Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente del Club Megane!!...

Soy un nuevo usuario de un Megane F2 1.6 16V Tricuerpo Pack Plus -2008- con gnc, que adquirí la semana pasada e ingrese al Club para tener un mejor conocimiento sobre las prestaciones y "ñañas" que el modelo presenta.

Vengo de tener por 13 años un R21 TXE-Iny. 2.2 -Techo/cuero-1995 con gnc, que me dió solamente satisfacciones y se fue con un "novio" salteño que se enamoró de él hace 4 meses y no cejó en insistir hasta que se lo entregué con todo el dolor del alma :please: (en serio, mi mujer me jode con que le dí mas al R21 que a ella :risa: )... Pero bueno, ahora con toda la expectativa en este "bichito" que se lo ve muy lindo. :bien:

Tiene 65000 km y como no le hicieron el cambio de correa dentada, este jueves 4 se le hará el servicio para dejarlo :ok: También debo cambiar las gomas ya que están bastaaantes gastaditas...

Un saludo a todos y ya acudiré a ustedes para tener una justa opinión sobre algunos puntos en particular del auto.

Un saludo.

Luis -ALBIAZUL-

Publicado

Hola gente del Club Megane!!...

Soy un nuevo usuario de un Megane F2 1.6 16V Tricuerpo Pack Plus -2008- con gnc, que adquirí la semana pasada e ingrese al Club para tener un mejor conocimiento sobre las prestaciones y "ñañas" que el modelo presenta.

Vengo de tener por 13 años un R21 TXE-Iny. 2.2 -Techo/cuero-1995 con gnc, que me dió solamente satisfacciones y se fue con un "novio" salteño que se enamoró de él hace 4 meses y no cejó en insistir hasta que se lo entregué con todo el dolor del alma :please: (en serio, mi mujer me jode con que le dí mas al R21 que a ella :risa: )... Pero bueno, ahora con toda la expectativa en este "bichito" que se lo ve muy lindo. :bien:

Tiene 65000 km y como no le hicieron el cambio de correa dentada, este jueves 4 se le hará el servicio para dejarlo :ok: También debo cambiar las gomas ya que están bastaaantes gastaditas...

Un saludo a todos y ya acudiré a ustedes para tener una justa opinión sobre algunos puntos en particular del auto.

Un saludo.

Luis -ALBIAZUL-

Publicado

Re: Hola desde Córdoba-Capiiiital

:bienvenido: Luis!!!

Pronto te vas a enamorar del Mega, te lo aseguro :bien:

Salu2

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Publicado

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:Luis

Que disfrutes del club, y te felicito por la nave :ok:

Manda algunas fotos

saludos hector

Publicado

Bienvenido y ya nos cruzaremos por las calles, ja

Publicado

Bienvenido al club y felicidades por el cambio, aunque ojo porque el R21 2.2i es un ca-ña-so con todas las letras y te va a costar acostumbrarte a otro auto. Yo tuve una R21 nevada Diesel y no tengo mas que elogios para ese vehículo.

Que disfrutes del foro

Publicado

Hola :bienvenido::bienvenido::bienvenido2:

Un abrazo!

Publicado

Hola loco :bienvenido: yo tambien soy de Cordoba y tengo un Tricuerpo, a ver cuando nos juntamos los de la docta a charlar un rato sobre nuestros bichitos, por que la verdad irse hasta Baires a un encuentro es medio lejos, estoy analizando lo de Santa Fe este finde pero me parece medio imposible.

Publicado

Hola Albiazul :bienvenido2: Ojala que disfrutes del club y sus secciones!!! No te olvides de subir una fotos!!!

Felicitaciones por la compra!!! Pasaste de tener 1 maquina a un maquinon. Aunque el equipamento del txe no tiene comparacion!!!

Suerte

Publicado

bienvenido!! :bienvenido: espero que disfrutes mucho de tu nueva nave, y que aproveches la info del foro, como asi tambien aportes con tus experiencias y conocimientos!

el 21 es un gran auto! e imagino que el equipamiento es excelente! el pack plus no viene tan equipado, pero de todas maneras es muy comodo y confortable.

ya vas a ver como va creciendo ese amor entre vos y el Mega como asi tambien los celos de tu mujer :risa: , pero bueno, convencela que la estas gorriando con alguien que ella tambien puede disfrutar!

Saludos,

Adrian

Publicado

Hola Luis

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Publicado

Muchas gracias por la bienvenida!!

Pollo: te agradezco las sugerencias de links...

Héctor: ya subo unas fotitos del Megane.

Pabli886: seguro que nos cruzaremos por alguna calle cordooobesa...

Roberto: éso espero!!.. Y el rombo es el rombo...Tuve R12-82-, R18 -86-, R21-92-, R21-95- y ahora el Megane-08-...

Chatua: efectivamente un ca-ña-zo!!...Pero 13 años de diferencia se notan...

Meganero: gracias por tu bienvenida...

Bigcucaracha: sería bueno poder juntarnos para que los meganes se "huelan las colas", je, je...

Maxzucco:tal cual dices, el equipamiento de TXE (cuero/techo/espejos eléctricos/4 levanta vidrios eléctricos/luces cortesía) se nota!!...

Adrian: mi mujer volverá a manejar ya que al R21 se lo había "secuestrado"!!...Está chocha con el Megane...

Porta: te agradezco la salutacion...

UN ABRAZO!!!!!!! :tragos:

Un par de fotos:

En la puerta de casa, recién llegado...

megane02web.jpg

Otro perfil:

megane03web.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Acá el R21 que partió... :chau:

r2104web.jpg

El primer paseo a Cabalango

cabalango02web.jpg

Publicado

Hola Luis, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro.

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.