Saltar al contenido

Precios del Fluence Oficiales


surfing4ever

Publicaciones recomendadas

Hola ! ( hice um "copy and paste" desde el facebook da Renault Argentina ;)

 

 

Precios de lanzamiento nuevo Renault Fluence: a partir de $ 86.900 hasta $ 127.000.-

por Renault Argentina, quarta, 3 de novembro de 2010 í s 17:46

 

El nuevo Renault Fluence cuenta con una gama amplia, diferenciada y con una excelente relación precio producto. Además, aquellos interesados pueden conocer el Renault Fluence en http://www.renault.com.ar y reservarlo en la red de concesionarios Renault con una bonificación de prelanzamiento adicional a los precios de lista, que se detallan a continuación.

 

 

 

Equipamientos y precios según versiones:

 

Renault Fluence Confort 1.6 16v 110cv

 

Equipamiento principal: ABS, asistencia al frenado de urgencia, airbags frontales de conductor y pasajero, audio con lector de MP3, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos con función impulsión y anti-pinzamiento en las 4 puertas, y retrovisores exteriores calefaccionados con comando eléctrico.

 

 

 

Renault Fluence Dynamique 2.0 16v 143cv

 

Equipamiento incremental: Airbags laterales y de cortina, consola central con apoyabrazos integrando, faros antiniebla, llantas de aleación de 16â€� y tarjeta llave manos libres que permite el arranque, apertura y cierre del vehículo con sólo tener la tarjeta dentro del habitáculo o baúl.

 

 

 

Renault Fluence Luxe 2.0 16v 143cv

 

Equipamiento incremental: climatizador automático bizona con salida a plazas traseras, sensores automáticos de luz y lluvia, techo solar eléctrico, audio con conectividad USB y Bluetooth.

 

 

 

Renault Fluence Privilège 2.0 16v 143cv Manual

 

Equipamiento incremental: control de trayectoria ESP, control de tracción y anti-patinaje ASR, navegador satelital integrado Carminat Tom Tom con cartografía regional, sensores de estacionamiento traseros, tapizados de cuero, audio Premium 3D Sound by Arkamys, regulador/limitador de velocidad, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores calefaccionados y plegables con comando eléctrico.

 

 

 

Renault Fluence Privilège 2.0 16v 143cv CVT

 

Equipamiento incremental: caja automática CVT de transmisión variable continua con opción de modo secuencial de 6 velocidades y llantas de 17’’.

 

 

 

 

 

Lista de Precios:

 

- Renault Fluence Confort 1.6 16v 110cv $ 86.900.-

 

- Renault Fluence Dynamique 2.0 16v 143cv $ 100.900.-

 

- Renault Fluence Luxe 2.0 16v 143cv $ 108.500.-

 

- Renault Fluence Privilège 2.0 16v 143cv Manual $ 121.500.-

 

- Renault Fluence Privilège 2.0 16v 143cv CVT $ 127.000.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola ! ( hice um "copy and paste" desde el facebook da Renault Argentina ;)

 

 

Precios de lanzamiento nuevo Renault Fluence: a partir de $ 86.900 hasta $ 127.000.-

por Renault Argentina, quarta, 3 de novembro de 2010 í s 17:46

 

El nuevo Renault Fluence cuenta con una gama amplia, diferenciada y con una excelente relación precio producto. Además, aquellos interesados pueden conocer el Renault Fluence en http://www.renault.com.ar y reservarlo en la red de concesionarios Renault con una bonificación de prelanzamiento adicional a los precios de lista, que se detallan a continuación.

 

 

 

Equipamientos y precios según versiones:

 

Renault Fluence Confort 1.6 16v 110cv

 

Equipamiento principal: ABS, asistencia al frenado de urgencia, airbags frontales de conductor y pasajero, audio con lector de MP3, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos con función impulsión y anti-pinzamiento en las 4 puertas, y retrovisores exteriores calefaccionados con comando eléctrico.

 

 

 

Renault Fluence Dynamique 2.0 16v 143cv

 

Equipamiento incremental: Airbags laterales y de cortina, consola central con apoyabrazos integrando, faros antiniebla, llantas de aleación de 16â€� y tarjeta llave manos libres que permite el arranque, apertura y cierre del vehículo con sólo tener la tarjeta dentro del habitáculo o baúl.

