Saltar al contenido

Me Presento!!!


gjavier18

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos!!!

 

Bueno mi nombre es Javier y por suerte soy dueño de una coupe megane algo conocida en la web...es una negrita que se estaba vendiendo por ML, la cual su anterior dueño era Alejandro, alias Chino...sinceramente el estado de la coupe es sublime.

Les comento q es un fase 2 con chip en PI, escape completo en Cañossilen y Xenon...y mucho amor tiene ese auto...

Espero unirme a la familia cuanto antes y logremos ayudarnos entre todos!!!

 

Abrazo y postearé fotos cuanto antes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados amigos!!!

 

Bueno mi nombre es Javier y por suerte soy dueño de una coupe megane algo conocida en la web...es una negrita que se estaba vendiendo por ML, la cual su anterior dueño era Alejandro, alias Chino...sinceramente el estado de la coupe es sublime.

Les comento q es un fase 2 con chip en PI, escape completo en Cañossilen y Xenon...y mucho amor tiene ese auto...

Espero unirme a la familia cuanto antes y logremos ayudarnos entre todos!!!

 

Abrazo y postearé fotos cuanto antes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados amigos!!!

 

Bueno mi nombre es Javier y por suerte soy dueño de una coupe megane algo conocida en la web...es una negrita que se estaba vendiendo por ML, la cual su anterior dueño era Alejandro, alias Chino...sinceramente el estado de la coupe es sublime.

Les comento q es un fase 2 con chip en PI, escape completo en Cañossilen y Xenon...y mucho amor tiene ese auto...

Espero unirme a la familia cuanto antes y logremos ayudarnos entre todos!!!

 

Abrazo y postearé fotos cuanto antes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Presento!!!

 

Hola Javier, y bienvenido aunque ya seas socio desde hace un tiempo. Me imagino que no querias postear hasta tener un Megane... Y bueno loco, ahora si... te felicito por la adquisicion !!!

 

Lo que si, subite unas fotos en la seccion Tu Auto porque yo no la conozco. Por lo que decis debe estar = a nueva, y bueno, el que busca encuentra...

 

Espero verte seguido por aca.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Presento!!!

 

Hola Javier, y bienvenido aunque ya seas socio desde hace un tiempo. Me imagino que no querias postear hasta tener un Megane... Y bueno loco, ahora si... te felicito por la adquisicion !!!

 

Lo que si, subite unas fotos en la seccion Tu Auto porque yo no la conozco. Por lo que decis debe estar = a nueva, y bueno, el que busca encuentra...

 

Espero verte seguido por aca.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.