas" que el modelo presenta. Vengo de tener por 13 años un R21 TXE-Iny. 2.2 -Techo/cuero-1995 con gnc, que me dió solamente satisfacciones y se fue con un "novio" salteño que se enamoró de él hace 4 meses y no cejó en insistir hasta que se lo entregué con todo el dolor del alma (en serio, mi mujer me jode con que le dí mas al R21 que a ella )... Pero bueno, ahora con toda la expectativa en este "bichito" que se lo ve muy lindo. Tiene 65000 km y como no le hicieron el cambio de correa dentada, este jueves 4 se le hará el servicio para dejarlo También debo cambiar las gomas ya que están bastaaantes gastaditas... Un saludo a todos y ya acudiré a ustedes para tener una justa opinión sobre algunos puntos en particular del auto. Un saludo. Luis -ALBIAZUL- Citar
albiazul Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hola gente del Club Megane!!... Soy un nuevo usuario de un Megane F2 1.6 16V Tricuerpo Pack Plus -2008- con gnc, que adquirí la semana pasada e ingrese al Club para tener un mejor conocimiento sobre las prestaciones y "ñañas" que el modelo presenta. Vengo de tener por 13 años un R21 TXE-Iny. 2.2 -Techo/cuero-1995 con gnc, que me dió solamente satisfacciones y se fue con un "novio" salteño que se enamoró de él hace 4 meses y no cejó en insistir hasta que se lo entregué con todo el dolor del alma (en serio, mi mujer me jode con que le dí mas al R21 que a ella )... Pero bueno, ahora con toda la expectativa en este "bichito" que se lo ve muy lindo. Tiene 65000 km y como no le hicieron el cambio de correa dentada, este jueves 4 se le hará el servicio para dejarlo También debo cambiar las gomas ya que están bastaaantes gastaditas... Un saludo a todos y ya acudiré a ustedes para tener una justa opinión sobre algunos puntos en particular del auto. Un saludo. Luis -ALBIAZUL- Citar
Pollo Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Re: Hola desde Córdoba-Capiiiital Luis!!! Pronto te vas a enamorar del Mega, te lo aseguro Salu2 Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
hector Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Re: Hola desde Córdoba-Capiiiital Luis Que disfrutes del club, y te felicito por la nave Manda algunas fotos saludos hector Citar
pabli886 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Re: Hola desde Córdoba-Capiiiital Bienvenido y ya nos cruzaremos por las calles, ja Citar
Roberto_2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Re: Hola desde Córdoba-Capiiiital Hola Luis..!! FELICITACIONES..!! El sacrificio de tu 21 está bien justificado con el MÉGANE, y además mantenes el rombo... Que disfrutes del CMA Saludos Roberto Citar
chatua Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Re: Hola desde Córdoba-Capiiiital Bienvenido al club y felicidades por el cambio, aunque ojo porque el R21 2.2i es un ca-ña-so con todas las letras y te va a costar acostumbrarte a otro auto. Yo tuve una R21 nevada Diesel y no tengo mas que elogios para ese vehículo. Que disfrutes del foro Citar
meganero Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Re: Hola desde Córdoba-Capiiiital Hola Un abrazo! Citar
bigcucaracha Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Re: Hola desde Córdoba-Capiiiital Hola loco yo tambien soy de Cordoba y tengo un Tricuerpo, a ver cuando nos juntamos los de la docta a charlar un rato sobre nuestros bichitos, por que la verdad irse hasta Baires a un encuentro es medio lejos, estoy analizando lo de Santa Fe este finde pero me parece medio imposible. Citar
Maxzucco Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Re: Hola desde Córdoba-Capiiiital Hola Albiazul Ojala que disfrutes del club y sus secciones!!! No te olvides de subir una fotos!!! Felicitaciones por la compra!!! Pasaste de tener 1 maquina a un maquinon. Aunque el equipamento del txe no tiene comparacion!!! Suerte Citar
adriancenteno Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Re: Hola desde Córdoba-Capiiiital bienvenido!! espero que disfrutes mucho de tu nueva nave, y que aproveches la info del foro, como asi tambien aportes con tus experiencias y conocimientos! el 21 es un gran auto! e imagino que el equipamiento es excelente! el pack plus no viene tan equipado, pero de todas maneras es muy comodo y confortable. ya vas a ver como va creciendo ese amor entre vos y el Mega como asi tambien los celos de tu mujer , pero bueno, convencela que la estas gorriando con alguien que ella tambien puede disfrutar! Saludos, Adrian Citar
porta Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Re: Hola desde Córdoba-Capiiiital Hola Luis Citar
albiazul Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2010 Re: Hola desde Córdoba-Capiiiital Muchas gracias por la bienvenida!! Pollo: te agradezco las sugerencias de links... Héctor: ya subo unas fotitos del Megane. Pabli886: seguro que nos cruzaremos por alguna calle cordooobesa... Roberto: éso espero!!.. Y el rombo es el rombo...Tuve R12-82-, R18 -86-, R21-92-, R21-95- y ahora el Megane-08-... Chatua: efectivamente un ca-ña-zo!!...Pero 13 años de diferencia se notan... Meganero: gracias por tu bienvenida... Bigcucaracha: sería bueno poder juntarnos para que los meganes se "huelan las colas", je, je... Maxzucco:tal cual dices, el equipamiento de TXE (cuero/techo/espejos eléctricos/4 levanta vidrios eléctricos/luces cortesía) se nota!!... Adrian: mi mujer volverá a manejar ya que al R21 se lo había "secuestrado"!!...Está chocha con el Megane... Porta: te agradezco la salutacion... UN ABRAZO!!!!!!! Un par de fotos: En la puerta de casa, recién llegado... Otro perfil: Uploaded with ImageShack.us Acá el R21 que partió... Uploaded with ImageShack.us El primer paseo a Cabalango Uploaded with ImageShack.us Citar
Martín García Publicado 4 de Noviembre del 2010 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Re: Hola desde Córdoba-Capiiiital Hola Luis, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
pripi Publicado 6 de Noviembre del 2010 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Re: Hola desde Córdoba-Capiiiital q disfrutes del club Citar
danymegane Publicado 7 de Noviembre del 2010 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Re: Hola desde Córdoba-Capiiiital Que disfrutes del club!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.