 

 

 

Renault Fluence Luxe 2.0 16v 143cv

 

Equipamiento incremental: climatizador automático bizona con salida a plazas traseras, sensores automáticos de luz y lluvia, techo solar eléctrico, audio con conectividad USB y Bluetooth.

 

 

 

Renault Fluence Privilège 2.0 16v 143cv Manual

 

Equipamiento incremental: control de trayectoria ESP, control de tracción y anti-patinaje ASR, navegador satelital integrado Carminat Tom Tom con cartografía regional, sensores de estacionamiento traseros, tapizados de cuero, audio Premium 3D Sound by Arkamys, regulador/limitador de velocidad, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores calefaccionados y plegables con comando eléctrico.

 

 

 

Renault Fluence Privilège 2.0 16v 143cv CVT

 

Equipamiento incremental: caja automática CVT de transmisión variable continua con opción de modo secuencial de 6 velocidades y llantas de 17’’.

 

 

 

 

 

Lista de Precios:

 

- Renault Fluence Confort 1.6 16v 110cv $ 86.900.-

 

- Renault Fluence Dynamique 2.0 16v 143cv $ 100.900.-

 

- Renault Fluence Luxe 2.0 16v 143cv $ 108.500.-

 

- Renault Fluence Privilège 2.0 16v 143cv Manual $ 121.500.-

 

- Renault Fluence Privilège 2.0 16v 143cv CVT $ 127.000.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios del Fluence Oficiales

 

Para mí son excelentes precios con respecto a la competencia, me quedo con el Renault Fluence Luxe 2.0 16v 143cv $ 108.500.-

 

:sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios del Fluence Oficiales

 

Los precios no me parecen elevados, pero hay que tener en cuenta que estos serian de lanzamiento.... Hay que ver a cuanto se va pasado unos meses.

 

Lo mas:

- Por los comentarios de los que han tenido la posibilidad de verlo en persona, creo que la calidad es su fuerte.

- Ya desde el principio hay varias versiones para elegir, aunque hay un gran salto de precios entre las primeras.

- En comparacion con el Megane II (en versiones base), no tiene nada mas....

 

Lo menos:

- No ofrecer una opcion de caja doble embrague, como si lo tiene la competencia, me parece flojo.

- El equipamiento de confort para este segmento, solo esta disponible en las versiones mas caras.

- El ESP y el ASR solo en version Privilege. Ya deberia estar incluido (hoy por hoy) en toda la gama.

- Espejo interior electrocromico solo en la version Privilege.

- Falta opcion gasolera.

 

 

En definiva... lindo chiche para nuestro pais. Creo que le va a ir bien....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios del Fluence Oficiales

 

Gracias por la info Eugenio :ok::ok::ok:

 

Hoy justamente vi los precios por la Tv, cuando hablaba el director de renault.

 

La presentacion oficial se hizo el lunes en la planta de Sta Isabel, donde asistio la Presidenta de la Nacion junto con su grupo de ministros y otros funcionarios, le cuento que la presentacion del Fluence quedo en un segundo plano...

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios del Fluence Oficiales

 

Los precios me parecen que están un poco elevados para ser un auto de fabricación nacional. El Koleos que compré yo es importado (40% de arancel), con todo el equipamiento del Fluence, 4x4 y cuesta $128.000 (Caja manual).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios del Fluence Oficiales

 

Arranca en un excelente precio parte en 86.000 lo que sale un bora 2.0 que ya lleva muchos años en el mercado, no tiene el mejor motor que digamos y tiene un equipamiento similar al confort.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios del Fluence Oficiales

 

-

Para mí son excelentes precios con respecto a la competencia, me quedo con el Renault Fluence Luxe 2.0 16v 143cv $ 108.500.-

:sol:

 

+1 :bien:

 

Coincido y agrego que además son precios muy parecidos a los que tuvieron para el Megane II.

 

Ah..! y yo me anoto con el FLUENCE Dynamique....2.0 16v 143cv..... $ 100.900.-

Quiero esa tropilla en mi corral.... :boos:

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios del Fluence Oficiales

 

A mi tambien me parecen precios razonables comparados con la competencia.

 

Lo que no sé si otras marcas ponen más equipamiento en sus versiones "base".

 

Por ejemplo, en un auto de ese nivel, el climatizador debería venir en todas las versiones....¿no les parece?

