albertom Publicado 8 de Noviembre del 2010 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Re: Scenic ¿auto o camioneta? Cuando ando por Mina Clavero( donde vivo ) paso por arroyos y caminos de ripio donde se corre eñ Rally mundial,es una camioneta. Cuando vuelvo a Bs As a pasear por Libertador es un auto . Cuidala , usala y disfrutala ...decile "GORDA" Citar
humberto Publicado 21 de Noviembre del 2010 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Re: Scenic ¿auto o camioneta? Auto o camioneta no me importa, yo le digo la Scenic, porque es mi NENITA y estoy enamorado de ella ( nos falta hacer el amor).- HUMBERTO Citar
ValtorZZ Publicado 7 de Diciembre del 2010 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Re: Scenic ¿auto o camioneta? JUAJUA... Gente están todos hechos merd.... que buen post... tratando de descular si es Nena o Nene.. yo la veo muy mujer.... mas, es una señora mayor, de caderas anchas y movimientos lanchisticos..... osea como la llamamos en casa.... es LA COLECTIVA, como las del tigre... Saludos... Citar
coneltiempo Publicado 7 de Diciembre del 2010 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Re: Scenic ¿auto o camioneta? Creo que las primeras que vinieron eran "Renault Megane" (asi eran las insignias en el porton, y "Scenic" era la version que venia con la insignia al costado). Despues pasaron a llamarse "Renault Scenic" (y esas 2 eran las insignias del porton) y dejaron de lado el nombre "Megane". ¿Alguno de los fanaticos historiadores podra confirmar esto? Citar
aqua Publicado 7 de Diciembre del 2010 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Re: Scenic ¿auto o camioneta? me puedo poner en filosofo...? Un monovolumen es un tipo de automóvil que tiene los asientos más elevados que en un automóvil de comun, y el compartimiento del motor, de pasajeros y baúl están integrados en una sola unidad, para aprovechar el espacio de manera óptima. Se distingue de un auto comun por la mayor altura (generalmente entre 1,60 y 1,80 metros). Citar
mbertoli Publicado 8 de Diciembre del 2010 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Re: Scenic ¿auto o camioneta? Creo que las primeras que vinieron eran "Renault Megane" (asi eran las insignias en el porton, y "Scenic" era la version que venia con la insignia al costado). Despues pasaron a llamarse "Renault Scenic" (y esas 2 eran las insignias del porton) y dejaron de lado el nombre "Megane". ¿Alguno de los fanaticos historiadores podra confirmar esto? Sino me equivoco todas fueron Scenic, la diferencia que comentas es que en las fase I decian "Megane" en el porton trasero, y "Scenic" en las puertas traseras, y en las fase II es al reves (Scenic en el porton, y Megane en las puertas). Saludos. Mauricio.- Citar
Agustin1992 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Re: Scenic ¿auto o camioneta? para mi no es ni auto ni camioneta.. es una verdadera maquina!!! Citar
patotur Publicado 9 de Diciembre del 2010 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Re: Scenic ¿auto o camioneta? hola, como estan les dejo loq ue me pasa a mi, va a mi familia en particular, como ya conte anteriormente soy propietario de un megane fase 1 98 y de una scenic fase 2 06, entonces le decimos el auto y la camioneta, pero en una oportunidad llegue a un estacionamiento y me preguntaron "que retira jefe?" y le señale al scenic pero dije la camioneta renault gris, y mi sorpresa fue ver que me traia otra camioneta muy linda por cierto tal es asi que casi me subo jeje, pero bueno como dicen por ahi es un living con ruedas jaja Citar
pablojoako Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Re: Scenic ¿auto o camioneta? Me reí mucho con algunos comentarios, muy de acuerdo con otros, pero definitivamente es CAMIONETAUTO, como la definió el salvaje de mi hijo (5 años) Citar