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios del Fluence Oficiales

 

Son bueno los precios respecto a la competencia, pero veo que subieron nuevamente el precio del

Mega ll, no entiendo la politica de Renault, en estos ultimos tiempos subio, bajo ahora otra

vez subio de precio.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios del Fluence Oficiales

 

Son bueno los precios respecto a la competencia, pero veo que subieron nuevamente el precio del

Mega ll, no entiendo la politica de Renault, en estos ultimos tiempos subio, bajo ahora otra

vez subio de precio.

Saludos

 

 

Hola Javier hubo una suba general de todos los 0 km :ok: hasta ayer el mega II estaba a 77.700 hoy 82,400

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios del Fluence Oficiales

 

No sé a que precios ni cuando llegará por éstos pagos el nuevo Fluence, pero la verdad es que pinta excelente auto, para ser perfecto le habría faltado una suspencion trasera multilink y sería "la nave"...

Lo unico a lo que le tengo miedo realmente es que tanta tecnología puesta en un auto del mercosur, no sé si no será contraproducente con problemas de sensores y electronica permanentes... la verdad es que tengo un amigo que compró las primeras series de C4 importados de Francia y lo dejó tirado mas de 3 veces de 0km!!! y lo peor que los representantes por lo menos en mi país de el 90% de las marcas son de terror!!!, por lo que me pondría nervioso comprar una nave de US$35.000 con problemas de armado o electronica por resolver....

De hecho, mi amigo despues de la 3er vez que lo dejó tirado con problemas y señales en el tablero de todo tipo, lo vendió y se compró un Vento 2.5, que auto! parece un mini Audi y la verdad que usado y todo hasta ahora 0 problemas.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios del Fluence Oficiales

 

No sé a que precios ni cuando llegará por éstos pagos el nuevo Fluence, pero la verdad es que pinta excelente auto, para ser perfecto le habría faltado una suspencion trasera multilink y sería "la nave"...

Lo unico a lo que le tengo miedo realmente es que tanta tecnología puesta en un auto del mercosur, no sé si no será contraproducente con problemas de sensores y electronica permanentes... la verdad es que tengo un amigo que compró las primeras series de C4 importados de Francia y lo dejó tirado mas de 3 veces de 0km!!! y lo peor que los representantes por lo menos en mi país de el 90% de las marcas son de terror!!!, por lo que me pondría nervioso comprar una nave de US$35.000 con problemas de armado o electronica por resolver....

De hecho, mi amigo despues de la 3er vez que lo dejó tirado con problemas y señales en el tablero de todo tipo, lo vendió y se compró un Vento 2.5, que auto! parece un mini Audi y la verdad que usado y todo hasta ahora 0 problemas.

Saludos!

 

Y si es verdad lo que decis...

 

Es lo que yo digo con el Mega 2, para mi en los últimos años VW les sacó mucha ventaja a las demás marca en la construcción de imagen de marca con productos sólidos, confiables y de calidad.

 

Pareciera que el Fluence quiere ir en ese camino, pero no va a ser nada fácil robarle clientes satisfechos a otras marcas, y también- no quizás acá en el foro, por obvias y especiales razones- pero si varios usuarios de Mega 2 que "migraron" a otras marcas decepcionados.

 

Igual yo no compraría las primeras unidades de ningún auto, sea la marca que sea.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios del Fluence Oficiales

 

Para mí son excelentes precios con respecto a la competencia, me quedo con el Renault Fluence Luxe 2.0 16v 143cv $ 108.500.-

 

:sol:

 

Si, yo también me quedaría con este que es al que más podría llegar, pero si bien tiene más equipamiento que el mega 2 luxe 2.0, no tiene "control de velocidad de crucero" que es lo más comodo que hay para la ruta y que el mega 2 si tiene. Me parece una boludez que no le hayan puesto a esta versiòn.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios del Fluence Oficiales

 

Me gustó!!! Ya quiero!!! jajajaja!!! :risa: La verdad que hablando en serio, los precios no distan mucho de la competencia, con productos mas desactualizados. Hace unos días, tengo un familiar que se compró el 307 mas full de todos y le salió $103.000. La verdad que esta vez los muchachos del rombo se pasaron y se trajeron una carta en la manga bastante fuerte. La verdad que con este auto, Renault se pone en una excelente relación precio producto. Yo me quedo con el Luxe. No pienso resignar el techo eléctrico, jajaja!!! :risa:

Vamos muchachos, a ver quien se anima a dar el primer paso... Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios del Fluence Oficiales

 

Che la verdad que los precios me parecen razonables...... pero no llego a ninguno :pared:

 

IDEM!!

 

 

IDEM 2!!!

 

Aunque me gustaria llegar.... :lloro:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios del Fluence Oficiales

 

Lo que no entiendo es lo siguiente, en España ofrecen el Fluence Dynamique 2.0 145 cv a 19700 euros (unos 27180dolares) y acá su equivalente en equipamiento seria el Fluence Privilège 2.0 16v 143cv Manual a $121500 (unos 30370 dólares), se supone que si el auto lo “fabricanâ€� acá tendría que ser mas barato, eso que los $121500 son por precio promocional lanzamiento, solo 500 unidades, después fácil aumentaría un 10 a 15 por ciento, alguien me puede explicar, no entiendo nada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios del Fluence Oficiales

 

Lo que no entiendo es lo siguiente, en España ofrecen el Fluence Dynamique 2.0 145 cv a 19700 euros (unos 27180dolares) y acá su equivalente en equipamiento seria el Fluence Privilège 2.0 16v 143cv Manual a $121500 (unos 30370 dólares), se supone que si el auto lo “fabricanâ€� acá tendría que ser mas barato, eso que los $121500 son por precio promocional lanzamiento, solo 500 unidades, después fácil aumentaría un 10 a 15 por ciento, alguien me puede explicar, no entiendo nada

 

Muy buen razonamiento el tuyo... Me parece que en poco tiempo vamos a tener que irnos en avión a buscar el precio porque va a estar por las nubes...

Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios del Fluence Oficiales

 

Lo que no entiendo es lo siguiente, en España ofrecen el Fluence Dynamique 2.0 145 cv a 19700 euros (unos 27180dolares) y acá su equivalente en equipamiento seria el Fluence Privilège 2.0 16v 143cv Manual a $121500 (unos 30370 dólares), se supone que si el auto lo “fabricanâ€� acá tendría que ser mas barato, eso que los $121500 son por precio promocional lanzamiento, solo 500 unidades, después fácil aumentaría un 10 a 15 por ciento, alguien me puede explicar, no entiendo nada

Para mí es simple, una carga impositiva IMPRESIONANTE que la debemos pagar nosotros y que sufre el mercado automotor debiendo vender menos de lo lógico. Por eso digo que no puede ser que el Fluence fabricado aquí con mano de obra y proveedores locales, cueste lo mismo que un Koleos que es importado, 4x4, con el mismo equipamiento y con un arancel de importación del 40%. Lo que pasa es que ya nos acostumbramos a que nos afanen y lo vemos barato.

Es solo mi humilde opinión.

Pd: Saben cuanto cuesta la Patente bimestral de un Koleos en prov. de Bs As? $1104 y encima tengo que pagar peajes. Una verdadera estafa estatal !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precios del Fluence Oficiales

 

Lo que no entiendo es lo siguiente, en España ofrecen el Fluence Dynamique 2.0 145 cv a 19700 euros (unos 27180dolares) y acá su equivalente en equipamiento seria el Fluence Privilège 2.0 16v 143cv Manual a $121500 (unos 30370 dólares), se supone que si el auto lo “fabricanâ€� acá tendría que ser mas barato...

 

Hay que tomar en cuenta tres cosas:

a) El Fluence tiene sólo un 40% de piezas nacionales. El resto es importado, con los costos que eso conlleva.

El Fluence que se vende en España se fabrica en Turquia que es un pais perteneciente a la "zona euro" y por lo tanto por más que lo armen con caja francesa, electrónica alemana y tapizado español, todo tiene arancel "cero".

b) En Argentina el precio de los automóviles tiene un componente impositivo interno que ronda el 40%. En la mayoría de los paises no supera el 20%.

c) El índice de productividad argentino es bastante más bajo que el europeo.

Eso significa que para fabricar un artículo industrial del mismo valor, en argentina hace falta "gastar" más. Esto se ve especialmente en el área de "RRHH" (si bien un obrero español gana más que un obrero argentino, la incidencia del costo del salario en el precio final del vehículo es menor).

Pero... hay una a favor: la calidad de fabricación argentina es infinitamente superior a la española y bastante mejor que la brasileña.

Los que visiten asiduamente el foro Megane de España sabrán de qué hablo...

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.