pablojoako Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Re: Scenic ¿auto o camioneta? Nena, gordita, nave espacial, living con ruedas, le van todos esos nombres pero el que más me gustó es el que dice que tiene un auto familiar, una auto deportivo y un vehículo de carga. TODO ESO EN "LA" SCENIC Citar
OrZO Publicado 11 de Diciembre del 2010 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Re: Scenic ¿auto o camioneta? muchachos.... mi auto deportivo se acaba de cruzar desde banfield a boulogne con un sillon de 3 cuerpos de 1.80m de largo!!! tuve ke sacar los asientos de atras y tirar para adelante el del copiloto me faltaba la tele!!!! (ke se la pienso poner en vacaciones) y era posta un living con ruedas!! en uno de esos utilitarios chikitos, ese sillon, no entraba Citar
Arielito Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Re: Scenic ¿auto o camioneta? es la CHANCHA!!!! es la "Nave espacial" es la Limusina Es femenino...... Es la Bestia!!!!! Abrazos!!!!! Citar
pergo85 Publicado 13 de Enero del 2011 Publicado 13 de Enero del 2011 Re: Scenic ¿auto o camioneta? Parece que se olvidan que es Megane Scenic ... Asi que le pueden decir LA Megane Scenic o EL Megane Scenic, como mas le guste . Nosotros en casa le decimos la camioneta cuando hablamos de nuestro auto ... Me parece que disfrutamos de lo mejor de 2 mundos , una buena capacidad de carga y el andar de un buen auto .. Saludos Citar
aom39 Publicado 1 de Abril del 2012 Publicado 1 de Abril del 2012 Re: Scenic ¿auto o camioneta? es una GRAN NAVE ESPACIAL, ya le dije al vendedor de la concesionaria que hasta que no aparesca la nueva no la cambio, pero quiero una nueva y que sea SCENIC de RENAULT no de dacia Citar
aom39 Publicado 1 de Abril del 2012 Publicado 1 de Abril del 2012 Re: Scenic ¿auto o camioneta? a me olvidaba tengo una empresa de construccion chiquita y muchas veces la use a LA CAMIONETA como CAMIONETA jajajaja, estoy refeliz con la camioneta, monovolumen (que no se que significa) auto, trafic, etc etc, he cargado desde un termotanque de 180 litros hasta las bolsas de cemento, y se la banca a full, Citar
felix Publicado 29 de Abril del 2012 Publicado 29 de Abril del 2012 Re: Scenic ¿auto o camioneta? No en vano fue el primer vehiculo de su tipo, lanzado en los ´90 y mucho despues mal copiado por todas la marcas debido a su aceptación y demanda... Citar
hemii Publicado 29 de Abril del 2012 Publicado 29 de Abril del 2012 Re: Scenic ¿auto o camioneta? Ya de tanto leer el foro, le digo LA CHANCHA! JAJAJAJA Citar
cocotero Publicado 2 de Mayo del 2012 Publicado 2 de Mayo del 2012 Re: Scenic ¿auto o camioneta? Este fin de semana que pasó viajé con 2 sillones de 1,70 de largo, mas mi señora y uno de mis hijos desde Vicente López hasta La Plata. Tiene demasiado espacio, le saqué 2 butacas y entró todo! En el invierno viajé a Misiones, con tanta comodidad!. En casa nos reímos, porque como vivimos en el centro, a veces la estacionamos en lugares muy chicos... y entra! Solemos decir que tiene un botón que la convierte en Twingo... jaja! Por lo que solemos decirle desde bondi, hasta auto. Pasando por Gordita, colectivo, furgón... está buenísima! Citar
juliobor Publicado 1 de Junio del 2012 Publicado 1 de Junio del 2012 Re: Scenic ¿auto o camioneta? Vengo de la Kangoo a la Scenic, ambas de uso familiar, la Kangoo es fantástica para cargarla con todos los bártulos e irte de vacas, pero en la ruta te falta velocidad final y estabilidad. La scenic es, como bien dice Losei, Auto, monovolumen, pero cumplió todas las prestaciones de la Kangoo + lo que se requiere de un auto para ruta. Y si, la chancha se hace querer, se disfruta mucho viajando. Me siento en el living de casa .... Lo unico que le extraño a la Kangoo es el estante que tiene arriba del limpiaparabrisas.. ¡¡ entra de todo ahi y bien a mano !! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.